Spots publicitarios audiovisuales en la televisión: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 6 años

Descripción del Articulo

Los spots publicitarios han ido cambiando su técnica de producción, dejando de lado la importancia de la estructura de su contenido audiovisual. Esto se puede verificar, ya que en el transcurso de los años, los medios de comunicación han ido presentando varios cambios, vendiendo más el producto y no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sandoval Cruz, Luz Estrellita Marimar, Velásquez Yupanqui, Christian Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Anuncios publicitarios
Comunicación audiovisual
Televisión
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Los spots publicitarios han ido cambiando su técnica de producción, dejando de lado la importancia de la estructura de su contenido audiovisual. Esto se puede verificar, ya que en el transcurso de los años, los medios de comunicación han ido presentando varios cambios, vendiendo más el producto y no las necesidades del consumidor. El objetivo del presente trabajo es realizar una revisión sistemática, donde se pueda encontrar una mayor información en diversas fuentes de investigación para poder conocer el punto de vista de los estudios realizados anteriormente en los spots publicitarios televisivos. Obteniendo de esta manera, una mayor indagación en base a los documentos analizados, permitiendo comprobar cuáles son las características que destacan de un comercial audiovisual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).