Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación es no experimental con enfoque mixto: cuantitativo y c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_ee436314530c4c5a72bac7004031412a
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27558
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth
Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
author Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth
author_facet Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olortegui Alcalde, Luis Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
topic Calidad total
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación es no experimental con enfoque mixto: cuantitativo y cualitativo; con diseño de campo transaccional correlacional. De enfoque cuantitativo se hizo uso de la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo escala Likert, a fin de evaluar cada una de las dimensiones de las variables en estudio. Asimismo, el enfoque cualitativo se realizó mediante una entrevista a profundidad a la administradora de la empresa Enredos Salón & Spa, con el objetivo de obtener mayor información acerca de las variables. Por último, se concluye que el 74% de los clientes se encuentran satisfechos, y la calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-20T19:58:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-20T19:58:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo, M. E. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27558
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 CAST 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27558
identifier_str_mv Castillo, M. E. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27558
658.812 CAST 2021
url https://hdl.handle.net/11537/27558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/6/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/8/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/9/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/7/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/10/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/1/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/2/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/3/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 443ce7e3850279297a22d853f7429895
c59cb916a95de0f2562d520d3d58670b
b0e87523b1d2e1902f368ac3abc151ed
3e81cd4c8c853a0955c693437e53d81e
f6d1e2d214c6a2b69a8a58135d59e5f0
b6da63f9cc175919023ae1d027168f8d
4f640da0a90267c76c0f2c0127bea853
24613c22ef86e8f6f553554578be8ec9
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944299963580416
spelling Olortegui Alcalde, Luis MiguelCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth2021-08-20T19:58:26Z2021-08-20T19:58:26Z2021-05-10Castillo, M. E. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27558658.812 CAST 2021https://hdl.handle.net/11537/27558El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación es no experimental con enfoque mixto: cuantitativo y cualitativo; con diseño de campo transaccional correlacional. De enfoque cuantitativo se hizo uso de la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo escala Likert, a fin de evaluar cada una de las dimensiones de las variables en estudio. Asimismo, el enfoque cualitativo se realizó mediante una entrevista a profundidad a la administradora de la empresa Enredos Salón & Spa, con el objetivo de obtener mayor información acerca de las variables. Por último, se concluye que el 74% de los clientes se encuentran satisfechos, y la calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente.The main objective of the following research work is to identify the relationship that exists between the service quality and the customer satisfaction of the company “Enredos Salón y Spa” in Trujillo City - 2018. The type of research involves both approaches: non-experimental with a mixed one; quantitative and qualitative analysis. It also includes correlational transactional field test. From a quantitative focus, the survey technique was used and a Likert scale-type questionnaire was used as an instrument, for the purpose of evaluating each of the dimensions of the study variables. Likewise, the qualitative approach was made through a detailed interview with the administrator of the company Enredos Salón & Spa, in order to obtain more information about the variables. Finally, this study concludes that 74% of customers are satisfied, and the service quality is directly related to customer satisfaction.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalSatisfacción del clienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado45974022https://orcid.org/0000-0002-1072-449772418462413205Cabos Villa, LuigiAngulo Cortejana, MercyRodríguez Castillo, Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.txtCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain160189https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/6/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.txt443ce7e3850279297a22d853f7429895MD56Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.docx.txtCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.docx.txtExtracted texttext/plain128016https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/8/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.docx.txtc59cb916a95de0f2562d520d3d58670bMD58Autorización-Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.txtAutorización-Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain2019https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/9/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.txtb0e87523b1d2e1902f368ac3abc151edMD59THUMBNAILCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.jpgCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3219https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/7/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.jpg3e81cd4c8c853a0955c693437e53d81eMD57Autorización-Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.jpgAutorización-Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4173https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/10/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf.jpgf6d1e2d214c6a2b69a8a58135d59e5f0MD510ORIGINALCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdfCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdfapplication/pdf2704436https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/1/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdfb6da63f9cc175919023ae1d027168f8dMD51Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.docxCastillo Mendoza, Mayra Elizabeth.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4511994https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/2/Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.docx4f640da0a90267c76c0f2c0127bea853MD52Autorización-Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdfAutorización-Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth.pdfapplication/pdf172459https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/3/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Mendoza%2c%20Mayra%20Elizabeth.pdf24613c22ef86e8f6f553554578be8ec9MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27558/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/27558oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/275582022-02-01 11:57:21.242Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).