Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
Descripción del Articulo
Las estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor son dos grandes conceptos que tienen conexión en el ámbito empresarial, no restringen su accionar ni en lugar ni en sector económico. Revisar cómo las estrategias del marketing fomentan un buen conocimiento del consumidor reflejado...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38369 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Relaciones con el cliente Teoría de Marketing Gestión hotelera Marketing de servicios Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_9d972ed38b281b67fcce83cb46060874 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38369 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero |
title |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero |
spellingShingle |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero Solis Salazar, Angie Juliett Relaciones con el cliente Teoría de Marketing Gestión hotelera Marketing de servicios Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero |
title_full |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero |
title_fullStr |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero |
title_full_unstemmed |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero |
title_sort |
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero |
author |
Solis Salazar, Angie Juliett |
author_facet |
Solis Salazar, Angie Juliett Valdiviezo Carranza, Nilda Nayeli |
author_role |
author |
author2 |
Valdiviezo Carranza, Nilda Nayeli |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Miranda Guerra, María del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Salazar, Angie Juliett Valdiviezo Carranza, Nilda Nayeli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones con el cliente Teoría de Marketing Gestión hotelera Marketing de servicios Competitividad |
topic |
Relaciones con el cliente Teoría de Marketing Gestión hotelera Marketing de servicios Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor son dos grandes conceptos que tienen conexión en el ámbito empresarial, no restringen su accionar ni en lugar ni en sector económico. Revisar cómo las estrategias del marketing fomentan un buen conocimiento del consumidor reflejado en su comportamiento es primordial para que la empresa logre sus objetivos organizacionales. El presente estudio busca encontrar la relación entre las variables antes mencionadas además de sus dimensiones. Considera un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptiva correlacional y mantiene un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 258 clientes del sector hotelero. Los resultados reflejan que existe una relación positiva baja (.295) con una alta significancia (.001) entre ambas variables, lo que conlleva a inferir que mientras mejores estrategias de marketing mix se desarrollen el resultado en el comportamiento del consumidor es mejor, por lo tanto, son canalizadoras de beneficios múltiples. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-13T00:50:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-13T00:50:41Z |
dc.date.embargoEnd.es_PE.fl_str_mv |
2025/09/15 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Solis, A. J., & Valdiviezo, N. N. (2023). Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38369 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 SOLI 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38369 |
identifier_str_mv |
Solis, A. J., & Valdiviezo, N. N. (2023). Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38369 658.802 SOLI 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38369 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
8% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/10/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/12/Tesis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/14/Tesis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/17/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/19/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/21/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/11/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/13/Tesis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/18/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/20/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/22/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/1/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/2/Tesis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/3/Tesis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/6/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/7/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/8/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/9/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63d91b3a864cb132f84207c062b8d7fc 0c665e9969f1116279f8e5df3f8174ab 883aa6574b11bd6d2e8bb1b52cc4bfa4 136d514f8318624d9839d50091d34d25 d6141a7fa1dc634e4204d270f3f2da59 8b6c14e128ef31c2c138e236c4f15263 a6ac28c49c55db45101bdd6eb0a2ee3a 9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4 9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4 ab20c0c0f0c64e5c1126cb8f13973567 97fc53ab01dc54418e2ca4e7b26b1485 66f30a2a8258e9842ae9a13cf3c18675 67e268b6418f2fd39ab9800ca84c6413 a0274b5ef589a9ff8bf39d4d53971970 c16a26d0ed0a92a23bf74ecbfe64ddb8 e5ae9991aceb2930cd1f7d634c29587b 83648c22966c602b9c8abe999698a765 8f0275f2786206a4ca8e08d95aa05c4f 18c814f3ffac8a34a9e6f51f22b7b964 ccfd20eb9c7b36b6ea7125d8ed83456d 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1817259147594301440 |
spelling |
Miranda Guerra, María del PilarSolis Salazar, Angie JuliettValdiviezo Carranza, Nilda Nayeli2024-11-13T00:50:41Z2024-11-13T00:50:41Z2023-09-152025/09/15Solis, A. J., & Valdiviezo, N. N. (2023). Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38369658.802 SOLI 2023https://hdl.handle.net/11537/38369Las estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor son dos grandes conceptos que tienen conexión en el ámbito empresarial, no restringen su accionar ni en lugar ni en sector económico. Revisar cómo las estrategias del marketing fomentan un buen conocimiento del consumidor reflejado en su comportamiento es primordial para que la empresa logre sus objetivos organizacionales. El presente estudio busca encontrar la relación entre las variables antes mencionadas además de sus dimensiones. Considera un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptiva correlacional y mantiene un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 258 clientes del sector hotelero. Los resultados reflejan que existe una relación positiva baja (.295) con una alta significancia (.001) entre ambas variables, lo que conlleva a inferir que mientras mejores estrategias de marketing mix se desarrollen el resultado en el comportamiento del consumidor es mejor, por lo tanto, son canalizadoras de beneficios múltiples.Cajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con el clienteTeoría de MarketingGestión hoteleraMarketing de serviciosCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hoteleroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDU42695300https://orcid.org/0000-0002-0284-97917020788471070696413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.txtTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain11815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/10/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.txt63d91b3a864cb132f84207c062b8d7fcMD510Tesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain28864https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/12/Tesis.pdf.txt0c665e9969f1116279f8e5df3f8174abMD512Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain25335https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/14/Tesis.docx.txt883aa6574b11bd6d2e8bb1b52cc4bfa4MD514Autorización de publicación .pdf.txtAutorización de publicación .pdf.txtExtracted texttext/plain7968https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.txt136d514f8318624d9839d50091d34d25MD515Declaración Jurada de autenticidad .pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad .pdf.txtExtracted texttext/plain1751https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/17/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.txtd6141a7fa1dc634e4204d270f3f2da59MD517Declaración Jurada de autenticidad 2.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad 2.pdf.txtExtracted texttext/plain1755https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/19/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.txt8b6c14e128ef31c2c138e236c4f15263MD519Informe de tesis Turnitin.pdf.txtInforme de tesis Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain653https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/21/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.txta6ac28c49c55db45101bdd6eb0a2ee3aMD521THUMBNAILTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.jpgTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/11/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdf.jpg9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4MD511Tesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/13/Tesis.pdf.jpg9826bb397b68a66b4d1b41ddaa66dcf4MD513Autorización de publicación .pdf.jpgAutorización de publicación .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf.jpgab20c0c0f0c64e5c1126cb8f13973567MD516Declaración Jurada de autenticidad .pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3760https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/18/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf.jpg97fc53ab01dc54418e2ca4e7b26b1485MD518Declaración Jurada de autenticidad 2.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3780https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/20/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf.jpg66f30a2a8258e9842ae9a13cf3c18675MD520Informe de tesis Turnitin.pdf.jpgInforme de tesis Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/22/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdf.jpg67e268b6418f2fd39ab9800ca84c6413MD522ORIGINALTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdfTesis solis & Valdiviezo-Parcial.pdfInvestigación resumenapplication/pdf515715https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/1/Tesis%20solis%20%26%20Valdiviezo-Parcial.pdfa0274b5ef589a9ff8bf39d4d53971970MD51Tesis.pdfTesis.pdfInvestigación docxapplication/pdf371282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/2/Tesis.pdfc16a26d0ed0a92a23bf74ecbfe64ddb8MD52Tesis.docxTesis.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document325951https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/3/Tesis.docxe5ae9991aceb2930cd1f7d634c29587bMD53Autorización de publicación .pdfAutorización de publicación .pdfAutorizaciónapplication/pdf243732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20.pdf83648c22966c602b9c8abe999698a765MD54Declaración Jurada de autenticidad .pdfDeclaración Jurada de autenticidad .pdfDJ de Originalidadapplication/pdf144555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20.pdf8f0275f2786206a4ca8e08d95aa05c4fMD55Declaración Jurada de autenticidad 2.pdfDeclaración Jurada de autenticidad 2.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf140079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/6/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%202.pdf18c814f3ffac8a34a9e6f51f22b7b964MD56Informe de tesis Turnitin.pdfInforme de tesis Turnitin.pdfInforme de similitudapplication/pdf2216389https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/7/Informe%20de%20tesis%20%20Turnitin.pdfccfd20eb9c7b36b6ea7125d8ed83456dMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/8/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38369/9/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5911537/38369oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/383692024-11-20 06:11:02.069Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.986099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).