Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo cual fue necesario para entender el uso de esta tecnología en el sector comerc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35662 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35662 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Realidad aumentada Estrategia comercial Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_fdad31f6e3bef669840990b75fe9d80b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35662 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 |
title |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 |
spellingShingle |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 Manco Ramos, Katia Michell Redes sociales Realidad aumentada Estrategia comercial Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 |
title_full |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 |
title_fullStr |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 |
title_sort |
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 |
author |
Manco Ramos, Katia Michell |
author_facet |
Manco Ramos, Katia Michell Matias Sanchez, Piero Yahir |
author_role |
author |
author2 |
Matias Sanchez, Piero Yahir |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Pastor, Graciela Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manco Ramos, Katia Michell Matias Sanchez, Piero Yahir |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Realidad aumentada Estrategia comercial Engagement |
topic |
Redes sociales Realidad aumentada Estrategia comercial Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo cual fue necesario para entender el uso de esta tecnología en el sector comercial actual. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima - Perú 2022. Esta investigación es tipo aplicada y presenta un nivel descriptivo - correlacional, ya que tiene como objetivo analizar y describir la relación entre las 2 variables de estudio: Realidad Aumentada y Engagement. Asimismo, presenta un enfoque cuantitativo porque se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. La investigación concluye que una experiencia de Realidad Aumentada tiene una relación alta y significativa con el engagement online de una marca, ya que proporciona experiencias y un contenido de valor auténtico, generando con esto una mayor visibilidad, participación e impacto positivo en la percepción de la marca, fortaleciendo así la relación entre los usuarios y la marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-20T01:46:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-20T01:46:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Manco, K. M., & Matias, P. Y. (2023). Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35662 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 MANC 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35662 |
identifier_str_mv |
Manco, K. M., & Matias, P. Y. (2023). Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35662 658.827 MANC 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35662 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
20% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/1/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/2/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Manco%20y%20Matias.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/4/DJ_No%20plagio_KATIA%20MANCO.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/5/DJ_No%20Plagio_PIERO%20MATIAS.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/6/Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/9/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/11/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Manco%20y%20Matias.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/14/DJ_No%20plagio_KATIA%20MANCO.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/16/DJ_No%20Plagio_PIERO%20MATIAS.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/18/Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/10/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Manco%20y%20Matias.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/15/DJ_No%20plagio_KATIA%20MANCO.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/17/DJ_No%20Plagio_PIERO%20MATIAS.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/19/Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4c97b30532adff5f8a30c7db97d5766 bb36dda5abf1bd37ef9c9ec154848dc5 1b26c80d518b18b61a2b2825df6e6517 1cd5c36e6af233c6860843173181f5d7 616c7d46dc9beea0f33adae5cf63b796 8ca503befbf5709db0e4af1b19dc4081 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ea86485762ca233e4932cb57d53d999 95723562eb4f4ec63dc8bd3a0a6540ca 1eca4fa13bb3af54c7fbe9b1a8108e9e 38a329ac615eb6152af123ff2ff6b36e 7c4c056cbe3013ffbbf00a79b4a8d610 f7a19470a8fed600c3d3b9d01527777d 6f5fe513e9f0d740a33370a6a4298a06 faf317264df9bc4b3cabb9062418c5ec 54b4dfb8728b99f783690ec0c4082438 7e3fa257cdcde308a78950e85327a9da 57d88a56b9239f928e91176f5056dfdd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1796331219092242432 |
spelling |
Reyes Pastor, Graciela EstherManco Ramos, Katia MichellMatias Sanchez, Piero Yahir2024-01-20T01:46:01Z2024-01-20T01:46:01Z2023-07-12Manco, K. M., & Matias, P. Y. (2023). Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35662658.827 MANC 2023https://hdl.handle.net/11537/35662La presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo cual fue necesario para entender el uso de esta tecnología en el sector comercial actual. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima - Perú 2022. Esta investigación es tipo aplicada y presenta un nivel descriptivo - correlacional, ya que tiene como objetivo analizar y describir la relación entre las 2 variables de estudio: Realidad Aumentada y Engagement. Asimismo, presenta un enfoque cuantitativo porque se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. La investigación concluye que una experiencia de Realidad Aumentada tiene una relación alta y significativa con el engagement online de una marca, ya que proporciona experiencias y un contenido de valor auténtico, generando con esto una mayor visibilidad, participación e impacto positivo en la percepción de la marca, fortaleciendo así la relación entre los usuarios y la marca.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesRealidad aumentadaEstrategia comercialEngagementInstagramhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42827050https://orcid.org/0000-0002-8206-17177030336774710540413477Trucios Maza, Rafael AndresAguilar Morante, Willy FransConde Gonzales, Marianella Silviahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_Matias Piero y Katia Manco_PDF_TOTAL.pdfTesis_Matias Piero y Katia Manco_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1195697https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/1/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco_PDF_TOTAL.pdfd4c97b30532adff5f8a30c7db97d5766MD51Tesis_Matias Piero y Katia Manco.docxTesis_Matias Piero y Katia Manco.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1631325https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/2/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco.docxbb36dda5abf1bd37ef9c9ec154848dc5MD52Autorización de publicación_Manco y Matias.pdfAutorización de publicación_Manco y Matias.pdfAutorizaciónapplication/pdf533859https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Manco%20y%20Matias.pdf1b26c80d518b18b61a2b2825df6e6517MD53DJ_No plagio_KATIA MANCO.pdfDJ_No plagio_KATIA MANCO.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf190602https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/4/DJ_No%20plagio_KATIA%20MANCO.pdf1cd5c36e6af233c6860843173181f5d7MD54DJ_No Plagio_PIERO MATIAS.pdfDJ_No Plagio_PIERO MATIAS.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf204408https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/5/DJ_No%20Plagio_PIERO%20MATIAS.pdf616c7d46dc9beea0f33adae5cf63b796MD55Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx (1).pdfTurnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx (1).pdfInforme de similitudapplication/pdf7602024https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/6/Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx%20%281%29.pdf8ca503befbf5709db0e4af1b19dc4081MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTTesis_Matias Piero y Katia Manco_PDF_TOTAL.pdf.txtTesis_Matias Piero y Katia Manco_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain100491https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/9/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco_PDF_TOTAL.pdf.txt6ea86485762ca233e4932cb57d53d999MD59Tesis_Matias Piero y Katia Manco.docx.txtTesis_Matias Piero y Katia Manco.docx.txtExtracted texttext/plain87752https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/11/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco.docx.txt95723562eb4f4ec63dc8bd3a0a6540caMD511Autorización de publicación_Manco y Matias.pdf.txtAutorización de publicación_Manco y Matias.pdf.txtExtracted texttext/plain7620https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Manco%20y%20Matias.pdf.txt1eca4fa13bb3af54c7fbe9b1a8108e9eMD512DJ_No plagio_KATIA MANCO.pdf.txtDJ_No plagio_KATIA MANCO.pdf.txtExtracted texttext/plain1689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/14/DJ_No%20plagio_KATIA%20MANCO.pdf.txt38a329ac615eb6152af123ff2ff6b36eMD514DJ_No Plagio_PIERO MATIAS.pdf.txtDJ_No Plagio_PIERO MATIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain1746https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/16/DJ_No%20Plagio_PIERO%20MATIAS.pdf.txt7c4c056cbe3013ffbbf00a79b4a8d610MD516Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx (1).pdf.txtTurnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1399https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/18/Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx%20%281%29.pdf.txtf7a19470a8fed600c3d3b9d01527777dMD518THUMBNAILTesis_Matias Piero y Katia Manco_PDF_TOTAL.pdf.jpgTesis_Matias Piero y Katia Manco_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3438https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/10/Tesis_Matias%20Piero%20y%20Katia%20Manco_PDF_TOTAL.pdf.jpg6f5fe513e9f0d740a33370a6a4298a06MD510Autorización de publicación_Manco y Matias.pdf.jpgAutorización de publicación_Manco y Matias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Manco%20y%20Matias.pdf.jpgfaf317264df9bc4b3cabb9062418c5ecMD513DJ_No plagio_KATIA MANCO.pdf.jpgDJ_No plagio_KATIA MANCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3644https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/15/DJ_No%20plagio_KATIA%20MANCO.pdf.jpg54b4dfb8728b99f783690ec0c4082438MD515DJ_No Plagio_PIERO MATIAS.pdf.jpgDJ_No Plagio_PIERO MATIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3857https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/17/DJ_No%20Plagio_PIERO%20MATIAS.pdf.jpg7e3fa257cdcde308a78950e85327a9daMD517Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx (1).pdf.jpgTurnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2559https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35662/19/Turnitin_Matias_Piero_y_Katia_Manco.docx%20%281%29.pdf.jpg57d88a56b9239f928e91176f5056dfddMD51911537/35662oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/356622024-01-23 16:21:27.306Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).