Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca

Descripción del Articulo

La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Leiva, Carolin Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Promoción
Publicidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_ad42aea1d5e4aeba19e72aec118402f1
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30695
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
title Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
spellingShingle Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
Martinez Leiva, Carolin Vanessa
Redes sociales
Marketing digital
Promoción
Publicidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
title_full Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
title_fullStr Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
title_full_unstemmed Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
title_sort Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
author Martinez Leiva, Carolin Vanessa
author_facet Martinez Leiva, Carolin Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terrones Becerra, Erika Karina
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Leiva, Carolin Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing digital
Promoción
Publicidad
Empresas
topic Redes sociales
Marketing digital
Promoción
Publicidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo. En esta investigación se detallará el comportamiento que presenta el restaurante “Villa Rica” de Cajamarca, con el fin de adquirir información para predecir como incide el uso de redes sociales y su importancia en dicha empresa. La técnica de análisis de recolección de datos que se utilizó para fines de esta investigación, fue la entrevista, es la técnica más usada en investigaciones cualitativas, la cual ayudó a recoger información a través de las respuestas que otorgó la administradora de” Villa Rica”, con el fin que la empresa brinde la información que estamos necesitando y así aprovechar la misma, para cumplir con el objetivo. El instrumento que se utilizó en ésta investigación, es la guía de entrevista que cuenta con una serie de preguntas para poder cumplir con el propósito. Los resultados obtenidos demuestran que la empresa Villa Rica tiene conocimiento sobre el uso de las principales redes sociales para la promoción y con otros fines para el cumplimiento de los objetivos de la misma empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-23T21:09:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-23T21:09:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Martinez, C. V. (2022). Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30695
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 MART 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30695
identifier_str_mv Martinez, C. V. (2022). Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30695
658.872 MART 2022
url https://hdl.handle.net/11537/30695
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/8/Tesis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/10/Tesis_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/12/Tesis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/13/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/9/Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/11/Tesis_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/14/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/2/Tesis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/3/Tesis_Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/4/Tesis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/5/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv df66cb78add38842c59cc4641d322cae
5aeba78b41e7cd6f008c3d15f1b2da91
7865c50b3d8e7db7d0aca6406cdc4b93
47e983e4b6bf8138b40acf7769522823
f5fb062e40d629863e22b01fca3a811c
f5fb062e40d629863e22b01fca3a811c
cdcbdf7909920ed167f643515f3a12b7
50a68c175f849a1f2ae9796dddb62775
55fbe4f19892512b1ec18526ca75f637
59dd0b81f9759ffcac602c9457a91136
390f6bc3f0ba4080f34d2829ca5e4c44
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944156680912896
spelling Terrones Becerra, Erika KarinaMartinez Leiva, Carolin Vanessa2022-06-23T21:09:14Z2022-06-23T21:09:14Z2021-04-06Martinez, C. V. (2022). Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30695658.872 MART 2022https://hdl.handle.net/11537/30695La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo. En esta investigación se detallará el comportamiento que presenta el restaurante “Villa Rica” de Cajamarca, con el fin de adquirir información para predecir como incide el uso de redes sociales y su importancia en dicha empresa. La técnica de análisis de recolección de datos que se utilizó para fines de esta investigación, fue la entrevista, es la técnica más usada en investigaciones cualitativas, la cual ayudó a recoger información a través de las respuestas que otorgó la administradora de” Villa Rica”, con el fin que la empresa brinde la información que estamos necesitando y así aprovechar la misma, para cumplir con el objetivo. El instrumento que se utilizó en ésta investigación, es la guía de entrevista que cuenta con una serie de preguntas para poder cumplir con el propósito. Los resultados obtenidos demuestran que la empresa Villa Rica tiene conocimiento sobre el uso de las principales redes sociales para la promoción y con otros fines para el cumplimiento de los objetivos de la misma empresa.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesMarketing digitalPromociónPublicidadEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado71250107https://orcid.org/0000-0001-6368-727448597354413477Carrillo Carranza, LilianaCáceres Iglesias, PauloCéspedes Ortiz, Cristhianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain47358https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/8/Tesis.pdf.txtdf66cb78add38842c59cc4641d322caeMD58Tesis_Parcial.pdf.txtTesis_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain5591https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/10/Tesis_Parcial.pdf.txt5aeba78b41e7cd6f008c3d15f1b2da91MD510Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain40831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/12/Tesis.docx.txt7865c50b3d8e7db7d0aca6406cdc4b93MD512AUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.txtAUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain3788https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/13/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.txt47e983e4b6bf8138b40acf7769522823MD513THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3595https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/9/Tesis.pdf.jpgf5fb062e40d629863e22b01fca3a811cMD59Tesis_Parcial.pdf.jpgTesis_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3595https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/11/Tesis_Parcial.pdf.jpgf5fb062e40d629863e22b01fca3a811cMD511AUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/14/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpgcdcbdf7909920ed167f643515f3a12b7MD514ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf583474https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/2/Tesis.pdf50a68c175f849a1f2ae9796dddb62775MD52Tesis_Parcial.pdfTesis_Parcial.pdfapplication/pdf263824https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/3/Tesis_Parcial.pdf55fbe4f19892512b1ec18526ca75f637MD53Tesis.docxTesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document285126https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/4/Tesis.docx59dd0b81f9759ffcac602c9457a91136MD54AUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdfapplication/pdf202247https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/5/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf390f6bc3f0ba4080f34d2829ca5e4c44MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/30695oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306952022-07-06 18:24:13.651Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.885023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).