Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villaseca Aparicio, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652787
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Alimentos orgánicos
Productos orgánicos
Calidad percibida
Purchase intent
Organic food
Organic products
Perceived quality
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea averiguar si estas dos variables influyen en la intención de compra de productos orgánicos. Se han realizado dos focus group con personas pertenecientes al público objetivo primario y dos entrevistas a profundidad a expertos en Marketing y Nutrición, los cuales brindaron información relevante para el análisis posterior que se realizó. La investigación es de carácter no concluyente, el tipo de la investigación será correlacional y el enfoque que se le dará será mixto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).