Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
Descripción del Articulo
RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_e10d43533f9964dfcfbcd563ef9d26ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22343 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo |
title |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo Moreno Castillo, María Fernanda Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo |
title_full |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo |
title_fullStr |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo |
title_sort |
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo |
author |
Moreno Castillo, María Fernanda |
author_facet |
Moreno Castillo, María Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vílchez Vera, Segundo Alonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Castillo, María Fernanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing |
topic |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas y como resultado, el nivel de satisfacción de los clientes, sobre los productos y servicios que brinda una empresa fast fashion y un retailer de ropa en la ciudad de Trujillo; hallar si es que el rendimiento percibido y las expectativas de los clientes es igual o si existe una diferencia entre ambas tiendas, y así poder saber en qué nivel se encuentran la satisfacción de los clientes de una tienda fast fashion y un retailer de ropa, con relación a los productos y atención que brindan. El tipo de investigación que se realizó en el presente trabajo fue no experimental – descriptiva. La población son personas que hayan comprado en una tienda fast fashion y en un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo, y el tamaño de muestra con la que se realizó la investigación fue de 383 personas. El instrumento de recolección de datos es un cuestionario estructurado, dividido en dos secciones, rendimiento percibido y expectativas para ambas tiendas, siendo un total de 12 preguntas. PALABRAS CLAVE: Satisfacción del cliente, Fast Fashion, Retailer de Ropa, Rendimiento Percibido, Expectativas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-04T18:24:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-04T18:24:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Moreno, M. F. (2019). Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22343 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22343 |
identifier_str_mv |
Moreno, M. F. (2019). Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22343 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/22343 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/3/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/1/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/2/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/5/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/4/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/6/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/8/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/9/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/7/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/10/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 906dbb42824576f6207858e948e2f3ad 30e0bb2c9210e2a3a0a36e0546b65bff 10432d3e034096cba85a9f222e45ccf1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d187b97123402857cafb8b2401b44c26 d2f89c276cfbf6946c3880a78ff08e3f 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 210bfecff3c216ad9cba17bc0c9a8e23 385ab21e48ddb3a15eebe4f793cb4d0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944300875841536 |
spelling |
Vílchez Vera, Segundo AlonsoMoreno Castillo, María Fernanda2019-11-04T18:24:37Z2019-11-04T18:24:37Z2019-10-10Moreno, M. F. (2019). Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22343https://hdl.handle.net/11537/22343RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas y como resultado, el nivel de satisfacción de los clientes, sobre los productos y servicios que brinda una empresa fast fashion y un retailer de ropa en la ciudad de Trujillo; hallar si es que el rendimiento percibido y las expectativas de los clientes es igual o si existe una diferencia entre ambas tiendas, y así poder saber en qué nivel se encuentran la satisfacción de los clientes de una tienda fast fashion y un retailer de ropa, con relación a los productos y atención que brindan. El tipo de investigación que se realizó en el presente trabajo fue no experimental – descriptiva. La población son personas que hayan comprado en una tienda fast fashion y en un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo, y el tamaño de muestra con la que se realizó la investigación fue de 383 personas. El instrumento de recolección de datos es un cuestionario estructurado, dividido en dos secciones, rendimiento percibido y expectativas para ambas tiendas, siendo un total de 12 preguntas. PALABRAS CLAVE: Satisfacción del cliente, Fast Fashion, Retailer de Ropa, Rendimiento Percibido, Expectativas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53ORIGINALMoreno Castillo María Fernanda.pdfMoreno Castillo María Fernanda.pdfapplication/pdf2067370https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/1/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf906dbb42824576f6207858e948e2f3adMD51Moreno Castillo María Fernanda.docxMoreno Castillo María Fernanda.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13818680https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/2/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx30e0bb2c9210e2a3a0a36e0546b65bffMD52Autorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdfAutorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdfapplication/pdf738095https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/5/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf10432d3e034096cba85a9f222e45ccf1MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMoreno Castillo María Fernanda.pdf.txtMoreno Castillo María Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain70150https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/6/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.txtd187b97123402857cafb8b2401b44c26MD56Moreno Castillo María Fernanda.docx.txtMoreno Castillo María Fernanda.docx.txtExtracted texttext/plain48949https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/8/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx.txtd2f89c276cfbf6946c3880a78ff08e3fMD58Autorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.txtAutorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/9/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILMoreno Castillo María Fernanda.pdf.jpgMoreno Castillo María Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3430https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/7/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.jpg210bfecff3c216ad9cba17bc0c9a8e23MD57Autorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.jpgAutorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4473https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/10/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.jpg385ab21e48ddb3a15eebe4f793cb4d0bMD51011537/22343oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/223432021-11-04 20:02:17.801Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).