Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo

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RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Castillo, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas y como resultado, el nivel de satisfacción de los clientes, sobre los productos y servicios que brinda una empresa fast fashion y un retailer de ropa en la ciudad de Trujillo; hallar si es que el rendimiento percibido y las expectativas de los clientes es igual o si existe una diferencia entre ambas tiendas, y así poder saber en qué nivel se encuentran la satisfacción de los clientes de una tienda fast fashion y un retailer de ropa, con relación a los productos y atención que brindan. El tipo de investigación que se realizó en el presente trabajo fue no experimental – descriptiva. La población son personas que hayan comprado en una tienda fast fashion y en un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo, y el tamaño de muestra con la que se realizó la investigación fue de 383 personas. El instrumento de recolección de datos es un cuestionario estructurado, dividido en dos secciones, rendimiento percibido y expectativas para ambas tiendas, siendo un total de 12 preguntas. PALABRAS CLAVE: Satisfacción del cliente, Fast Fashion, Retailer de Ropa, Rendimiento Percibido, Expectativas.
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