Implementación de la metodología del ciclo de Deming para optimizar el servicio de atención al cliente de la empresa Nat. Industrial S. R. L., Lima, 2020

Descripción del Articulo

Para que una empresa que incursiona en el mercado se mantenga en la palestra de la competencia, es necesario que se mantenga fiel a su idea de negocio y conserve de la mejor manera posible, sus estándares de productos y servicios; la empresa NAT. INDUSTRIAL S.R.L, se encarga de prestar servicios de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bartolo Castillo, Rosmery, Kabaqui De La Cruz, Juan Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Metodología
Métodos de investigación
Indicadores de gestión
Evaluación del desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Para que una empresa que incursiona en el mercado se mantenga en la palestra de la competencia, es necesario que se mantenga fiel a su idea de negocio y conserve de la mejor manera posible, sus estándares de productos y servicios; la empresa NAT. INDUSTRIAL S.R.L, se encarga de prestar servicios de mantenimiento y reparación de equipos como lavadoras, teniendo su radio de acción en el Distrito de Lima y sus adyacencias; en virtud del crecimiento de la cartera de clientes de la organización, se empezaron a identificar problemas en el proceso de atención al cliente; con la implementación de la metodología del Ciclo Deming, se logró elaborar un diagnóstico fundamental de la situación del área, para con ello, derivar en un compendio de acciones de mejoras, que, con una implementación en corto, mediano y largo plazo, se puede optimizar el desempeño de los indicadores para medir la atención al cliente suministrada, así como de mejorar la experiencia del servicio en los usuarios atendidos.
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