Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se utiliza cuestionarios...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28681 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento Imagen de marca Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_ebaf3432dabf1f9d22fb26b3a56336a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28681 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 Casquin Blanco, Cinthya Celin Marketing Posicionamiento Imagen de marca Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
author |
Casquin Blanco, Cinthya Celin |
author_facet |
Casquin Blanco, Cinthya Celin Díaz Pérez, Lesly Elizeth |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Pérez, Lesly Elizeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Carranza, Liliana Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casquin Blanco, Cinthya Celin Díaz Pérez, Lesly Elizeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Imagen de marca Relaciones con los clientes |
topic |
Marketing Posicionamiento Imagen de marca Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se utiliza cuestionarios para poder captar la información de los clientes indicados en la muestra, la cual está conformada por 330 clientes de El Trigal S.A.C. Como principales resultados podemos indicar que las variables de estudio presentan relación positiva moderada o media y el nivel que predomina es el regular tanto para la variable Marketing Digital como ´para el Posicionamiento de Marca de clientes del Trigal S.A.C. Se pudo establecer la correlación entre las variables y de estas con sus respectivas dimensiones, a través del coeficiente de correlación de Rho de Spearman y con apoyo del SPSS. Concluyéndose que la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 es positiva con un Rho de Spearman de 0,582 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-30T15:41:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-30T15:41:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Casquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 CASQ 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28681 |
identifier_str_mv |
Casquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681 658.8 CASQ 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/28681 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/8/Tesis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/10/Tesis_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/12/Tesis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/13/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/9/Tesis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/11/Tesis_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/14/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/2/Tesis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/3/Tesis_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/4/Tesis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/5/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c8b3b90f842e18e2067b482e748e439 ece214b45efd6eaf478f03ddd5acb434 3dc192aea8166a43eed8c59f7cde1f9e 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 a09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75 a09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75 2478e7fe10fce8c1bb74ba684a40d2df 7f621597d2c6abaa73b1936edd667295 255818c8a18ea6305186dc41e517db8b ee92623d674c30acf3cc3db1250b6710 ac2de931921c37f3b1faaa521120a177 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944195593568256 |
spelling |
Carrillo Carranza, Liliana BeatrizCasquin Blanco, Cinthya CelinDíaz Pérez, Lesly Elizeth2021-11-30T15:41:20Z2021-11-30T15:41:20Z2021-03-06Casquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681658.8 CASQ 2021https://hdl.handle.net/11537/28681La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se utiliza cuestionarios para poder captar la información de los clientes indicados en la muestra, la cual está conformada por 330 clientes de El Trigal S.A.C. Como principales resultados podemos indicar que las variables de estudio presentan relación positiva moderada o media y el nivel que predomina es el regular tanto para la variable Marketing Digital como ´para el Posicionamiento de Marca de clientes del Trigal S.A.C. Se pudo establecer la correlación entre las variables y de estas con sus respectivas dimensiones, a través del coeficiente de correlación de Rho de Spearman y con apoyo del SPSS. Concluyéndose que la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 es positiva con un Rho de Spearman de 0,582TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingPosicionamientoImagen de marcaRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-85287001867676618637413477Mendoza Sánchez, Juan RomelioCéspedes Ortiz, Cristhian PaulCáceres Iglesias, Paulo Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain139959https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/8/Tesis.pdf.txt7c8b3b90f842e18e2067b482e748e439MD58Tesis_Parcial.pdf.txtTesis_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain16764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/10/Tesis_Parcial.pdf.txtece214b45efd6eaf478f03ddd5acb434MD510Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain112311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/12/Tesis.docx.txt3dc192aea8166a43eed8c59f7cde1f9eMD512Autorizacion Publicación.pdf.txtAutorizacion Publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/13/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/9/Tesis.pdf.jpga09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75MD59Tesis_Parcial.pdf.jpgTesis_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/11/Tesis_Parcial.pdf.jpga09927a0a39e06ca22cd99045c30ce75MD511Autorizacion Publicación.pdf.jpgAutorizacion Publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/14/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdf.jpg2478e7fe10fce8c1bb74ba684a40d2dfMD514ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf640416https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/2/Tesis.pdf7f621597d2c6abaa73b1936edd667295MD52Tesis_Parcial.pdfTesis_Parcial.pdfapplication/pdf252944https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/3/Tesis_Parcial.pdf255818c8a18ea6305186dc41e517db8bMD53Tesis.docxTesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1481584https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/4/Tesis.docxee92623d674c30acf3cc3db1250b6710MD54Autorizacion Publicación.pdfAutorizacion Publicación.pdfapplication/pdf377277https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/5/Autorizacion%20Publicaci%c3%b3n.pdfac2de931921c37f3b1faaa521120a177MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28681/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/28681oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/286812022-02-17 14:12:57.636Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).