Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula “Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023”, con el objetivo de determinar cuales los factores que inciden en la intención de compra de alimentos orgánicos de los consumidores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Rosell Cruz, Maria Fernanda, Gonzales Julian, Vanessa Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Compra
Marketing
Intención de compra
Alimentos orgánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_955c846265c7883d6dc800939058364c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38148
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
title Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
spellingShingle Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
Garcia Rosell Cruz, Maria Fernanda
Comportamiento del consumidor
Compra
Marketing
Intención de compra
Alimentos orgánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
title_full Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
title_fullStr Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
title_full_unstemmed Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
title_sort Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023
author Garcia Rosell Cruz, Maria Fernanda
author_facet Garcia Rosell Cruz, Maria Fernanda
Gonzales Julian, Vanessa Katherine
author_role author
author2 Gonzales Julian, Vanessa Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavado Bocanegra, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Rosell Cruz, Maria Fernanda
Gonzales Julian, Vanessa Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Compra
Marketing
Intención de compra
Alimentos orgánicos
topic Comportamiento del consumidor
Compra
Marketing
Intención de compra
Alimentos orgánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación se titula “Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023”, con el objetivo de determinar cuales los factores que inciden en la intención de compra de alimentos orgánicos de los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023. Se aplico la metodología de enfoque cuantitativo con un diseño correlacional. La población que se tomó en cuenta de acuerdo con los datos de INEI que fue de 88,058 habitantes, la muestra es de los millennials, utilizando un margen de error de 6% donde se obtuvo 190 habitantes entre mujeres y varones. La técnica empleada para recoger información fue la encuesta estructurada con un total de 22 preguntas. Los resultados obtenidos que, al hallar la credibilidad Alfa de Cronbach, tuvo una fiabilidad elevada muy buena porque existe coherencia y precisión en las medidas de los indicadores y variables. Además, se aplicó el coeficiente de Spearman dando como resultado 0.573, llegando a la conclusión que si existe una relación entre ambas variables. En Conclusión, que las creencias y motivaciones personales de los consumidores tiene un rol importante en la decisión de compra de los alimentos orgánicos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-04T20:44:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-04T20:44:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Garcia Rosell, M. F., & Gonzales, V. K. (2024). Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38148
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8342 GARC/F 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38148
identifier_str_mv Garcia Rosell, M. F., & Gonzales, V. K. (2024). Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38148
658.8342 GARC/F 2024
url https://hdl.handle.net/11537/38148
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 20%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/9/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/11/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_WORD_TOTAL.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20fernanda.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20FERNANDA.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/16/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20VANESSA.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/18/TURNITIN%20FACTORES%20DE%20LA%20INTENCI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20ALIMENTOS%20ORG%c3%81NICOS%20EN%20LOS%20CONSUMIDORES%20MILLENNIALS%20DEL%20DISTRI.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/10/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20fernanda.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20FERNANDA.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/17/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20VANESSA.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/19/TURNITIN%20FACTORES%20DE%20LA%20INTENCI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20ALIMENTOS%20ORG%c3%81NICOS%20EN%20LOS%20CONSUMIDORES%20MILLENNIALS%20DEL%20DISTRI.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/1/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/2/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_WORD_TOTAL.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20fernanda.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20FERNANDA.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20VANESSA.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/6/TURNITIN%20FACTORES%20DE%20LA%20INTENCI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20ALIMENTOS%20ORG%c3%81NICOS%20EN%20LOS%20CONSUMIDORES%20MILLENNIALS%20DEL%20DISTRI.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b357f6b66836b188f9bdf398a966f4d
c4c7d6e1e2389d7a3170b91a7dbd0377
6fb09004eb78d076ea3c63505508eb22
c7ec7e1432bae3dcc388b23311ea70aa
c443bf306237738005efe03880cf3185
198c76dc50adab2b02d4410f51771433
0436cd2ade749828a0759bad2c0d13ef
e8034fae896462dd40e5e5361165defc
7adabf594580d6863dbf5d2d44ca84ba
aab4aedd6ea6e051f1882b56d9ce4ded
470b1acd6b006e23e6a2bfe4d4cc74f3
b95694b8bc471c01e4812863d3924456
56089376cc4fd9832090b38f026dbf4c
f5270ae30ba6465bd354e1ceadd42a94
199d87cbcd07a37148ee8dde9a8e7e6a
74737022d36f0104c15b98d964e691e8
cffa0e5fc85389ba82081cec6da52481
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1816625024839188480
spelling Lavado Bocanegra, César EduardoGarcia Rosell Cruz, Maria FernandaGonzales Julian, Vanessa Katherine2024-11-04T20:44:05Z2024-11-04T20:44:05Z2024-07-10Garcia Rosell, M. F., & Gonzales, V. K. (2024). Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38148658.8342 GARC/F 2024https://hdl.handle.net/11537/38148La presente investigación se titula “Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023”, con el objetivo de determinar cuales los factores que inciden en la intención de compra de alimentos orgánicos de los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023. Se aplico la metodología de enfoque cuantitativo con un diseño correlacional. La población que se tomó en cuenta de acuerdo con los datos de INEI que fue de 88,058 habitantes, la muestra es de los millennials, utilizando un margen de error de 6% donde se obtuvo 190 habitantes entre mujeres y varones. La técnica empleada para recoger información fue la encuesta estructurada con un total de 22 preguntas. Los resultados obtenidos que, al hallar la credibilidad Alfa de Cronbach, tuvo una fiabilidad elevada muy buena porque existe coherencia y precisión en las medidas de los indicadores y variables. Además, se aplicó el coeficiente de Spearman dando como resultado 0.573, llegando a la conclusión que si existe una relación entre ambas variables. En Conclusión, que las creencias y motivaciones personales de los consumidores tiene un rol importante en la decisión de compra de los alimentos orgánicos.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComportamiento del consumidorCompraMarketingIntención de compraAlimentos orgánicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado43970866https://orcid.org/0000-0002-2931-64854230027041880288413316Sanchez Porras, Jose WilfredoPachas Fuentes, Maria OliviaBarraza Lino, Roberto Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTfactores de intención de compra_PDF_TOTAL.pdf.txtfactores de intención de compra_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain144830https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/9/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_PDF_TOTAL.pdf.txt9b357f6b66836b188f9bdf398a966f4dMD59factores de intención de compra_WORD_TOTAL.docx.txtfactores de intención de compra_WORD_TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain114465https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/11/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_WORD_TOTAL.docx.txtc4c7d6e1e2389d7a3170b91a7dbd0377MD511Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor fernanda.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain8093https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20fernanda.pdf.txt6fb09004eb78d076ea3c63505508eb22MD512Declaración Jurada de autenticidad FERNANDA.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad FERNANDA.pdf.txtExtracted texttext/plain1815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20FERNANDA.pdf.txtc7ec7e1432bae3dcc388b23311ea70aaMD514Declaración Jurada de autenticidad VANESSA.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad VANESSA.pdf.txtExtracted texttext/plain1814https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/16/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20VANESSA.pdf.txtc443bf306237738005efe03880cf3185MD516TURNITIN FACTORES DE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS EN LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS DEL DISTRI.pdf.txtTURNITIN FACTORES DE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS EN LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS DEL DISTRI.pdf.txtExtracted texttext/plain7228https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/18/TURNITIN%20FACTORES%20DE%20LA%20INTENCI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20ALIMENTOS%20ORG%c3%81NICOS%20EN%20LOS%20CONSUMIDORES%20MILLENNIALS%20DEL%20DISTRI.pdf.txt198c76dc50adab2b02d4410f51771433MD518THUMBNAILfactores de intención de compra_PDF_TOTAL.pdf.jpgfactores de intención de compra_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3333https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/10/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_PDF_TOTAL.pdf.jpg0436cd2ade749828a0759bad2c0d13efMD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor fernanda.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20fernanda.pdf.jpge8034fae896462dd40e5e5361165defcMD513Declaración Jurada de autenticidad FERNANDA.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad FERNANDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3792https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20FERNANDA.pdf.jpg7adabf594580d6863dbf5d2d44ca84baMD515Declaración Jurada de autenticidad VANESSA.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad VANESSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3828https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/17/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20VANESSA.pdf.jpgaab4aedd6ea6e051f1882b56d9ce4dedMD517TURNITIN FACTORES DE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS EN LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS DEL DISTRI.pdf.jpgTURNITIN FACTORES DE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS EN LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS DEL DISTRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4270https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/19/TURNITIN%20FACTORES%20DE%20LA%20INTENCI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20ALIMENTOS%20ORG%c3%81NICOS%20EN%20LOS%20CONSUMIDORES%20MILLENNIALS%20DEL%20DISTRI.pdf.jpg470b1acd6b006e23e6a2bfe4d4cc74f3MD519ORIGINALfactores de intención de compra_PDF_TOTAL.pdffactores de intención de compra_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1893354https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/1/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_PDF_TOTAL.pdfb95694b8bc471c01e4812863d3924456MD51factores de intención de compra_WORD_TOTAL.docxfactores de intención de compra_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8150704https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/2/factores%20de%20intencio%cc%81n%20de%20compra_WORD_TOTAL.docx56089376cc4fd9832090b38f026dbf4cMD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor fernanda.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor fernanda.pdfAutorizaciónapplication/pdf296936https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20fernanda.pdff5270ae30ba6465bd354e1ceadd42a94MD53Declaración Jurada de autenticidad FERNANDA.pdfDeclaración Jurada de autenticidad FERNANDA.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf234986https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20FERNANDA.pdf199d87cbcd07a37148ee8dde9a8e7e6aMD54Declaración Jurada de autenticidad VANESSA.pdfDeclaración Jurada de autenticidad VANESSA.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf238568https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20VANESSA.pdf74737022d36f0104c15b98d964e691e8MD55TURNITIN FACTORES DE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS EN LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS DEL DISTRI.pdfTURNITIN FACTORES DE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS EN LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS DEL DISTRI.pdfInforme de similitudapplication/pdf9555438https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/6/TURNITIN%20FACTORES%20DE%20LA%20INTENCI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20ALIMENTOS%20ORG%c3%81NICOS%20EN%20LOS%20CONSUMIDORES%20MILLENNIALS%20DEL%20DISTRI.pdfcffa0e5fc85389ba82081cec6da52481MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/7/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38148/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/38148oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/381482024-11-12 16:03:14.163Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).