Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
Descripción del Articulo
La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30695 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Marketing digital Promoción Publicidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_ad42aea1d5e4aeba19e72aec118402f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30695 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca |
title |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca |
spellingShingle |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca Martinez Leiva, Carolin Vanessa Redes sociales Marketing digital Promoción Publicidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca |
title_full |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca |
title_fullStr |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca |
title_sort |
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca |
author |
Martinez Leiva, Carolin Vanessa |
author_facet |
Martinez Leiva, Carolin Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Terrones Becerra, Erika Karina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Leiva, Carolin Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing digital Promoción Publicidad Empresas |
topic |
Redes sociales Marketing digital Promoción Publicidad Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo. En esta investigación se detallará el comportamiento que presenta el restaurante “Villa Rica” de Cajamarca, con el fin de adquirir información para predecir como incide el uso de redes sociales y su importancia en dicha empresa. La técnica de análisis de recolección de datos que se utilizó para fines de esta investigación, fue la entrevista, es la técnica más usada en investigaciones cualitativas, la cual ayudó a recoger información a través de las respuestas que otorgó la administradora de” Villa Rica”, con el fin que la empresa brinde la información que estamos necesitando y así aprovechar la misma, para cumplir con el objetivo. El instrumento que se utilizó en ésta investigación, es la guía de entrevista que cuenta con una serie de preguntas para poder cumplir con el propósito. Los resultados obtenidos demuestran que la empresa Villa Rica tiene conocimiento sobre el uso de las principales redes sociales para la promoción y con otros fines para el cumplimiento de los objetivos de la misma empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-23T21:09:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-23T21:09:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Martinez, C. V. (2022). Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30695 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 MART 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30695 |
identifier_str_mv |
Martinez, C. V. (2022). Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30695 658.872 MART 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/8/Tesis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/10/Tesis_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/12/Tesis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/13/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/9/Tesis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/11/Tesis_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/14/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/2/Tesis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/3/Tesis_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/4/Tesis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/5/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df66cb78add38842c59cc4641d322cae 5aeba78b41e7cd6f008c3d15f1b2da91 7865c50b3d8e7db7d0aca6406cdc4b93 47e983e4b6bf8138b40acf7769522823 f5fb062e40d629863e22b01fca3a811c f5fb062e40d629863e22b01fca3a811c cdcbdf7909920ed167f643515f3a12b7 50a68c175f849a1f2ae9796dddb62775 55fbe4f19892512b1ec18526ca75f637 59dd0b81f9759ffcac602c9457a91136 390f6bc3f0ba4080f34d2829ca5e4c44 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944156680912896 |
spelling |
Terrones Becerra, Erika KarinaMartinez Leiva, Carolin Vanessa2022-06-23T21:09:14Z2022-06-23T21:09:14Z2021-04-06Martinez, C. V. (2022). Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30695658.872 MART 2022https://hdl.handle.net/11537/30695La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo. En esta investigación se detallará el comportamiento que presenta el restaurante “Villa Rica” de Cajamarca, con el fin de adquirir información para predecir como incide el uso de redes sociales y su importancia en dicha empresa. La técnica de análisis de recolección de datos que se utilizó para fines de esta investigación, fue la entrevista, es la técnica más usada en investigaciones cualitativas, la cual ayudó a recoger información a través de las respuestas que otorgó la administradora de” Villa Rica”, con el fin que la empresa brinde la información que estamos necesitando y así aprovechar la misma, para cumplir con el objetivo. El instrumento que se utilizó en ésta investigación, es la guía de entrevista que cuenta con una serie de preguntas para poder cumplir con el propósito. Los resultados obtenidos demuestran que la empresa Villa Rica tiene conocimiento sobre el uso de las principales redes sociales para la promoción y con otros fines para el cumplimiento de los objetivos de la misma empresa.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesMarketing digitalPromociónPublicidadEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado71250107https://orcid.org/0000-0001-6368-727448597354413477Carrillo Carranza, LilianaCáceres Iglesias, PauloCéspedes Ortiz, Cristhianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain47358https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/8/Tesis.pdf.txtdf66cb78add38842c59cc4641d322caeMD58Tesis_Parcial.pdf.txtTesis_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain5591https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/10/Tesis_Parcial.pdf.txt5aeba78b41e7cd6f008c3d15f1b2da91MD510Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain40831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/12/Tesis.docx.txt7865c50b3d8e7db7d0aca6406cdc4b93MD512AUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.txtAUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain3788https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/13/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.txt47e983e4b6bf8138b40acf7769522823MD513THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3595https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/9/Tesis.pdf.jpgf5fb062e40d629863e22b01fca3a811cMD59Tesis_Parcial.pdf.jpgTesis_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3595https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/11/Tesis_Parcial.pdf.jpgf5fb062e40d629863e22b01fca3a811cMD511AUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/14/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpgcdcbdf7909920ed167f643515f3a12b7MD514ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf583474https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/2/Tesis.pdf50a68c175f849a1f2ae9796dddb62775MD52Tesis_Parcial.pdfTesis_Parcial.pdfapplication/pdf263824https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/3/Tesis_Parcial.pdf55fbe4f19892512b1ec18526ca75f637MD53Tesis.docxTesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document285126https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/4/Tesis.docx59dd0b81f9759ffcac602c9457a91136MD54AUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTORIZACION DE DERECHOS DE AUTOR.pdfapplication/pdf202247https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/5/AUTORIZACION%20DE%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf390f6bc3f0ba4080f34d2829ca5e4c44MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30695/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/30695oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306952022-07-06 18:24:13.651Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.885023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).