Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo

Descripción del Articulo

RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Castillo, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_e10d43533f9964dfcfbcd563ef9d26ff
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22343
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
title Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
spellingShingle Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
Moreno Castillo, María Fernanda
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
title_full Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
title_fullStr Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
title_sort Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
author Moreno Castillo, María Fernanda
author_facet Moreno Castillo, María Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vílchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Castillo, María Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas y como resultado, el nivel de satisfacción de los clientes, sobre los productos y servicios que brinda una empresa fast fashion y un retailer de ropa en la ciudad de Trujillo; hallar si es que el rendimiento percibido y las expectativas de los clientes es igual o si existe una diferencia entre ambas tiendas, y así poder saber en qué nivel se encuentran la satisfacción de los clientes de una tienda fast fashion y un retailer de ropa, con relación a los productos y atención que brindan. El tipo de investigación que se realizó en el presente trabajo fue no experimental – descriptiva. La población son personas que hayan comprado en una tienda fast fashion y en un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo, y el tamaño de muestra con la que se realizó la investigación fue de 383 personas. El instrumento de recolección de datos es un cuestionario estructurado, dividido en dos secciones, rendimiento percibido y expectativas para ambas tiendas, siendo un total de 12 preguntas. PALABRAS CLAVE: Satisfacción del cliente, Fast Fashion, Retailer de Ropa, Rendimiento Percibido, Expectativas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-04T18:24:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-04T18:24:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Moreno, M. F. (2019). Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22343
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/22343
identifier_str_mv Moreno, M. F. (2019). Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22343
url https://hdl.handle.net/11537/22343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/3/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/1/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/2/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/5/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/4/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/6/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/8/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/9/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/7/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/10/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
906dbb42824576f6207858e948e2f3ad
30e0bb2c9210e2a3a0a36e0546b65bff
10432d3e034096cba85a9f222e45ccf1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d187b97123402857cafb8b2401b44c26
d2f89c276cfbf6946c3880a78ff08e3f
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
210bfecff3c216ad9cba17bc0c9a8e23
385ab21e48ddb3a15eebe4f793cb4d0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944300875841536
spelling Vílchez Vera, Segundo AlonsoMoreno Castillo, María Fernanda2019-11-04T18:24:37Z2019-11-04T18:24:37Z2019-10-10Moreno, M. F. (2019). Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22343https://hdl.handle.net/11537/22343RESUMEN La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo en el año 2019. Asimismo determinar el rendimiento percibido, las expectativas y como resultado, el nivel de satisfacción de los clientes, sobre los productos y servicios que brinda una empresa fast fashion y un retailer de ropa en la ciudad de Trujillo; hallar si es que el rendimiento percibido y las expectativas de los clientes es igual o si existe una diferencia entre ambas tiendas, y así poder saber en qué nivel se encuentran la satisfacción de los clientes de una tienda fast fashion y un retailer de ropa, con relación a los productos y atención que brindan. El tipo de investigación que se realizó en el presente trabajo fue no experimental – descriptiva. La población son personas que hayan comprado en una tienda fast fashion y en un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo, y el tamaño de muestra con la que se realizó la investigación fue de 383 personas. El instrumento de recolección de datos es un cuestionario estructurado, dividido en dos secciones, rendimiento percibido y expectativas para ambas tiendas, siendo un total de 12 preguntas. PALABRAS CLAVE: Satisfacción del cliente, Fast Fashion, Retailer de Ropa, Rendimiento Percibido, Expectativas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53ORIGINALMoreno Castillo María Fernanda.pdfMoreno Castillo María Fernanda.pdfapplication/pdf2067370https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/1/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf906dbb42824576f6207858e948e2f3adMD51Moreno Castillo María Fernanda.docxMoreno Castillo María Fernanda.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13818680https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/2/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx30e0bb2c9210e2a3a0a36e0546b65bffMD52Autorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdfAutorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdfapplication/pdf738095https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/5/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf10432d3e034096cba85a9f222e45ccf1MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMoreno Castillo María Fernanda.pdf.txtMoreno Castillo María Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain70150https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/6/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.txtd187b97123402857cafb8b2401b44c26MD56Moreno Castillo María Fernanda.docx.txtMoreno Castillo María Fernanda.docx.txtExtracted texttext/plain48949https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/8/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.docx.txtd2f89c276cfbf6946c3880a78ff08e3fMD58Autorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.txtAutorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/9/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILMoreno Castillo María Fernanda.pdf.jpgMoreno Castillo María Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3430https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/7/Moreno%20Castillo%20Mar%c3%ada%20Fernanda.pdf.jpg210bfecff3c216ad9cba17bc0c9a8e23MD57Autorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.jpgAutorizacion_Moreno Castillo, Maria Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4473https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22343/10/Autorizacion_Moreno%20Castillo%2c%20Maria%20Fernanda.pdf.jpg385ab21e48ddb3a15eebe4f793cb4d0bMD51011537/22343oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/223432021-11-04 20:02:17.801Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).