El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer (2018). La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Durand, Fatima Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Estrategias de marketing
Campañas publicitarias
Anuncios publicitarios
Comunicación de masas
Publicidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_f5f5d0193827bbdab750222d67cfdcf5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34254
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
title El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
spellingShingle El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
Cornejo Durand, Fatima Margot
Publicidad
Estrategias de marketing
Campañas publicitarias
Anuncios publicitarios
Comunicación de masas
Publicidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
title_full El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
title_fullStr El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
title_full_unstemmed El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
title_sort El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
author Cornejo Durand, Fatima Margot
author_facet Cornejo Durand, Fatima Margot
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornejo Durand, Fatima Margot
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Estrategias de marketing
Campañas publicitarias
Anuncios publicitarios
Comunicación de masas
Publicidad social
topic Publicidad
Estrategias de marketing
Campañas publicitarias
Anuncios publicitarios
Comunicación de masas
Publicidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer (2018). La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y de carácter descriptivo simple utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario digital. La muestra se realizó a personas de 25 a 40 años residentes de Lima Metropolitana de nivel socioeconómico B y C, que tengan como hábito ser consumidores activos de redes sociales y conocimiento de la campaña “Dupliquemos el corazón”. El principal resultado fue que las estrategias que utilizó la campaña “dupliquemos el corazón” no fueron las adecuadas, es por ello que podemos concluir que no existe relación entre las estrategias publicitarias y la publicidad social; además tampoco se relacionan sus dimensiones.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-22T15:17:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-22T15:17:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cornejo, F. M. (2023). El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34254
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/34254
identifier_str_mv Cornejo, F. M. (2023). El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34254
.
url https://hdl.handle.net/11537/34254
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 18%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/1/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/4/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/8/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/10/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/9/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13aefdcbad90563b784227aa9db89ed0
77d32234b07baa6efafe50d83e74f586
61db5469a98d99c11fce431c456bac7e
c3477ce6230350a7d04e745eb56c730e
f5077fd45b1d8b8a0abca056f563e084
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8dea119b09c7d8f33136c614b98d7848
ccf07d63dbc5bdad4bc39446857f9e5d
b1d94d7f23fbf1036766deedd03171b5
2dde5e38e220353bc370a9296a20f856
41d21e7b97b42cda5a75d33b08618908
341a4a7b4b7d5aceae072cccb2fd872b
9add695d3132ef9a8b6bba4afaad36a3
fd148410a766a7e3b558e39edd4a184a
e2e194928b9ab5a6c1041ff10c73292f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1777940021289943040
spelling Segura Carmona de Barrueto, Norka del PilarCornejo Durand, Fatima Margot2023-09-22T15:17:03Z2023-09-22T15:17:03Z2023-08-10Cornejo, F. M. (2023). El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34254.https://hdl.handle.net/11537/34254La presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer (2018). La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y de carácter descriptivo simple utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario digital. La muestra se realizó a personas de 25 a 40 años residentes de Lima Metropolitana de nivel socioeconómico B y C, que tengan como hábito ser consumidores activos de redes sociales y conocimiento de la campaña “Dupliquemos el corazón”. El principal resultado fue que las estrategias que utilizó la campaña “dupliquemos el corazón” no fueron las adecuadas, es por ello que podemos concluir que no existe relación entre las estrategias publicitarias y la publicidad social; además tampoco se relacionan sus dimensiones.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadEstrategias de marketingCampañas publicitariasAnuncios publicitariosComunicación de masasPublicidad socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado41163071https://orcid.org/0000-0001-6651-285972526293322086Gálvez Castañeda, Jean PierreQuiroz Pacheco, Yulvitz RamonBaca Caceres, Diego Alonsohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo Durand, Fatima Margot.pdfCornejo Durand, Fatima Margot.pdfapplication/pdf6401923https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/1/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf13aefdcbad90563b784227aa9db89ed0MD51Cornejo Durand, Fatima Margot.docxCornejo Durand, Fatima Margot.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6204372https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/4/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.docx77d32234b07baa6efafe50d83e74f586MD54Autorización - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdfAutorización - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdfapplication/pdf358255https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf61db5469a98d99c11fce431c456bac7eMD55Informe de Similitud - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdfInforme de Similitud - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdfapplication/pdf15310776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdfc3477ce6230350a7d04e745eb56c730eMD56DJ de Originalidad - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdfDJ de Originalidad - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdfapplication/pdf134840https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdff5077fd45b1d8b8a0abca056f563e084MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtCornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtExtracted texttext/plain97834https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/8/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txt8dea119b09c7d8f33136c614b98d7848MD58Cornejo Durand, Fatima Margot.docx.txtCornejo Durand, Fatima Margot.docx.txtExtracted texttext/plain79652https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/10/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.docx.txtccf07d63dbc5bdad4bc39446857f9e5dMD510Autorización - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtAutorización - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtExtracted texttext/plain7452https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txtb1d94d7f23fbf1036766deedd03171b5MD511Informe de Similitud - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtInforme de Similitud - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtExtracted texttext/plain4548https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txt2dde5e38e220353bc370a9296a20f856MD513DJ de Originalidad - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtDJ de Originalidad - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.txtExtracted texttext/plain1812https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.txt41d21e7b97b42cda5a75d33b08618908MD515THUMBNAILCornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgCornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/9/Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpg341a4a7b4b7d5aceae072cccb2fd872bMD59Autorización - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgAutorización - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpg9add695d3132ef9a8b6bba4afaad36a3MD512Informe de Similitud - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgInforme de Similitud - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpgfd148410a766a7e3b558e39edd4a184aMD514DJ de Originalidad - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgDJ de Originalidad - Cornejo Durand, Fatima Margot.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34254/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Cornejo%20Durand%2c%20Fatima%20Margot.pdf.jpge2e194928b9ab5a6c1041ff10c73292fMD51611537/34254oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/342542023-09-23 03:06:49.018Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).