Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años

Descripción del Articulo

El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Vargas, Giancarlo Erick, Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21839
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_6fbb2c4d6a0672645a5368a9b955549f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21839
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
title Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
spellingShingle Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
Ramirez Vargas, Giancarlo Erick
Marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
title_full Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
title_fullStr Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
title_full_unstemmed Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
title_sort Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
author Ramirez Vargas, Giancarlo Erick
author_facet Ramirez Vargas, Giancarlo Erick
Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth
author_role author
author2 Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Vargas, Giancarlo Erick
Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
topic Marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la importancia del tratamiendo de Excelencia brindado al cliente . Por ello, el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas peruanas y extranjeras sobre el Endomarketing. La búsqueda se realizó en Redalyc, Alicia concytec, Scielo, en repositorios de universidades peruanas y se contó con la ayuda de Google académico, utilizando una combinación de palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes de información. En donde se destaca una clara consistencia en el reporte, el sustento bibliográfico de cada una de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la American Psychological Association.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-12T15:51:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-12T15:51:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 RAMI/I 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21839
identifier_str_mv Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839
658.8 RAMI/I 2019
url https://hdl.handle.net/11537/21839
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/4/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/5/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/3/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d6d51507f346c0678401c67d2b163956
252f8928fe04d6ecdb16756a5efcd220
ee8070551e753d14a04ddd71750357a3
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944153025576960
spelling Zapata Rojas, Jean CarlosRamirez Vargas, Giancarlo ErickSanchez Bedoya, Natalia Lizeth2019-07-12T15:51:54Z2019-07-12T15:51:54Z2019-05-25Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839658.8 RAMI/I 2019https://hdl.handle.net/11537/21839El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la importancia del tratamiendo de Excelencia brindado al cliente . Por ello, el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas peruanas y extranjeras sobre el Endomarketing. La búsqueda se realizó en Redalyc, Alicia concytec, Scielo, en repositorios de universidades peruanas y se contó con la ayuda de Google académico, utilizando una combinación de palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes de información. En donde se destaca una clara consistencia en el reporte, el sustento bibliográfico de cada una de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la American Psychological Association.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesComportamiento organizacionalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado258201504717410847022444413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.txtRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain8998https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/4/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.txtd6d51507f346c0678401c67d2b163956MD54THUMBNAILRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.jpgRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2990https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/5/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.jpg252f8928fe04d6ecdb16756a5efcd220MD55ORIGINALRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdfRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdfapplication/pdf366299https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/3/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdfee8070551e753d14a04ddd71750357a3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21839oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/218392022-12-15 11:29:32.155Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.8938055
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).