Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24695 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24695 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Bancos Servicios bancarios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_b7ac2071c19de40ba83aecdb99bea69d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24695 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 |
title |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 |
spellingShingle |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad Bancos Servicios bancarios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 |
title_full |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 |
title_fullStr |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 |
title_sort |
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 |
author |
Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad |
author_facet |
Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Ponce De León, Erica Rojana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bancos Servicios bancarios Servicio al cliente |
topic |
Bancos Servicios bancarios Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria en particular. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar en que medida la calidad de la atención de sus clientes influye en la satifaccion de los mismos, esto a partir de una revisión sistematica de la literatura teniento como base de Datos a Google Academico, Scielo, Dialnet, entre otros. La información recolectada se enfoco el la ultima década, principalmente en países de habla hispana. Los resultados muestran que la calidad de atención de los clientes de la banca tanto publica como privada, influye decisivamente en la satisfacción de sus clientes. De ahí que se hace necesario que estas entidades se preocupen en entender y estudiar dichos conceptos y enfocarlos en sus propios clientes, teniendo como horizonte final la fidelización de sus clientes, que los lleven permanecer y fortalecerse en este mercado cada vez mas competitivo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T15:08:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T15:08:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Caipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
332.17CAIP 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24695 |
identifier_str_mv |
Caipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695 332.17CAIP 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/1/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/2/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/3/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/4/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/6/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/8/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/10/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/11/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/7/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/9/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/12/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec064cff0ca96949caf6fb434410637c d87ab7032bfacf8538de874e2f92cd57 92ace8642f305c0a6ae86d92a1ff18ea d09a726ffb914e2002bb34a0c794f3a6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 39a9ae81f9dd699bebe273997090d0d7 241b2eaa5f77929149a20d348eb83a35 1778eb214451b80077e64b24c46b0820 53a6bbaf32696f91f42cc3f7ff92116a f3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3d f3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3d 70fd580357ae19f854559c5870fd75b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944179635290112 |
spelling |
González Ponce De León, Erica RojanaCaipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad2020-12-16T15:08:16Z2020-12-16T15:08:16Z2020-09-07Caipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695332.17CAIP 2020https://hdl.handle.net/11537/24695El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria en particular. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar en que medida la calidad de la atención de sus clientes influye en la satifaccion de los mismos, esto a partir de una revisión sistematica de la literatura teniento como base de Datos a Google Academico, Scielo, Dialnet, entre otros. La información recolectada se enfoco el la ultima década, principalmente en países de habla hispana. Los resultados muestran que la calidad de atención de los clientes de la banca tanto publica como privada, influye decisivamente en la satisfacción de sus clientes. De ahí que se hace necesario que estas entidades se preocupen en entender y estudiar dichos conceptos y enfocarlos en sus propios clientes, teniendo como horizonte final la fidelización de sus clientes, que los lleven permanecer y fortalecerse en este mercado cada vez mas competitivo.Trabajo de investigaciónBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNBancosServicios bancariosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado18167593https://orcid.org/0000-0002-6940-375145119937413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdfCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdfapplication/pdf232157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/1/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdfec064cff0ca96949caf6fb434410637cMD51Caypo Ayros, Evelin.pdfCaypo Ayros, Evelin.pdfapplication/pdf461220https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/2/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdfd87ab7032bfacf8538de874e2f92cd57MD52Caipo Ayros, Evelin.docCaipo Ayros, Evelin.docapplication/msword1698304https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/3/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc92ace8642f305c0a6ae86d92a1ff18eaMD53Autorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdfAutorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdfapplication/pdf260714https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/4/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdfd09a726ffb914e2002bb34a0c794f3a6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.txtCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain10427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/6/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.txt39a9ae81f9dd699bebe273997090d0d7MD56Caypo Ayros, Evelin.pdf.txtCaypo Ayros, Evelin.pdf.txtExtracted texttext/plain42083https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/8/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.txt241b2eaa5f77929149a20d348eb83a35MD58Caipo Ayros, Evelin.doc.txtCaipo Ayros, Evelin.doc.txtExtracted texttext/plain35672https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/10/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc.txt1778eb214451b80077e64b24c46b0820MD510Autorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.txtAutorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.txtExtracted texttext/plain1945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/11/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.txt53a6bbaf32696f91f42cc3f7ff92116aMD511THUMBNAILCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.jpgCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/7/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.jpgf3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3dMD57Caypo Ayros, Evelin.pdf.jpgCaypo Ayros, Evelin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/9/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.jpgf3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3dMD59Autorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.jpgAutorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4009https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/12/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.jpg70fd580357ae19f854559c5870fd75b4MD51211537/24695oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/246952022-03-28 15:29:00.935Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).