La red social Facebook y su relación con el posicionamiento de la Pastelería Dulces Kprichos en Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realizó con el objetivo de brindar aportes sobre el mercado en la era del marketing digital a la Pastelería Dulces Kprichos , otorgando información acerca de redes digitales, y su implicancia dentro de un buen posicionamiento de marca, los resultados a lo largo de esta investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Becerra, Ana Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook (Recurso electrónico)
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo se realizó con el objetivo de brindar aportes sobre el mercado en la era del marketing digital a la Pastelería Dulces Kprichos , otorgando información acerca de redes digitales, y su implicancia dentro de un buen posicionamiento de marca, los resultados a lo largo de esta investigación indicaron que la relación entre las variables de estudio son correlacionadas de manera positiva y moderada lo cual permitió poder desarrollar una estrategia para la mejora de estos resultados obtenidos y ampliar más dentro del marketing digital en redes sociales, en esta investigación se especificó acerca de la Red social Facebook la cual se midió de acuerdo al instrumento aplicado a los clientes de la empresa en mención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).