Mejora continua y satisfacción del usuario externo

Descripción del Articulo

La presente revisión sistemática muestra trabajos de investigación que han tenido como base la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente externo, partiendo de la necesidad de demostrar una relación directa entre ambos conceptos mediante evidencias, especialmente en el sector servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Nieves, Jania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UUPN_b8ae4eb446e546bbd2d0795e510084c8
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23455
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora continua y satisfacción del usuario externo
title Mejora continua y satisfacción del usuario externo
spellingShingle Mejora continua y satisfacción del usuario externo
López Nieves, Jania
Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejora continua y satisfacción del usuario externo
title_full Mejora continua y satisfacción del usuario externo
title_fullStr Mejora continua y satisfacción del usuario externo
title_full_unstemmed Mejora continua y satisfacción del usuario externo
title_sort Mejora continua y satisfacción del usuario externo
author López Nieves, Jania
author_facet López Nieves, Jania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Cabrera, Rafael Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv López Nieves, Jania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
topic Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente revisión sistemática muestra trabajos de investigación que han tenido como base la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente externo, partiendo de la necesidad de demostrar una relación directa entre ambos conceptos mediante evidencias, especialmente en el sector servicios, el cual está en constante crecimiento sin presentar mayor interés por el desarrollo y aplicación de herramientas que permitan controlar procesos y desarrollar estrategias para la mejora de la calidad en el servicio. En tal sentido, el objetivo de esta investigación es demostrar dicha relación, para lo cual se realizó la búsqueda en fuentes de información de revistas indexadas como Scielo y repositorios de universidades como la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Privada del Norte, utilizando como criterio de búsqueda las palabras “mejora continua”, “mejora continua en servicios”, “satisfacción”, “satisfacción del cliente”, “satisfacción del usuario externo”. Los criterios para la selección fueron 3: anterioridad máxima de 5 años, estudio del sector servicios, investigación que interrelaciones ambas variables de estudio. La evaluación del estudio y método de síntesis, resultados y conclusiones se detallan en la última parte del informe.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-06T16:46:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-06T16:46:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv López, J. (2020). Mejora continua y satisfacción del usuario externo (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23455
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 LOPE 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23455
identifier_str_mv López, J. (2020). Mejora continua y satisfacción del usuario externo (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23455
658.562 LOPE 2020
url https://hdl.handle.net/11537/23455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/6/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/2/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/5/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/3/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/4/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/7/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/9/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/10/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/8/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/11/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 791e10b20c418cf96b77b062a80c7bf5
213eba05dda37f03f5d4b5090cb19a1f
d4ceda4701a654bd7395d6d81445dd9e
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bbe885bd860108a0f31617e69e2a476d
c0a547c7dfdf90aea6e57a100f30a78b
408e76f01c3bbcef530d9ee44bdd1fd7
d380763a449753025691fed883970553
689c5a7e35fadf146d0b2dc9d9eed3c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944242517344256
spelling Castillo Cabrera, Rafael LuisLópez Nieves, Jania2020-02-06T16:46:56Z2020-02-06T16:46:56Z2020-01-20López, J. (2020). Mejora continua y satisfacción del usuario externo (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23455658.562 LOPE 2020https://hdl.handle.net/11537/23455La presente revisión sistemática muestra trabajos de investigación que han tenido como base la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente externo, partiendo de la necesidad de demostrar una relación directa entre ambos conceptos mediante evidencias, especialmente en el sector servicios, el cual está en constante crecimiento sin presentar mayor interés por el desarrollo y aplicación de herramientas que permitan controlar procesos y desarrollar estrategias para la mejora de la calidad en el servicio. En tal sentido, el objetivo de esta investigación es demostrar dicha relación, para lo cual se realizó la búsqueda en fuentes de información de revistas indexadas como Scielo y repositorios de universidades como la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Privada del Norte, utilizando como criterio de búsqueda las palabras “mejora continua”, “mejora continua en servicios”, “satisfacción”, “satisfacción del cliente”, “satisfacción del usuario externo”. Los criterios para la selección fueron 3: anterioridad máxima de 5 años, estudio del sector servicios, investigación que interrelaciones ambas variables de estudio. La evaluación del estudio y método de síntesis, resultados y conclusiones se detallan en la última parte del informe.Trabajo de investigaciónTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora continua y satisfacción del usuario externoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería IndustrialBachiller en Ingeniería IndustrialPregrado45236444https://orcid.org/0000-0001-6804-585244928931722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALLópez Nieves Jania.pdfLópez Nieves Jania.pdfapplication/pdf715382https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/6/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf791e10b20c418cf96b77b062a80c7bf5MD56López Nieves Jania.docxLópez Nieves Jania.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document361003https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/2/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.docx213eba05dda37f03f5d4b5090cb19a1fMD52Autorización-López Nieves Jania.pdfAutorización-López Nieves Jania.pdfapplication/pdf303744https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/5/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdfd4ceda4701a654bd7395d6d81445dd9eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLópez Nieves Jania.pdf.txtLópez Nieves Jania.pdf.txtExtracted texttext/plain40120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/7/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.txtbbe885bd860108a0f31617e69e2a476dMD57López Nieves Jania.docx.txtLópez Nieves Jania.docx.txtExtracted texttext/plain40533https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/9/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.docx.txtc0a547c7dfdf90aea6e57a100f30a78bMD59Autorización-López Nieves Jania.pdf.txtAutorización-López Nieves Jania.pdf.txtExtracted texttext/plain2639https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/10/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.txt408e76f01c3bbcef530d9ee44bdd1fd7MD510THUMBNAILLópez Nieves Jania.pdf.jpgLópez Nieves Jania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2965https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/8/L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.jpgd380763a449753025691fed883970553MD58Autorización-López Nieves Jania.pdf.jpgAutorización-López Nieves Jania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4239https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23455/11/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Nieves%20Jania.pdf.jpg689c5a7e35fadf146d0b2dc9d9eed3c0MD51111537/23455oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/234552022-03-23 12:08:20.883Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).