Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652787 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652787 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Intención de compra Alimentos orgánicos Productos orgánicos Calidad percibida Purchase intent Organic food Organic products Perceived quality |
| id |
UUPC_dc789cbd6aa62c2e412cd6bfc77771bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652787 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
High price strategy for organic products and quality perceived in accordance with purchase intention in organic stores |
| title |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima |
| spellingShingle |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima Villaseca Aparicio, Valeria Intención de compra Alimentos orgánicos Productos orgánicos Calidad percibida Purchase intent Organic food Organic products Perceived quality |
| title_short |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima |
| title_full |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima |
| title_fullStr |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima |
| title_sort |
Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima |
| author |
Villaseca Aparicio, Valeria |
| author_facet |
Villaseca Aparicio, Valeria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villaseca Aparicio, Valeria |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Intención de compra Alimentos orgánicos Productos orgánicos Calidad percibida Purchase intent Organic food Organic products Perceived quality |
| topic |
Intención de compra Alimentos orgánicos Productos orgánicos Calidad percibida Purchase intent Organic food Organic products Perceived quality |
| description |
El presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea averiguar si estas dos variables influyen en la intención de compra de productos orgánicos. Se han realizado dos focus group con personas pertenecientes al público objetivo primario y dos entrevistas a profundidad a expertos en Marketing y Nutrición, los cuales brindaron información relevante para el análisis posterior que se realizó. La investigación es de carácter no concluyente, el tipo de la investigación será correlacional y el enfoque que se le dará será mixto. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T22:59:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T22:59:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06-08 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652787 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652787 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/7/Villaseca_AV.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/9/Villaseca_AV_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/6/Villaseca_AV.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/8/Villaseca_AV_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/3/Villaseca_AV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/4/Villaseca_AV.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/5/Villaseca_AV_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14536ccdc6ea9d86e21be6e39366e43e d3fec51a1c0fd9c95970219ffe5cd0f6 b1c4bed2e9cbb524862c35051ffa1eaa be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 167277c9f7d2da84db6e4f08c8441a25 fb1e2a1bbc402a13d712b2a9030d3400 8ba454519d88f9dffbfbbbf39e37fcc9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065717634400256 |
| spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Josec217b7427d6192108b2b050aa6882aa5500Villaseca Aparicio, Valeria2020-09-21T22:59:36Z2020-09-21T22:59:36Z2020-06-08http://hdl.handle.net/10757/6527870000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea averiguar si estas dos variables influyen en la intención de compra de productos orgánicos. Se han realizado dos focus group con personas pertenecientes al público objetivo primario y dos entrevistas a profundidad a expertos en Marketing y Nutrición, los cuales brindaron información relevante para el análisis posterior que se realizó. La investigación es de carácter no concluyente, el tipo de la investigación será correlacional y el enfoque que se le dará será mixto.This research work aims to analyze the price strategy used in organic products stores. In addition, knowing how this strategy is related to the quality perceived by consumers of these products. It is important to emphasize that is desired to find out if these two variables influence the intention to buy organic products. It has been realized two focus with people that belongs to the primary target audience and two in-depth interviews with experts in Marketing and Nutrition, which provided relevant information for the subsequent analysis thar was made. The research is inconclusive, the type of research will be correlational and the approach that will be given will be mixed.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraAlimentos orgánicosProductos orgánicosCalidad percibidaPurchase intentOrganic foodOrganic productsPerceived qualityEstrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de LimaHigh price strategy for organic products and quality perceived in accordance with purchase intention in organic storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-26T00:38:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3714601THUMBNAILVillaseca_AV.pdf.jpgVillaseca_AV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/7/Villaseca_AV.pdf.jpg14536ccdc6ea9d86e21be6e39366e43eMD57false2090-06-08Villaseca_AV_Ficha.pdf.jpgVillaseca_AV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/9/Villaseca_AV_Ficha.pdf.jpgd3fec51a1c0fd9c95970219ffe5cd0f6MD59falseTEXTVillaseca_AV.pdf.txtVillaseca_AV.pdf.txtExtracted texttext/plain125513https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/6/Villaseca_AV.pdf.txtb1c4bed2e9cbb524862c35051ffa1eaaMD56false2090-06-08Villaseca_AV_Ficha.pdf.txtVillaseca_AV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/8/Villaseca_AV_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALVillaseca_AV.pdfVillaseca_AV.pdfapplication/pdf1343623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/3/Villaseca_AV.pdf167277c9f7d2da84db6e4f08c8441a25MD53true2090-06-08Villaseca_AV.docxVillaseca_AV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1039742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/4/Villaseca_AV.docxfb1e2a1bbc402a13d712b2a9030d3400MD54false2090-06-08Villaseca_AV_Ficha.pdfVillaseca_AV_Ficha.pdfapplication/pdf2100677https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/5/Villaseca_AV_Ficha.pdf8ba454519d88f9dffbfbbbf39e37fcc9MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652787oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527872025-07-19 21:39:26.016Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).