Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24695
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Bancos
Servicios bancarios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_b7ac2071c19de40ba83aecdb99bea69d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24695
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
title Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
spellingShingle Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad
Bancos
Servicios bancarios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
title_full Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
title_fullStr Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
title_full_unstemmed Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
title_sort Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
author Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad
author_facet Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Ponce De León, Erica Rojana
dc.contributor.author.fl_str_mv Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bancos
Servicios bancarios
Servicio al cliente
topic Bancos
Servicios bancarios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria en particular. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar en que medida la calidad de la atención de sus clientes influye en la satifaccion de los mismos, esto a partir de una revisión sistematica de la literatura teniento como base de Datos a Google Academico, Scielo, Dialnet, entre otros. La información recolectada se enfoco el la ultima década, principalmente en países de habla hispana. Los resultados muestran que la calidad de atención de los clientes de la banca tanto publica como privada, influye decisivamente en la satisfacción de sus clientes. De ahí que se hace necesario que estas entidades se preocupen en entender y estudiar dichos conceptos y enfocarlos en sus propios clientes, teniendo como horizonte final la fidelización de sus clientes, que los lleven permanecer y fortalecerse en este mercado cada vez mas competitivo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T15:08:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T15:08:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Caipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 332.17CAIP 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24695
identifier_str_mv Caipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695
332.17CAIP 2020
url https://hdl.handle.net/11537/24695
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/1/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/2/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/3/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/4/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/6/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/8/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/10/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/11/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/7/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/9/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/12/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec064cff0ca96949caf6fb434410637c
d87ab7032bfacf8538de874e2f92cd57
92ace8642f305c0a6ae86d92a1ff18ea
d09a726ffb914e2002bb34a0c794f3a6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39a9ae81f9dd699bebe273997090d0d7
241b2eaa5f77929149a20d348eb83a35
1778eb214451b80077e64b24c46b0820
53a6bbaf32696f91f42cc3f7ff92116a
f3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3d
f3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3d
70fd580357ae19f854559c5870fd75b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944179635290112
spelling González Ponce De León, Erica RojanaCaipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad2020-12-16T15:08:16Z2020-12-16T15:08:16Z2020-09-07Caipo, E. F. (2020). Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24695332.17CAIP 2020https://hdl.handle.net/11537/24695El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor interés en conocer las ventajas y desventajas de elegir una entidad bancaria en particular. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar en que medida la calidad de la atención de sus clientes influye en la satifaccion de los mismos, esto a partir de una revisión sistematica de la literatura teniento como base de Datos a Google Academico, Scielo, Dialnet, entre otros. La información recolectada se enfoco el la ultima década, principalmente en países de habla hispana. Los resultados muestran que la calidad de atención de los clientes de la banca tanto publica como privada, influye decisivamente en la satisfacción de sus clientes. De ahí que se hace necesario que estas entidades se preocupen en entender y estudiar dichos conceptos y enfocarlos en sus propios clientes, teniendo como horizonte final la fidelización de sus clientes, que los lleven permanecer y fortalecerse en este mercado cada vez mas competitivo.Trabajo de investigaciónBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNBancosServicios bancariosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado18167593https://orcid.org/0000-0002-6940-375145119937413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdfCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdfapplication/pdf232157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/1/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdfec064cff0ca96949caf6fb434410637cMD51Caypo Ayros, Evelin.pdfCaypo Ayros, Evelin.pdfapplication/pdf461220https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/2/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdfd87ab7032bfacf8538de874e2f92cd57MD52Caipo Ayros, Evelin.docCaipo Ayros, Evelin.docapplication/msword1698304https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/3/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc92ace8642f305c0a6ae86d92a1ff18eaMD53Autorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdfAutorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdfapplication/pdf260714https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/4/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdfd09a726ffb914e2002bb34a0c794f3a6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.txtCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain10427https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/6/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.txt39a9ae81f9dd699bebe273997090d0d7MD56Caypo Ayros, Evelin.pdf.txtCaypo Ayros, Evelin.pdf.txtExtracted texttext/plain42083https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/8/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.txt241b2eaa5f77929149a20d348eb83a35MD58Caipo Ayros, Evelin.doc.txtCaipo Ayros, Evelin.doc.txtExtracted texttext/plain35672https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/10/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin.doc.txt1778eb214451b80077e64b24c46b0820MD510Autorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.txtAutorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.txtExtracted texttext/plain1945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/11/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.txt53a6bbaf32696f91f42cc3f7ff92116aMD511THUMBNAILCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.jpgCaipo Ayros, Evelin (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/7/Caipo%20Ayros%2c%20Evelin%20%28parcial%29.pdf.jpgf3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3dMD57Caypo Ayros, Evelin.pdf.jpgCaypo Ayros, Evelin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/9/Caypo%20Ayros%2c%20Evelin.pdf.jpgf3f76bc9ffd14ce1a72b1612fde2dc3dMD59Autorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.jpgAutorización Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4009https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24695/12/Autorizaci%c3%b3n%20Caipo%20Ayros%2c%20Evelyn%20Fanny%20Natividad.pdf.jpg70fd580357ae19f854559c5870fd75b4MD51211537/24695oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/246952022-03-28 15:29:00.935Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).