Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca según los clientes en un Spa de Trujillo, 2023, debido a que se ha evidenciado que las organizaciones que manejan el marketing digital mejoran el posicionamiento de sus marcas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laban Lujan, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen de marca
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_8142af48f364e316bf9a30a3a0c8fcea
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38715
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
title Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
Laban Lujan, Miguel Angel
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen de marca
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
author Laban Lujan, Miguel Angel
author_facet Laban Lujan, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Laban Lujan, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen de marca
Marketing digital
Clientes
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen de marca
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca según los clientes en un Spa de Trujillo, 2023, debido a que se ha evidenciado que las organizaciones que manejan el marketing digital mejoran el posicionamiento de sus marcas. Se basó en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional y transversal. La muestra estuvo formada por 91 clientes. Se empleó el cuestionario como instrumento. Se encontró como resultados que el nivel que prevaleció en el marketing digital fue medio (74%), asimismo, se determinó que el nivel del posicionamiento de marca según la percepción de los clientes fue medio (67%). También, se determinó que existe una relación directa y muy significativa entre las dimensiones del marketing digital y las dimensiones del posicionamiento de marca. Se concluyó que, existe una correlación positiva moderada y muy significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca, según lo obtenido en el Rho = ,419 con p inferior 0.01.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-04T14:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-04T14:30:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Laban, M. A. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38715
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38715
identifier_str_mv Laban, M. A. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38715
.
url https://hdl.handle.net/11537/38715
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 16%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/1/Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/2/Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/3/Autorizaci%c3%b3n%20Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/5/TURNITIN-Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a9463ca7ef0e5e8ef913a50cc0ee4f3
b8c08a75eb81e7589be8b402b10a2a31
c83840c4acf62b76bf094080301c4896
38e60244751dfd7577cf2d4aa32f402b
6401ea47a0f889e347c2d3e01f5d0670
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1819161668638212096
spelling Tresierra Ayala, Luis GuidoLaban Lujan, Miguel Angel2024-12-04T14:30:49Z2024-12-04T14:30:49Z2024-02-23Laban, M. A. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38715.https://hdl.handle.net/11537/38715La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca según los clientes en un Spa de Trujillo, 2023, debido a que se ha evidenciado que las organizaciones que manejan el marketing digital mejoran el posicionamiento de sus marcas. Se basó en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional y transversal. La muestra estuvo formada por 91 clientes. Se empleó el cuestionario como instrumento. Se encontró como resultados que el nivel que prevaleció en el marketing digital fue medio (74%), asimismo, se determinó que el nivel del posicionamiento de marca según la percepción de los clientes fue medio (67%). También, se determinó que existe una relación directa y muy significativa entre las dimensiones del marketing digital y las dimensiones del posicionamiento de marca. Se concluyó que, existe una correlación positiva moderada y muy significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca, según lo obtenido en el Rho = ,419 con p inferior 0.01.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Imagen de marcaMarketing digitalClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-295176620304413316Maguiña Rivero, Omar FabricioVillamizar Morales, Patrick MichaelTresierra Ayala, Luis Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLaban Lujan, Miguel Angel.pdfLaban Lujan, Miguel Angel.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1278507https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/1/Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdf6a9463ca7ef0e5e8ef913a50cc0ee4f3MD51Laban Lujan, Miguel Angel.docxLaban Lujan, Miguel Angel.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2386970https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/2/Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.docxb8c08a75eb81e7589be8b402b10a2a31MD52Autorización Laban Lujan, Miguel Angel.pdfAutorización Laban Lujan, Miguel Angel.pdfAutorizaciónapplication/pdf670378https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/3/Autorizaci%c3%b3n%20Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdfc83840c4acf62b76bf094080301c4896MD53Declaración Jurada de autenticidad -Laban Lujan, Miguel Angel.pdfDeclaración Jurada de autenticidad -Laban Lujan, Miguel Angel.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf627296https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdf38e60244751dfd7577cf2d4aa32f402bMD54TURNITIN-Laban Lujan, Miguel Angel.pdfTURNITIN-Laban Lujan, Miguel Angel.pdfInforme de similitudapplication/pdf8203948https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/5/TURNITIN-Laban%20Lujan%2c%20Miguel%20Angel.pdf6401ea47a0f889e347c2d3e01f5d0670MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38715/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38715oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/387152024-12-04 09:35:04.014Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).