Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación sigue el objetivo Determinar en que medida se relaciona el protocolo de atención al cliente y la calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019. Por un lado se procede a evaluar la variable de protocolo de atención en base a las actitudes y a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22346 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22346 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_e80176d3d8c657912e57b57b742cdaff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22346 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 |
spellingShingle |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_full |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_fullStr |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_full_unstemmed |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 |
title_sort |
Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 |
author |
Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo |
author_facet |
Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing de servicios |
topic |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación sigue el objetivo Determinar en que medida se relaciona el protocolo de atención al cliente y la calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019. Por un lado se procede a evaluar la variable de protocolo de atención en base a las actitudes y aptitudes de los colaboradores que ejecutan el servicio y por otro se evalua la calidad del servicio percibida de forma general en base a las dimensiones conocidas de: elementos tangibles, empatía, seguridad, fiabilidad y capacidad de respuesta. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, correlacional-descriptivo y transversal. La población de la presente investigación lo conforman los clientes que han realizado una transacción de compra/venta dentro de la empresa de seguros. Según los datos históricos de la empresa corredora de seguros, el total actual para el periodo del año, asciende a 90 clientes corporativos. Se obtuvo una muestra con característias de población infinita de 73 participantes. Los principales resultados muestran que los valores para protocolo de atención y calidad de servicio con altos con unos valores de 94.5% Y 89.93% Los resultados muestran un coeficiente de correlación menor a 0.1 muestra una correlación lineal positiva con una fortaleza débil. Debido al valor sig. lateral (N) es mayor a 0.05 se dice que hay la correlación no es estadísticamente significativa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-04T19:12:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-04T19:12:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gonzales, C. O. (2019). Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22346 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 GONZ 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22346 |
identifier_str_mv |
Gonzales, C. O. (2019). Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22346 658.812 GONZ 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/22346 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/2/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/1/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/3/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/6/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/7/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/9/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/11/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/12/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/8/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/10/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/13/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a9da363b156d3ba0b93c2413ffae403 c33db25f25195709cb7a67c5576761f8 1b6698e1bfa15398104f67fa7fb48832 f11293c11e63a6281ab36567ff5f2fc7 523e47196dfb5126e8964067fb9ceb0b d7c2e13488fee17430f4cc196609b27e 151bc8ab81d3fe2a9731437a0cb2d233 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 6bfb9c5445f263bed7965bb1fe0f67ac 55352dd5838c0e94e4756e68ca98cf15 586dc1c1e402978efd8565f87b88dd2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1763988148687208448 |
spelling |
Paredes León, FranciscoGonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo2019-11-04T19:12:36Z2019-11-04T19:12:36Z2019-10-10Gonzales, C. O. (2019). Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22346658.812 GONZ 2019https://hdl.handle.net/11537/22346La presente investigación sigue el objetivo Determinar en que medida se relaciona el protocolo de atención al cliente y la calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019. Por un lado se procede a evaluar la variable de protocolo de atención en base a las actitudes y aptitudes de los colaboradores que ejecutan el servicio y por otro se evalua la calidad del servicio percibida de forma general en base a las dimensiones conocidas de: elementos tangibles, empatía, seguridad, fiabilidad y capacidad de respuesta. El diseño de la investigación es de tipo no experimental, correlacional-descriptivo y transversal. La población de la presente investigación lo conforman los clientes que han realizado una transacción de compra/venta dentro de la empresa de seguros. Según los datos históricos de la empresa corredora de seguros, el total actual para el periodo del año, asciende a 90 clientes corporativos. Se obtuvo una muestra con característias de población infinita de 73 participantes. Los principales resultados muestran que los valores para protocolo de atención y calidad de servicio con altos con unos valores de 94.5% Y 89.93% Los resultados muestran un coeficiente de correlación menor a 0.1 muestra una correlación lineal positiva con una fortaleza débil. Debido al valor sig. lateral (N) es mayor a 0.05 se dice que hay la correlación no es estadísticamente significativa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Protocolo de atención al cliente y calidad de servicio en una corredora de seguros en la ciudad de Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdfGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdfapplication/pdf1596528https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/2/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf4a9da363b156d3ba0b93c2413ffae403MD52Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdfGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdfapplication/pdf151627https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/1/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdfc33db25f25195709cb7a67c5576761f8MD51Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docxGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document79276493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/3/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx1b6698e1bfa15398104f67fa7fb48832MD53Autorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdfAutorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdfapplication/pdf588444https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/6/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdff11293c11e63a6281ab36567ff5f2fc7MD56TEXTGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txtGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain16912https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/7/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.txt523e47196dfb5126e8964067fb9ceb0bMD57Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain85863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/9/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txtd7c2e13488fee17430f4cc196609b27eMD59Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docx.txtGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.docx.txtExtracted texttext/plain66892https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/11/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.docx.txt151bc8ab81d3fe2a9731437a0cb2d233MD511Autorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtAutorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/12/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpgGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3253https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/8/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf-PARCIAL.pdf.jpg6bfb9c5445f263bed7965bb1fe0f67acMD58Gonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgGonzales Grados Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3262https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/10/Gonzales%20Grados%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg55352dd5838c0e94e4756e68ca98cf15MD510Autorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgAutorizacion_Gonzales Grados, Carlos Oscar Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22346/13/Autorizacion_Gonzales%20Grados%2c%20Carlos%20Oscar%20Eduardo.pdf.jpg586dc1c1e402978efd8565f87b88dd2fMD51311537/22346oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/223462023-04-18 15:16:09.18Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).