Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao
Descripción del Articulo
Este proyecto nace de la experiencia en el sector de venta de joyas desde hace 4 años, por cual ha decidido implementar este plan de negocios, enfocada a la comercialización de joyas provenientes del departamento de Piura ciudad de Catacaos. El segmento de mercado al cual nos dirigimos son mujeres d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/11286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Joyas Investigación de mercados Marketing directo Inversiones Redes sociales en línea Plata https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_80f408c5c47441deed05a0733e1d9958 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11286 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao |
| title |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao |
| spellingShingle |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao Remaycuna Rivera, Elia Ventas Joyas Investigación de mercados Marketing directo Inversiones Redes sociales en línea Plata https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao |
| title_full |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao |
| title_fullStr |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao |
| title_full_unstemmed |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao |
| title_sort |
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao |
| author |
Remaycuna Rivera, Elia |
| author_facet |
Remaycuna Rivera, Elia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yafac Da Cruz Gouvea, Roberto Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Remaycuna Rivera, Elia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Joyas Investigación de mercados Marketing directo Inversiones Redes sociales en línea Plata |
| topic |
Ventas Joyas Investigación de mercados Marketing directo Inversiones Redes sociales en línea Plata https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este proyecto nace de la experiencia en el sector de venta de joyas desde hace 4 años, por cual ha decidido implementar este plan de negocios, enfocada a la comercialización de joyas provenientes del departamento de Piura ciudad de Catacaos. El segmento de mercado al cual nos dirigimos son mujeres de 25 a 59 años del nivel socio económico A, B y C de la provincia constitucional del Callao, distritos de Callao centro, La Punta, Bellavista y La Perla. La propuesta de valor de nuestros productos estará enfocada a diseños personalizado de plata de 920 y 925 kilates en variados modelos. El mercado potencial ha sido determinado en 104,492 mujeres de las zonas antes indicadas, habiendo establecido un mercado meta del 6.5% que corresponde a 6.792 mujeres para la venta de nuestros productos el primer año. Nuestra venta se realizará vía un punto de venta en el Centro Comercial Mall Aventura Bellavista y a través de redes sociales, iniciando con una página web. Las estrategias estarán dirigidas a la captación de clientes, para lo cual estaremos realizando Focus group para conocer sus expectativas y así poder ofertar mejores productos y diseños. La estrategia de precios estará dirigida a la captación de cliente con promociones y descuentos. El producto tendrá como eslogan: “FINA ELEGANCIA”. La distribución será directa a nuestro cliente. La inversión del proyecto ascenderá a 247,720 soles, lo cual generara un rendimiento, según el VANE de 1, 387,400 soles; un VANF de 1, 406,043 soles, si el proyecto considera financiamiento, con una TIRE de 58.44% y TIRF de 65.00% respectivamente. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-05T01:12:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-05T01:12:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-05-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Remaycuna, E. (2017). Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/11286 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.18 REMA 2017 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/11286 |
| identifier_str_mv |
Remaycuna, E. (2017). Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/11286 658.18 REMA 2017 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/11286 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/6/Remaycuna%20Rivera%20Elia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/7/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/11/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/4/Remaycuna%20Rivera%20Elia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/8/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/9/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/10/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/5/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b9e1eeb3df805999c4efedf154fe41d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 38980f4767f9a8b834f9b9bfea2e6b98 972abe91241c2827d58dc577569cfa33 2857bb6dbbf6ee52e3368836cdecfe4b cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d 6550095eec0e0097538f4b6dbf66ce1d 499b558ea7f9612a425a87697cee153f e8ed0919ea563aeb634dc57e8fd40294 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944260981719040 |
| spelling |
Yafac Da Cruz Gouvea, Roberto JoseRemaycuna Rivera, Elia2017-11-05T01:12:48Z2017-11-05T01:12:48Z2017-05-29Remaycuna, E. (2017). Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/11286658.18 REMA 2017https://hdl.handle.net/11537/11286Este proyecto nace de la experiencia en el sector de venta de joyas desde hace 4 años, por cual ha decidido implementar este plan de negocios, enfocada a la comercialización de joyas provenientes del departamento de Piura ciudad de Catacaos. El segmento de mercado al cual nos dirigimos son mujeres de 25 a 59 años del nivel socio económico A, B y C de la provincia constitucional del Callao, distritos de Callao centro, La Punta, Bellavista y La Perla. La propuesta de valor de nuestros productos estará enfocada a diseños personalizado de plata de 920 y 925 kilates en variados modelos. El mercado potencial ha sido determinado en 104,492 mujeres de las zonas antes indicadas, habiendo establecido un mercado meta del 6.5% que corresponde a 6.792 mujeres para la venta de nuestros productos el primer año. Nuestra venta se realizará vía un punto de venta en el Centro Comercial Mall Aventura Bellavista y a través de redes sociales, iniciando con una página web. Las estrategias estarán dirigidas a la captación de clientes, para lo cual estaremos realizando Focus group para conocer sus expectativas y así poder ofertar mejores productos y diseños. La estrategia de precios estará dirigida a la captación de cliente con promociones y descuentos. El producto tendrá como eslogan: “FINA ELEGANCIA”. La distribución será directa a nuestro cliente. La inversión del proyecto ascenderá a 247,720 soles, lo cual generara un rendimiento, según el VANE de 1, 387,400 soles; un VANF de 1, 406,043 soles, si el proyecto considera financiamiento, con una TIRE de 58.44% y TIRF de 65.00% respectivamente.This project was born from experience in the sector of jewelry sales for 4 years, which has decided to implement this business plan, focused on the marketing of jewelry from the department of Piura city of Catacaos. The market segment we are targeting is women aged 25-59 years from socio-economic level A, B and C of the constitutional province of Callao, districts of Callao center, La Punta, Bellavista and La Perla. The value proposition of our products will be focused on custom silver designs of 920 and 925 carats in various models. The potential market has been determined in 104,492 women from the areas indicated above, having established a target market of 6.5% corresponding to 6,792 women for the sale of our products the first year. Our sales will be made by a store located in the Mall Aventura Bellavista Mall and through social networks, starting with a web page. The strategies will be aimed at attracting customers, for which we will be doing Focus group to know their expectations and thus be able to offer better products and designs. The pricing strategy will be aimed to attracting customers with promotions and discounts. The product will have as a slogan: "Shine Elegance". The distribution will be direct to our client. The investment of the project will amount to 247,720 soles, which will generate a yield, according to the VANE of 1, 387,400 soles; A VANF of 1, 406,043 soles, if the project considers financing, with a TIRE of 58.44% and TIRF of 65.00% respectively.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNVentasJoyasInvestigación de mercadosMarketing directoInversionesRedes sociales en líneaPlatahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado0644371840906736413316Smith Corrales, CesarOshiro Gusukama, Cesar AugustoSantamaria Castillo, Oscarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRemaycuna Rivera Elia.pdf.txtRemaycuna Rivera Elia.pdf.txtExtracted texttext/plain138955https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/6/Remaycuna%20Rivera%20Elia.pdf.txt0b9e1eeb3df805999c4efedf154fe41dMD56Remaycuna Rivera, Elia.pdf.txtRemaycuna Rivera, Elia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/7/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Remaycuna Rivera, Elia.docx.txtRemaycuna Rivera, Elia.docx.txtExtracted texttext/plain110040https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/11/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.docx.txt38980f4767f9a8b834f9b9bfea2e6b98MD511THUMBNAILRemaycuna Rivera Elia.pdf.jpgRemaycuna Rivera Elia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6695https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/4/Remaycuna%20Rivera%20Elia.pdf.jpg972abe91241c2827d58dc577569cfa33MD54Remaycuna Rivera, Elia.pdf.jpgRemaycuna Rivera, Elia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3270https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/8/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdf.jpg2857bb6dbbf6ee52e3368836cdecfe4bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALRemaycuna Rivera, Elia.pdfRemaycuna Rivera, Elia.pdfapplication/pdf1824874https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/9/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdf6550095eec0e0097538f4b6dbf66ce1dMD59Remaycuna Rivera, Elia.docxRemaycuna Rivera, Elia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1344889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/10/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.docx499b558ea7f9612a425a87697cee153fMD510Remaycuna Rivera, Elia.pdfRemaycuna Rivera, Elia.pdfFormato de autorización.application/pdf171160https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11286/5/Remaycuna%20Rivera%2c%20Elia.pdfe8ed0919ea563aeb634dc57e8fd40294MD5511537/11286oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/112862022-08-04 03:00:56.823Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTElDRU5DSUEgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiBubyBleGNsdXNpdmEgZmlybWFuZG8geSAKZW52aWFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgIHVzdGVkIChlbCBkdWXDsW8gZGUgYXV0b3IKbyBjb3B5cmlnaHQpICBvdG9yZ2EgYSBEU3BhY2UgVW5pdmVyc2lkYWQgKERTVSkgCmVsICBuby1kZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBhIHJlcHJvZHVjaXIsICB0cmFkdWNpciAKKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSwgeS9vICBkaXN0cmlidWlyIHR1IApwcmVzZW50YWNpw7NuKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyAKZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgCmVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIG5vIApsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdsOtZGVvLlVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgRVNEIApwdWVkZSB0cmFkdWNpciAgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBsYSAKcHJlc2VudGFjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIAplbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uIFVzdGVkIHRhbWJpw6luIAphY3VlcmRhIHF1ZSBFU0QgcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgCmRlIGVzdGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgCmNvcGlhIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIFJlcHJlc2VudGEgCnF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIGVzIHN1IHRyYWJham8gb3JpZ2luYWwsIHkgCnF1ZSB1c3RlZCB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIApjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGEgcXVlIApzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgCmluZnJpbmphIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yLiBTaSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIApjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIHF1ZSB1c3RlZCBubyB0aWVuZW4gZGVyZWNob3MgCmRlIGF1dG9yLCB1c3RlZCByZXByZXNlbnRhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCAKcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2Npw7NuIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgCmNvcHlyaWdodCBwYXJhIGNvbmNlZGVyIEVTRCBsb3MgZGVyZWNob3MgCnJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIHRhbGVzIHRlcmNlcm9zIApwcm9waWVkYWQgbWF0ZXJpYWwgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSAKcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLiAKU0kgTEEgUFJFU0VOVEFDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIEVMIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gClBBVFJPQ0lOQURBIE8gQVBPWUFEQSBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIApRVUUgTk8gU0VBTiBERSBFU0QsIFVTVEVEIFJFUFJFU0VOVEEgUVVFIFVTVEVEIFRJRU5FIApDVU1QTElETyBDT04gQ1VBTFFVSUVSIERFUkVDSE8gREUgUkVWSVNJw5NOIFUgT1RSQVMgCk9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJREFTIFBPUiBUQUwgQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLiAKRVNEIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSBub21icmUgY29tbyBlbCBhdXRvcgpvIHByb3BpZXRhcmlvL3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiB5IG5vIGhhcsOhIApuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBleGNlcHRvIHNlZ8O6biBsbyBwZXJtaXRpZG8gCnBvciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24uCg== |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).