Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villaseca Aparicio, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652787
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Alimentos orgánicos
Productos orgánicos
Calidad percibida
Purchase intent
Organic food
Organic products
Perceived quality
id UUPC_dc789cbd6aa62c2e412cd6bfc77771bd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652787
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv High price strategy for organic products and quality perceived in accordance with purchase intention in organic stores
title Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
spellingShingle Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
Villaseca Aparicio, Valeria
Intención de compra
Alimentos orgánicos
Productos orgánicos
Calidad percibida
Purchase intent
Organic food
Organic products
Perceived quality
title_short Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
title_full Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
title_fullStr Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
title_full_unstemmed Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
title_sort Estrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de Lima
author Villaseca Aparicio, Valeria
author_facet Villaseca Aparicio, Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Villaseca Aparicio, Valeria
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Alimentos orgánicos
Productos orgánicos
Calidad percibida
Purchase intent
Organic food
Organic products
Perceived quality
topic Intención de compra
Alimentos orgánicos
Productos orgánicos
Calidad percibida
Purchase intent
Organic food
Organic products
Perceived quality
description El presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea averiguar si estas dos variables influyen en la intención de compra de productos orgánicos. Se han realizado dos focus group con personas pertenecientes al público objetivo primario y dos entrevistas a profundidad a expertos en Marketing y Nutrición, los cuales brindaron información relevante para el análisis posterior que se realizó. La investigación es de carácter no concluyente, el tipo de la investigación será correlacional y el enfoque que se le dará será mixto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:59:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:59:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06-08
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652787
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652787
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/7/Villaseca_AV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/9/Villaseca_AV_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/6/Villaseca_AV.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/8/Villaseca_AV_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/3/Villaseca_AV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/4/Villaseca_AV.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/5/Villaseca_AV_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 14536ccdc6ea9d86e21be6e39366e43e
d3fec51a1c0fd9c95970219ffe5cd0f6
b1c4bed2e9cbb524862c35051ffa1eaa
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
167277c9f7d2da84db6e4f08c8441a25
fb1e2a1bbc402a13d712b2a9030d3400
8ba454519d88f9dffbfbbbf39e37fcc9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065717634400256
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Josec217b7427d6192108b2b050aa6882aa5500Villaseca Aparicio, Valeria2020-09-21T22:59:36Z2020-09-21T22:59:36Z2020-06-08http://hdl.handle.net/10757/6527870000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación pretende analizar la estrategia de precio utilizada en las tiendas de productos orgánicos. Además, conocer de qué manera esta estrategia se encuentra relacionada con la calidad que perciben los consumidores de dichos productos. Es importante recalcar que se desea averiguar si estas dos variables influyen en la intención de compra de productos orgánicos. Se han realizado dos focus group con personas pertenecientes al público objetivo primario y dos entrevistas a profundidad a expertos en Marketing y Nutrición, los cuales brindaron información relevante para el análisis posterior que se realizó. La investigación es de carácter no concluyente, el tipo de la investigación será correlacional y el enfoque que se le dará será mixto.This research work aims to analyze the price strategy used in organic products stores. In addition, knowing how this strategy is related to the quality perceived by consumers of these products. It is important to emphasize that is desired to find out if these two variables influence the intention to buy organic products. It has been realized two focus with people that belongs to the primary target audience and two in-depth interviews with experts in Marketing and Nutrition, which provided relevant information for the subsequent analysis thar was made. The research is inconclusive, the type of research will be correlational and the approach that will be given will be mixed.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraAlimentos orgánicosProductos orgánicosCalidad percibidaPurchase intentOrganic foodOrganic productsPerceived qualityEstrategia de precio elevado en productos orgánicos y la calidad percibida en relación con la intención de compra en tiendas orgánicas de LimaHigh price strategy for organic products and quality perceived in accordance with purchase intention in organic storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-26T00:38:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3714601THUMBNAILVillaseca_AV.pdf.jpgVillaseca_AV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/7/Villaseca_AV.pdf.jpg14536ccdc6ea9d86e21be6e39366e43eMD57false2090-06-08Villaseca_AV_Ficha.pdf.jpgVillaseca_AV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/9/Villaseca_AV_Ficha.pdf.jpgd3fec51a1c0fd9c95970219ffe5cd0f6MD59falseTEXTVillaseca_AV.pdf.txtVillaseca_AV.pdf.txtExtracted texttext/plain125513https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/6/Villaseca_AV.pdf.txtb1c4bed2e9cbb524862c35051ffa1eaaMD56false2090-06-08Villaseca_AV_Ficha.pdf.txtVillaseca_AV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/8/Villaseca_AV_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALVillaseca_AV.pdfVillaseca_AV.pdfapplication/pdf1343623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/3/Villaseca_AV.pdf167277c9f7d2da84db6e4f08c8441a25MD53true2090-06-08Villaseca_AV.docxVillaseca_AV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1039742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/4/Villaseca_AV.docxfb1e2a1bbc402a13d712b2a9030d3400MD54false2090-06-08Villaseca_AV_Ficha.pdfVillaseca_AV_Ficha.pdfapplication/pdf2100677https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/5/Villaseca_AV_Ficha.pdf8ba454519d88f9dffbfbbbf39e37fcc9MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652787/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652787oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527872025-07-19 21:39:26.016Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).