Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, o de manera electrónica como anuncios, spots de radio o TV, redes sociales o i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette, Castillo Cordova, Luis Alberto, Castillo Cordova, Victor Julio, Gonzalez Barreto, Manuel Antonio, Rubio Mendoza, Richard Duardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/15153
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Política y estrategia empresarial
Estrategias de marketing
Marcas
Procesos administrativos
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_811366e13192e33de4be664d7921d802
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15153
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
spellingShingle Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette
Política y estrategia empresarial
Estrategias de marketing
Marcas
Procesos administrativos
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_full Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_fullStr Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_full_unstemmed Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_sort Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
author Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette
author_facet Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette
Castillo Cordova, Luis Alberto
Castillo Cordova, Victor Julio
Gonzalez Barreto, Manuel Antonio
Rubio Mendoza, Richard Duardo
author_role author
author2 Castillo Cordova, Luis Alberto
Castillo Cordova, Victor Julio
Gonzalez Barreto, Manuel Antonio
Rubio Mendoza, Richard Duardo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette
Castillo Cordova, Luis Alberto
Castillo Cordova, Victor Julio
Gonzalez Barreto, Manuel Antonio
Rubio Mendoza, Richard Duardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Política y estrategia empresarial
Estrategias de marketing
Marcas
topic Política y estrategia empresarial
Estrategias de marketing
Marcas
Procesos administrativos
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Procesos administrativos
Branding
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, o de manera electrónica como anuncios, spots de radio o TV, redes sociales o influencers. La estrategia de branding 360 es la última tendencia de marketing utilizada por las empresas, la cual consiste en diseñar una marca con ayuda de herramientas informáticas (programas de diseño y edición), que sea interesante para el cliente o potencial cliente, a través de slogan, logos, paneles, tarjetas entre otros. El objetivo de la presente investigación sistemática es determinar si la estrategia de branding 360 tiene incidencia en las ventas, tomando como referencia estudios de los últimos diez años. Se utilizaron como descriptores los siguientes términos: “Estrategia”, “branding 360”, “incidencia”, “ventas”, de igual manera, se definió como motor de búsqueda a Sciencedirect y como buscadores genéricos se empleó" Dialnet, Redalyc y Google Académico. Como resultado del objetivo de esta investigación sistemática, podemos concluir que el branding 360 como estrategia de marketing en las empresas, incide de manera positiva en su nivel de ventas, ya que al aplicarse de manera adecuada y bajo un determinado plan, ayuda al incremento en la cartera de clientes (captación y fidelización).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-25T21:56:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-25T21:56:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cabrera, M. L., Castillo, L. A., Castillo, V. J., Gonzalez, M. A., & Rubio, R. D. (2019). Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15153
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 CABR 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/15153
identifier_str_mv Cabrera, M. L., Castillo, L. A., Castillo, V. J., Gonzalez, M. A., & Rubio, R. D. (2019). Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15153
658.827 CABR 2019
url https://hdl.handle.net/11537/15153
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/9/Cabrera%20Chacon%20Maricarmen%20Lisbette%20-%20Castillo%20Cordova%20Luis%20Alberto%20-%20Castillo%20Cordova%20Victor%20Julio%20-%20Gonzales%20Barreto%20Manuel%20Antonio%20-%20Rubio%20Mendoza%20Richard%20Eduardo_parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/11/Autorizacion_Cabrera%20Chacon%2c%20Maricarmen%20Lisbette.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/13/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Luis%20ALberto.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/15/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Victor%20Julio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/17/Autorizacion_Gonzalez%20Barreto%2c%20Manuel%20Antonio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/19/Autorizacion_Rubio%20Mendoza%2c%20Richard%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/10/Cabrera%20Chacon%20Maricarmen%20Lisbette%20-%20Castillo%20Cordova%20Luis%20Alberto%20-%20Castillo%20Cordova%20Victor%20Julio%20-%20Gonzales%20Barreto%20Manuel%20Antonio%20-%20Rubio%20Mendoza%20Richard%20Eduardo_parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/12/Autorizacion_Cabrera%20Chacon%2c%20Maricarmen%20Lisbette.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/14/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Luis%20ALberto.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/16/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Victor%20Julio.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/18/Autorizacion_Gonzalez%20Barreto%2c%20Manuel%20Antonio.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/20/Autorizacion_Rubio%20Mendoza%2c%20Richard%20Eduardo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/8/Cabrera%20Chacon%20Maricarmen%20Lisbette%20-%20Castillo%20Cordova%20Luis%20Alberto%20-%20Castillo%20Cordova%20Victor%20Julio%20-%20Gonzales%20Barreto%20Manuel%20Antonio%20-%20Rubio%20Mendoza%20Richard%20Eduardo_parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/3/Autorizacion_Cabrera%20Chacon%2c%20Maricarmen%20Lisbette.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/4/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Luis%20ALberto.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/5/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Victor%20Julio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/6/Autorizacion_Gonzalez%20Barreto%2c%20Manuel%20Antonio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/7/Autorizacion_Rubio%20Mendoza%2c%20Richard%20Eduardo.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 06e0425c9bd45205e50cb3df326de914
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
3c5372016cebca06d5bfda56c5c3b185
5ed78a1b75e1a5f37262a9f9a7b978b1
2e3829b3d5cbb4854d4289da66aca9b6
eff0b9fb989414168fd375e92ec46073
1bfe2e17714ad601f87e01bae0a6b8c0
6f287b6683240fb3472ceb9b757c7cb8
9d0ff852b6e951554a747702272c1e42
780e8d87c8b0ba586b05bc01afdbc1f8
1cd2d1a0a576849cd885a67ad23e0766
b8121567504052cd876de336f35c6a43
05264cc11e28ceb56c4c2b68e7d36c15
44f5450d12d9a7c9cda6cb0e92538a4d
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769695755018174464
spelling Zelada Zegarra, AlbertoCabrera Chacon, Maricarmen LisbetteCastillo Cordova, Luis AlbertoCastillo Cordova, Victor JulioGonzalez Barreto, Manuel AntonioRubio Mendoza, Richard Duardo2019-03-25T21:56:22Z2019-03-25T21:56:22Z2019-02-25Cabrera, M. L., Castillo, L. A., Castillo, V. J., Gonzalez, M. A., & Rubio, R. D. (2019). Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15153658.827 CABR 2019https://hdl.handle.net/11537/15153El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, o de manera electrónica como anuncios, spots de radio o TV, redes sociales o influencers. La estrategia de branding 360 es la última tendencia de marketing utilizada por las empresas, la cual consiste en diseñar una marca con ayuda de herramientas informáticas (programas de diseño y edición), que sea interesante para el cliente o potencial cliente, a través de slogan, logos, paneles, tarjetas entre otros. El objetivo de la presente investigación sistemática es determinar si la estrategia de branding 360 tiene incidencia en las ventas, tomando como referencia estudios de los últimos diez años. Se utilizaron como descriptores los siguientes términos: “Estrategia”, “branding 360”, “incidencia”, “ventas”, de igual manera, se definió como motor de búsqueda a Sciencedirect y como buscadores genéricos se empleó" Dialnet, Redalyc y Google Académico. Como resultado del objetivo de esta investigación sistemática, podemos concluir que el branding 360 como estrategia de marketing en las empresas, incide de manera positiva en su nivel de ventas, ya que al aplicarse de manera adecuada y bajo un determinado plan, ayuda al incremento en la cartera de clientes (captación y fidelización).Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPolítica y estrategia empresarialEstrategias de marketingMarcasProcesos administrativosBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado17862536https://orcid.org/0000-0001-9613-5054704951944259836817862536425988584156287243775062413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTCabrera Chacon Maricarmen Lisbette - Castillo Cordova Luis Alberto - Castillo Cordova Victor Julio - Gonzales Barreto Manuel Antonio - Rubio Mendoza Richard Eduardo_parcial.pdf.txtCabrera Chacon Maricarmen Lisbette - Castillo Cordova Luis Alberto - Castillo Cordova Victor Julio - Gonzales Barreto Manuel Antonio - Rubio Mendoza Richard Eduardo_parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain10559https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/9/Cabrera%20Chacon%20Maricarmen%20Lisbette%20-%20Castillo%20Cordova%20Luis%20Alberto%20-%20Castillo%20Cordova%20Victor%20Julio%20-%20Gonzales%20Barreto%20Manuel%20Antonio%20-%20Rubio%20Mendoza%20Richard%20Eduardo_parcial.pdf.txt06e0425c9bd45205e50cb3df326de914MD59Autorizacion_Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette.pdf.txtAutorizacion_Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/11/Autorizacion_Cabrera%20Chacon%2c%20Maricarmen%20Lisbette.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Autorizacion_Castillo Cordova, Luis ALberto.pdf.txtAutorizacion_Castillo Cordova, Luis ALberto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/13/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Luis%20ALberto.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Autorizacion_Castillo Cordova, Victor Julio.pdf.txtAutorizacion_Castillo Cordova, Victor Julio.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/15/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Victor%20Julio.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515Autorizacion_Gonzalez Barreto, Manuel Antonio.pdf.txtAutorizacion_Gonzalez Barreto, Manuel Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/17/Autorizacion_Gonzalez%20Barreto%2c%20Manuel%20Antonio.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD517Autorizacion_Rubio Mendoza, Richard Eduardo.pdf.txtAutorizacion_Rubio Mendoza, Richard Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/19/Autorizacion_Rubio%20Mendoza%2c%20Richard%20Eduardo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD519THUMBNAILCabrera Chacon Maricarmen Lisbette - Castillo Cordova Luis Alberto - Castillo Cordova Victor Julio - Gonzales Barreto Manuel Antonio - Rubio Mendoza Richard Eduardo_parcial.pdf.jpgCabrera Chacon Maricarmen Lisbette - Castillo Cordova Luis Alberto - Castillo Cordova Victor Julio - Gonzales Barreto Manuel Antonio - Rubio Mendoza Richard Eduardo_parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3843https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/10/Cabrera%20Chacon%20Maricarmen%20Lisbette%20-%20Castillo%20Cordova%20Luis%20Alberto%20-%20Castillo%20Cordova%20Victor%20Julio%20-%20Gonzales%20Barreto%20Manuel%20Antonio%20-%20Rubio%20Mendoza%20Richard%20Eduardo_parcial.pdf.jpg3c5372016cebca06d5bfda56c5c3b185MD510Autorizacion_Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette.pdf.jpgAutorizacion_Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/12/Autorizacion_Cabrera%20Chacon%2c%20Maricarmen%20Lisbette.pdf.jpg5ed78a1b75e1a5f37262a9f9a7b978b1MD512Autorizacion_Castillo Cordova, Luis ALberto.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Cordova, Luis ALberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4236https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/14/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Luis%20ALberto.pdf.jpg2e3829b3d5cbb4854d4289da66aca9b6MD514Autorizacion_Castillo Cordova, Victor Julio.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Cordova, Victor Julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4049https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/16/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Victor%20Julio.pdf.jpgeff0b9fb989414168fd375e92ec46073MD516Autorizacion_Gonzalez Barreto, Manuel Antonio.pdf.jpgAutorizacion_Gonzalez Barreto, Manuel Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3812https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/18/Autorizacion_Gonzalez%20Barreto%2c%20Manuel%20Antonio.pdf.jpg1bfe2e17714ad601f87e01bae0a6b8c0MD518Autorizacion_Rubio Mendoza, Richard Eduardo.pdf.jpgAutorizacion_Rubio Mendoza, Richard Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3975https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/20/Autorizacion_Rubio%20Mendoza%2c%20Richard%20Eduardo.pdf.jpg6f287b6683240fb3472ceb9b757c7cb8MD520ORIGINALCabrera Chacon Maricarmen Lisbette - Castillo Cordova Luis Alberto - Castillo Cordova Victor Julio - Gonzales Barreto Manuel Antonio - Rubio Mendoza Richard Eduardo_parcial.pdfCabrera Chacon Maricarmen Lisbette - Castillo Cordova Luis Alberto - Castillo Cordova Victor Julio - Gonzales Barreto Manuel Antonio - Rubio Mendoza Richard Eduardo_parcial.pdfapplication/pdf298493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/8/Cabrera%20Chacon%20Maricarmen%20Lisbette%20-%20Castillo%20Cordova%20Luis%20Alberto%20-%20Castillo%20Cordova%20Victor%20Julio%20-%20Gonzales%20Barreto%20Manuel%20Antonio%20-%20Rubio%20Mendoza%20Richard%20Eduardo_parcial.pdf9d0ff852b6e951554a747702272c1e42MD58Autorizacion_Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette.pdfAutorizacion_Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette.pdfapplication/pdf531640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/3/Autorizacion_Cabrera%20Chacon%2c%20Maricarmen%20Lisbette.pdf780e8d87c8b0ba586b05bc01afdbc1f8MD53Autorizacion_Castillo Cordova, Luis ALberto.pdfAutorizacion_Castillo Cordova, Luis ALberto.pdfapplication/pdf521235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/4/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Luis%20ALberto.pdf1cd2d1a0a576849cd885a67ad23e0766MD54Autorizacion_Castillo Cordova, Victor Julio.pdfAutorizacion_Castillo Cordova, Victor Julio.pdfapplication/pdf524052https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/5/Autorizacion_Castillo%20Cordova%2c%20Victor%20Julio.pdfb8121567504052cd876de336f35c6a43MD55Autorizacion_Gonzalez Barreto, Manuel Antonio.pdfAutorizacion_Gonzalez Barreto, Manuel Antonio.pdfapplication/pdf513441https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/6/Autorizacion_Gonzalez%20Barreto%2c%20Manuel%20Antonio.pdf05264cc11e28ceb56c4c2b68e7d36c15MD56Autorizacion_Rubio Mendoza, Richard Eduardo.pdfAutorizacion_Rubio Mendoza, Richard Eduardo.pdfapplication/pdf522149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/7/Autorizacion_Rubio%20Mendoza%2c%20Richard%20Eduardo.pdf44f5450d12d9a7c9cda6cb0e92538a4dMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15153/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/15153oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/151532023-06-19 02:02:31.157Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).