Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero

Descripción del Articulo

Las estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor son dos grandes conceptos que tienen conexión en el ámbito empresarial, no restringen su accionar ni en lugar ni en sector económico. Revisar cómo las estrategias del marketing fomentan un buen conocimiento del consumidor reflejado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solis Salazar, Angie Juliett, Valdiviezo Carranza, Nilda Nayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38369
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Relaciones con el cliente
Teoría de Marketing
Gestión hotelera
Marketing de servicios
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9d972ed38b281b67fcce83cb46060874
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38369
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
title Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
spellingShingle Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
Solis Salazar, Angie Juliett
Relaciones con el cliente
Teoría de Marketing
Gestión hotelera
Marketing de servicios
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
title_full Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
title_fullStr Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
title_full_unstemmed Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
title_sort Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
author Solis Salazar, Angie Juliett
author_facet Solis Salazar, Angie Juliett
Valdiviezo Carranza, Nilda Nayeli
author_role author
author2 Valdiviezo Carranza, Nilda Nayeli
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miranda Guerra, María del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Salazar, Angie Juliett
Valdiviezo Carranza, Nilda Nayeli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con el cliente
Teoría de Marketing
Gestión hotelera
Marketing de servicios
Competitividad
topic Relaciones con el cliente
Teoría de Marketing
Gestión hotelera
Marketing de servicios
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor son dos grandes conceptos que tienen conexión en el ámbito empresarial, no restringen su accionar ni en lugar ni en sector económico. Revisar cómo las estrategias del marketing fomentan un buen conocimiento del consumidor reflejado en su comportamiento es primordial para que la empresa logre sus objetivos organizacionales. El presente estudio busca encontrar la relación entre las variables antes mencionadas además de sus dimensiones. Considera un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptiva correlacional y mantiene un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 258 clientes del sector hotelero. Los resultados reflejan que existe una relación positiva baja (.295) con una alta significancia (.001) entre ambas variables, lo que conlleva a inferir que mientras mejores estrategias de marketing mix se desarrollen el resultado en el comportamiento del consumidor es mejor, por lo tanto, son canalizadoras de beneficios múltiples.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-13T00:50:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-13T00:50:41Z
dc.date.embargoEnd.es_PE.fl_str_mv 2025/09/15
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Solis, A. J., & Valdiviezo, N. N. (2023). Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38369
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 SOLI 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38369
identifier_str_mv Solis, A. J., & Valdiviezo, N. N. (2023). Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38369
658.802 SOLI 2023
url https://hdl.handle.net/11537/38369
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 8%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/10/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/12/Tesis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/14/Tesis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/17/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/19/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/21/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/11/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/13/Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/18/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/20/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/22/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/1/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/2/Tesis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/3/Tesis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/6/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/7/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/8/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/9/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 63d91b3a864cb132f84207c062b8d7fc
0c665e9969f1116279f8e5df3f8174ab
883aa6574b11bd6d2e8bb1b52cc4bfa4
136d514f8318624d9839d50091d34d25
d6141a7fa1dc634e4204d270f3f2da59
8b6c14e128ef31c2c138e236c4f15263
a6ac28c49c55db45101bdd6eb0a2ee3a
9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4
9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4
ab20c0c0f0c64e5c1126cb8f13973567
97fc53ab01dc54418e2ca4e7b26b1485
66f30a2a8258e9842ae9a13cf3c18675
67e268b6418f2fd39ab9800ca84c6413
a0274b5ef589a9ff8bf39d4d53971970
c16a26d0ed0a92a23bf74ecbfe64ddb8
e5ae9991aceb2930cd1f7d634c29587b
83648c22966c602b9c8abe999698a765
8f0275f2786206a4ca8e08d95aa05c4f
18c814f3ffac8a34a9e6f51f22b7b964
ccfd20eb9c7b36b6ea7125d8ed83456d
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259147594301440
spelling Miranda Guerra, María del PilarSolis Salazar, Angie JuliettValdiviezo Carranza, Nilda Nayeli2024-11-13T00:50:41Z2024-11-13T00:50:41Z2023-09-152025/09/15Solis, A. J., & Valdiviezo, N. N. (2023). Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38369658.802 SOLI 2023https://hdl.handle.net/11537/38369Las estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor son dos grandes conceptos que tienen conexión en el ámbito empresarial, no restringen su accionar ni en lugar ni en sector económico. Revisar cómo las estrategias del marketing fomentan un buen conocimiento del consumidor reflejado en su comportamiento es primordial para que la empresa logre sus objetivos organizacionales. El presente estudio busca encontrar la relación entre las variables antes mencionadas además de sus dimensiones. Considera un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptiva correlacional y mantiene un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 258 clientes del sector hotelero. Los resultados reflejan que existe una relación positiva baja (.295) con una alta significancia (.001) entre ambas variables, lo que conlleva a inferir que mientras mejores estrategias de marketing mix se desarrollen el resultado en el comportamiento del consumidor es mejor, por lo tanto, son canalizadoras de beneficios múltiples.Cajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con el clienteTeoría de MarketingGestión hoteleraMarketing de serviciosCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hoteleroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDU42695300https://orcid.org/0000-0002-0284-97917020788471070696413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.txtTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain11815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/10/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.txt63d91b3a864cb132f84207c062b8d7fcMD510Tesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain28864https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/12/Tesis.pdf.txt0c665e9969f1116279f8e5df3f8174abMD512Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain25335https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/14/Tesis.docx.txt883aa6574b11bd6d2e8bb1b52cc4bfa4MD514Autorización de publicación .pdf.txtAutorización de publicación .pdf.txtExtracted texttext/plain7968https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.txt136d514f8318624d9839d50091d34d25MD515Declaración Jurada de autenticidad .pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad .pdf.txtExtracted texttext/plain1751https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/17/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.txtd6141a7fa1dc634e4204d270f3f2da59MD517Declaración Jurada de autenticidad 2.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad 2.pdf.txtExtracted texttext/plain1755https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/19/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.txt8b6c14e128ef31c2c138e236c4f15263MD519Informe de tesis Turnitin.pdf.txtInforme de tesis Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain653https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/21/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.txta6ac28c49c55db45101bdd6eb0a2ee3aMD521THUMBNAILTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.jpgTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/11/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.jpg9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4MD511Tesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/13/Tesis.pdf.jpg9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4MD513Autorización de publicación .pdf.jpgAutorización de publicación .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.jpgab20c0c0f0c64e5c1126cb8f13973567MD516Declaración Jurada de autenticidad .pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3760https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/18/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.jpg97fc53ab01dc54418e2ca4e7b26b1485MD518Declaración Jurada de autenticidad 2.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3780https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/20/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.jpg66f30a2a8258e9842ae9a13cf3c18675MD520Informe de tesis Turnitin.pdf.jpgInforme de tesis Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/22/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.jpg67e268b6418f2fd39ab9800ca84c6413MD522ORIGINALTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdfTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdfInvestigación resumenapplication/pdf515715https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/1/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdfa0274b5ef589a9ff8bf39d4d53971970MD51Tesis.pdfTesis.pdfInvestigación docxapplication/pdf371282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/2/Tesis.pdfc16a26d0ed0a92a23bf74ecbfe64ddb8MD52Tesis.docxTesis.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document325951https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/3/Tesis.docxe5ae9991aceb2930cd1f7d634c29587bMD53Autorización de publicación .pdfAutorización de publicación .pdfAutorizaciónapplication/pdf243732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf83648c22966c602b9c8abe999698a765MD54Declaración Jurada de autenticidad .pdfDeclaración Jurada de autenticidad .pdfDJ de Originalidadapplication/pdf144555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf8f0275f2786206a4ca8e08d95aa05c4fMD55Declaración Jurada de autenticidad 2.pdfDeclaración Jurada de autenticidad 2.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf140079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/6/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf18c814f3ffac8a34a9e6f51f22b7b964MD56Informe de tesis Turnitin.pdfInforme de tesis Turnitin.pdfInforme de similitudapplication/pdf2216389https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/7/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdfccfd20eb9c7b36b6ea7125d8ed83456dMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/8/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/9/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5911537/38369oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/383692024-11-20 06:11:02.069Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.986099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).