Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca

Descripción del Articulo

La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Leiva, Carolin Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Promoción
Publicidad
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo. En esta investigación se detallará el comportamiento que presenta el restaurante “Villa Rica” de Cajamarca, con el fin de adquirir información para predecir como incide el uso de redes sociales y su importancia en dicha empresa. La técnica de análisis de recolección de datos que se utilizó para fines de esta investigación, fue la entrevista, es la técnica más usada en investigaciones cualitativas, la cual ayudó a recoger información a través de las respuestas que otorgó la administradora de” Villa Rica”, con el fin que la empresa brinde la información que estamos necesitando y así aprovechar la misma, para cumplir con el objetivo. El instrumento que se utilizó en ésta investigación, es la guía de entrevista que cuenta con una serie de preguntas para poder cumplir con el propósito. Los resultados obtenidos demuestran que la empresa Villa Rica tiene conocimiento sobre el uso de las principales redes sociales para la promoción y con otros fines para el cumplimiento de los objetivos de la misma empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).