Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se utiliza cuestionarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casquin Blanco, Cinthya Celin, Díaz Pérez, Lesly Elizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Imagen de marca
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_ebaf3432dabf1f9d22fb26b3a56336a5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28681
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
title Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
Casquin Blanco, Cinthya Celin
Marketing
Posicionamiento
Imagen de marca
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
author Casquin Blanco, Cinthya Celin
author_facet Casquin Blanco, Cinthya Celin
Díaz Pérez, Lesly Elizeth
author_role author
author2 Díaz Pérez, Lesly Elizeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Casquin Blanco, Cinthya Celin
Díaz Pérez, Lesly Elizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Imagen de marca
Relaciones con los clientes
topic Marketing
Posicionamiento
Imagen de marca
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se utiliza cuestionarios para poder captar la información de los clientes indicados en la muestra, la cual está conformada por 330 clientes de El Trigal S.A.C. Como principales resultados podemos indicar que las variables de estudio presentan relación positiva moderada o media y el nivel que predomina es el regular tanto para la variable Marketing Digital como ´para el Posicionamiento de Marca de clientes del Trigal S.A.C. Se pudo establecer la correlación entre las variables y de estas con sus respectivas dimensiones, a través del coeficiente de correlación de Rho de Spearman y con apoyo del SPSS. Concluyéndose que la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 es positiva con un Rho de Spearman de 0,582
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-30T15:41:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-30T15:41:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Casquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 CASQ 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/28681
identifier_str_mv Casquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681
658.8 CASQ 2021
url https://hdl.handle.net/11537/28681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/8/Tesis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/10/Tesis_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/12/Tesis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/13/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/9/Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/11/Tesis_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/14/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/2/Tesis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/3/Tesis_Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/4/Tesis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/5/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c8b3b90f842e18e2067b482e748e439
ece214b45efd6eaf478f03ddd5acb434
3dc192aea8166a43eed8c59f7cde1f9e
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75
a09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75
2478e7fe10fce8c1bb74ba684a40d2df
7f621597d2c6abaa73b1936edd667295
255818c8a18ea6305186dc41e517db8b
ee92623d674c30acf3cc3db1250b6710
ac2de931921c37f3b1faaa521120a177
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944195593568256
spelling Carrillo Carranza, Liliana BeatrizCasquin Blanco, Cinthya CelinDíaz Pérez, Lesly Elizeth2021-11-30T15:41:20Z2021-11-30T15:41:20Z2021-03-06Casquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681658.8 CASQ 2021https://hdl.handle.net/11537/28681La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se utiliza cuestionarios para poder captar la información de los clientes indicados en la muestra, la cual está conformada por 330 clientes de El Trigal S.A.C. Como principales resultados podemos indicar que las variables de estudio presentan relación positiva moderada o media y el nivel que predomina es el regular tanto para la variable Marketing Digital como ´para el Posicionamiento de Marca de clientes del Trigal S.A.C. Se pudo establecer la correlación entre las variables y de estas con sus respectivas dimensiones, a través del coeficiente de correlación de Rho de Spearman y con apoyo del SPSS. Concluyéndose que la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 es positiva con un Rho de Spearman de 0,582TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingPosicionamientoImagen de marcaRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-85287001867676618637413477Mendoza Sánchez, Juan RomelioCéspedes Ortiz, Cristhian PaulCáceres Iglesias, Paulo Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain139959https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/8/Tesis.pdf.txt7c8b3b90f842e18e2067b482e748e439MD58Tesis_Parcial.pdf.txtTesis_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain16764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/10/Tesis_Parcial.pdf.txtece214b45efd6eaf478f03ddd5acb434MD510Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain112311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/12/Tesis.docx.txt3dc192aea8166a43eed8c59f7cde1f9eMD512Autorizacion Publicación.pdf.txtAutorizacion Publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/13/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/9/Tesis.pdf.jpga09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75MD59Tesis_Parcial.pdf.jpgTesis_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/11/Tesis_Parcial.pdf.jpga09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75MD511Autorizacion Publicación.pdf.jpgAutorizacion Publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/14/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.jpg2478e7fe10fce8c1bb74ba684a40d2dfMD514ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf640416https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/2/Tesis.pdf7f621597d2c6abaa73b1936edd667295MD52Tesis_Parcial.pdfTesis_Parcial.pdfapplication/pdf252944https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/3/Tesis_Parcial.pdf255818c8a18ea6305186dc41e517db8bMD53Tesis.docxTesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1481584https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/4/Tesis.docxee92623d674c30acf3cc3db1250b6710MD54Autorizacion Publicación.pdfAutorizacion Publicación.pdfapplication/pdf377277https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/5/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdfac2de931921c37f3b1faaa521120a177MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/28681oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/286812022-02-17 14:12:57.636Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).