Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación sigue el objetivo Determinar en que medida se relaciona el protocolo de atención al cliente y la calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019. Por un lado se procede a evaluar la variable de protocolo de atención en base a las actitudes y a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_e80176d3d8c657912e57b57b742cdaff
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22346
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
title Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
spellingShingle Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
title_full Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
title_fullStr Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
title_full_unstemmed Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
title_sort Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
author Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo
author_facet Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes León, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación sigue el objetivo Determinar en que medida se relaciona el protocolo de atención al cliente y la calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019. Por un lado se procede a evaluar la variable de protocolo de atención en base a las actitudes y aptitudes de los colaboradores que ejecutan el servicio y por otro se evalua la calidad del servicio percibida de forma general en base a las dimensiones conocidas de: elementos tangibles, empatía, seguridad, fiabilidad y capacidad de respuesta. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, correlacional-descriptivo y transversal. La población de la presente investigación lo conforman los clientes que han realizado una transacción de compra/venta dentro de la empresa de seguros. Según los datos históricos de la empresa corredora de seguros, el total actual para el periodo del año, asciende a 90 clientes corporativos. Se obtuvo una muestra con característias de población infinita de 73 participantes. Los principales resultados muestran que los valores para protocolo de atención y calidad de servicio con altos con unos valores de 94.5% Y 89.93% Los resultados muestran un coeficiente de correlación menor a 0.1 muestra una correlación lineal positiva con una fortaleza débil. Debido al valor sig. lateral (N) es mayor a 0.05 se dice que hay la correlación no es estadísticamente significativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-04T19:12:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-04T19:12:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales, C. O. (2019). Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22346
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 GONZ 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/22346
identifier_str_mv Gonzales, C. O. (2019). Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22346
658.812 GONZ 2019
url https://hdl.handle.net/11537/22346
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/2/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/1/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/3/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/6/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/7/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/9/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/11/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/12/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/8/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/10/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/13/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a9da363b156d3ba0b93c2413ffae403
c33db25f25195709cb7a67c5576761f8
1b6698e1bfa15398104f67fa7fb48832
f11293c11e63a6281ab36567ff5f2fc7
523e47196dfb5126e8964067fb9ceb0b
d7c2e13488fee17430f4cc196609b27e
151bc8ab81d3fe2a9731437a0cb2d233
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6bfb9c5445f263bed7965bb1fe0f67ac
55352dd5838c0e94e4756e68ca98cf15
586dc1c1e402978efd8565f87b88dd2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1763988148687208448
spelling Paredes León, FranciscoGonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo2019-11-04T19:12:36Z2019-11-04T19:12:36Z2019-10-10Gonzales, C. O. (2019). Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22346658.812 GONZ 2019https://hdl.handle.net/11537/22346La presente investigación sigue el objetivo Determinar en que medida se relaciona el protocolo de atención al cliente y la calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019. Por un lado se procede a evaluar la variable de protocolo de atención en base a las actitudes y aptitudes de los colaboradores que ejecutan el servicio y por otro se evalua la calidad del servicio percibida de forma general en base a las dimensiones conocidas de: elementos tangibles, empatía, seguridad, fiabilidad y capacidad de respuesta. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, correlacional-descriptivo y transversal. La población de la presente investigación lo conforman los clientes que han realizado una transacción de compra/venta dentro de la empresa de seguros. Según los datos históricos de la empresa corredora de seguros, el total actual para el periodo del año, asciende a 90 clientes corporativos. Se obtuvo una muestra con característias de población infinita de 73 participantes. Los principales resultados muestran que los valores para protocolo de atención y calidad de servicio con altos con unos valores de 94.5% Y 89.93% Los resultados muestran un coeficiente de correlación menor a 0.1 muestra una correlación lineal positiva con una fortaleza débil. Debido al valor sig. lateral (N) es mayor a 0.05 se dice que hay la correlación no es estadísticamente significativa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdfGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdfapplication/pdf1596528https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/2/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf4a9da363b156d3ba0b93c2413ffae403MD52Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdfGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdfapplication/pdf151627https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/1/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdfc33db25f25195709cb7a67c5576761f8MD51Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docxGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document79276493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/3/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx1b6698e1bfa15398104f67fa7fb48832MD53Autorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdfAutorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdfapplication/pdf588444https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/6/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdff11293c11e63a6281ab36567ff5f2fc7MD56TEXTGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txtGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain16912https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/7/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txt523e47196dfb5126e8964067fb9ceb0bMD57Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain85863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/9/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txtd7c2e13488fee17430f4cc196609b27eMD59Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docx.txtGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docx.txtExtracted texttext/plain66892https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/11/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx.txt151bc8ab81d3fe2a9731437a0cb2d233MD511Autorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtAutorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/12/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpgGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3253https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/8/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpg6bfb9c5445f263bed7965bb1fe0f67acMD58Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3262https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/10/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg55352dd5838c0e94e4756e68ca98cf15MD510Autorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgAutorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/13/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg586dc1c1e402978efd8565f87b88dd2fMD51311537/22346oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/223462023-04-18 15:16:09.18Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).