Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú
Descripción del Articulo
¿Sabías que actualmente implementar el marketing digital en redes sociales se ha vuelto un elemento esencial para posicionarse en el mercado? El objetivo general de este trabajo es analizar cómo se presenta el marketing digital en las publicaciones de Facebook con respecto a la campaña ‘Lo tenemos t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34020 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/34020 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento en redes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_d54c7be080d1c69609ac966663ce9995 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34020 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú |
title |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú |
spellingShingle |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú Inga Pizarro, Alvaro Jesus Marco Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento en redes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú |
title_full |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú |
title_fullStr |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú |
title_sort |
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú |
author |
Inga Pizarro, Alvaro Jesus Marco |
author_facet |
Inga Pizarro, Alvaro Jesus Marco Ramirez Rosales, Alexandra Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Ramirez Rosales, Alexandra Cristina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inga Pizarro, Alvaro Jesus Marco Ramirez Rosales, Alexandra Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento en redes |
topic |
Marketing en internet Redes sociales Comercio electrónico Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento en redes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
¿Sabías que actualmente implementar el marketing digital en redes sociales se ha vuelto un elemento esencial para posicionarse en el mercado? El objetivo general de este trabajo es analizar cómo se presenta el marketing digital en las publicaciones de Facebook con respecto a la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú. La investigación tuvo un enfoque cualitativo de tipo descriptiva, mientras que el diseño fue Estudio de caso y la aplicación del análisis, transversal. Y se utilizó como población a la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley. El análisis de los resultados mostró que las 27 publicaciones presentan criterios relevantes para el marketing digital de la marca. Entre ellas, se encontró que hay publicaciones que no cuentan con el mayor registro en reacciones y comentarios. Por otro lado, maneja correctamente la elaboración de las piezas gráficas y los copys de la publicación son claras, persuadiendo al público a visitar la página web y realizar una compra. El marketing digital es efectivo para toda marca que lo realiza. En el caso de Ripley, fue favorable debido al posteo constante que la marca realizó en su página de Facebook y las respuestas que tuvo del público mediante las reacciones, los comentarios, las veces compartidas, etc. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-21T23:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-21T23:46:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Inga, A. J., & Ramirez, A. C. (2023). Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34020 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 INGA 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/34020 |
identifier_str_mv |
Inga, A. J., & Ramirez, A. C. (2023). Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34020 658.872 INGA 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/34020 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
3% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/1/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/2/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.doc https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/3/Autorizaci%c3%b3n-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/9/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/11/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.doc.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/12/Autorizaci%c3%b3n-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/10/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/13/Autorizaci%c3%b3n-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/8/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c45b2b4a76a4632a0e923c50add545b f9154c98b268dd04c2d0535595173b4c b7691837dede9a037f091799ff8bd468 15cee3fc8832238c33da69ed5cd8dff6 aa5aacee6d4606c3166a7c15b37b3433 6d112b3cc668e69150eeff04dd2ebb15 b0a23281f70a3e03d9e65e74fba450b8 8dc401620bf78fcf96ebae1fdeb753b7 7d0f77186a29bdc723f4f21d97aec437 bca7d4652d31b02afee466bafc52e3cd 4258aea22d020f4350d653b3d189de45 70bdf00dd07681ec4a8e572a1c115aca 6877c6532562a377c8f276e3ec7620c1 c4b964e261d95d40b4ac2c649d028d9c 563c66458e162513ca6c814cd8f8ff65 bdfab8b7f31201f7ec995562c9e82ccb 27bc2eca2d85bec65d048a9dcec2dd73 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1776037498735034368 |
spelling |
Díaz Arias, AlfieriInga Pizarro, Alvaro Jesus MarcoRamirez Rosales, Alexandra Cristina2023-08-21T23:46:54Z2023-08-21T23:46:54Z2023-06-18Inga, A. J., & Ramirez, A. C. (2023). Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34020658.872 INGA 2023https://hdl.handle.net/11537/34020¿Sabías que actualmente implementar el marketing digital en redes sociales se ha vuelto un elemento esencial para posicionarse en el mercado? El objetivo general de este trabajo es analizar cómo se presenta el marketing digital en las publicaciones de Facebook con respecto a la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú. La investigación tuvo un enfoque cualitativo de tipo descriptiva, mientras que el diseño fue Estudio de caso y la aplicación del análisis, transversal. Y se utilizó como población a la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley. El análisis de los resultados mostró que las 27 publicaciones presentan criterios relevantes para el marketing digital de la marca. Entre ellas, se encontró que hay publicaciones que no cuentan con el mayor registro en reacciones y comentarios. Por otro lado, maneja correctamente la elaboración de las piezas gráficas y los copys de la publicación son claras, persuadiendo al público a visitar la página web y realizar una compra. El marketing digital es efectivo para toda marca que lo realiza. En el caso de Ripley, fue favorable debido al posteo constante que la marca realizó en su página de Facebook y las respuestas que tuvo del público mediante las reacciones, los comentarios, las veces compartidas, etc.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetRedes socialesComercio electrónicoEstrategias de marketingMarketing digitalFacebookPosicionamiento en redeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis3%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-76587311102275951963322086Clavijo Correa, JorgeGuevara Pérez, RonaldChávez Chuquimango, Maríahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdfInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdfapplication/pdf2869555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/1/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf2c45b2b4a76a4632a0e923c50add545bMD51Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.docInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.docapplication/msword6812160https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/2/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.docf9154c98b268dd04c2d0535595173b4cMD52Autorización-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdfAutorización-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdfapplication/pdf187087https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/3/Autorizaci%c3%b3n-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdfb7691837dede9a037f091799ff8bd468MD53Declaración jurada-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco.pdfDeclaración jurada-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco.pdfapplication/pdf142213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco.pdf15cee3fc8832238c33da69ed5cd8dff6MD54Declaración jurada-Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdfDeclaración jurada-Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdfapplication/pdf142096https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdfaa5aacee6d4606c3166a7c15b37b3433MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1035470https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/6/Informe%20de%20similitud.pdf6d112b3cc668e69150eeff04dd2ebb15MD56TEXTInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.txtInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.txtExtracted texttext/plain263640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/9/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.txtb0a23281f70a3e03d9e65e74fba450b8MD59Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.doc.txtInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.doc.txtExtracted texttext/plain230160https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/11/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.doc.txt8dc401620bf78fcf96ebae1fdeb753b7MD511Autorización-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.txtAutorización-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.txtExtracted texttext/plain7818https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/12/Autorizaci%c3%b3n-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.txt7d0f77186a29bdc723f4f21d97aec437MD512Declaración jurada-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco.pdf.txtDeclaración jurada-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco.pdf.txtExtracted texttext/plain1917https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco.pdf.txtbca7d4652d31b02afee466bafc52e3cdMD514Declaración jurada-Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.txtDeclaración jurada-Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.txtExtracted texttext/plain1910https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.txt4258aea22d020f4350d653b3d189de45MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain244242https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt70bdf00dd07681ec4a8e572a1c115acaMD518THUMBNAILInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.jpgInga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3813https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/10/Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.jpg6877c6532562a377c8f276e3ec7620c1MD510Autorización-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.jpgAutorización-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco - Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/13/Autorizaci%c3%b3n-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco%20-%20Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.jpgc4b964e261d95d40b4ac2c649d028d9cMD513Declaración jurada-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco.pdf.jpgDeclaración jurada-Inga Pizarro Alvaro Jesus Marco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Inga%20Pizarro%20Alvaro%20Jesus%20Marco.pdf.jpg563c66458e162513ca6c814cd8f8ff65MD515Declaración jurada-Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.jpgDeclaración jurada-Ramirez Rosales Alexandra Cristina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4008https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ramirez%20Rosales%20Alexandra%20Cristina.pdf.jpgbdfab8b7f31201f7ec995562c9e82ccbMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3561https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg27bc2eca2d85bec65d048a9dcec2dd73MD519CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34020/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/34020oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/340202023-08-31 16:05:33.477Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.941313 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).