Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
Descripción del Articulo
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21839 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21839 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Comportamiento organizacional Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_6fbb2c4d6a0672645a5368a9b955549f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21839 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años |
| title |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años |
| spellingShingle |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años Ramirez Vargas, Giancarlo Erick Marketing Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Comportamiento organizacional Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años |
| title_full |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años |
| title_fullStr |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años |
| title_full_unstemmed |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años |
| title_sort |
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años |
| author |
Ramirez Vargas, Giancarlo Erick |
| author_facet |
Ramirez Vargas, Giancarlo Erick Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zapata Rojas, Jean Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Vargas, Giancarlo Erick Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes |
| topic |
Marketing Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Comportamiento organizacional Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comportamiento organizacional Servicio al cliente |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la importancia del tratamiendo de Excelencia brindado al cliente . Por ello, el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas peruanas y extranjeras sobre el Endomarketing. La búsqueda se realizó en Redalyc, Alicia concytec, Scielo, en repositorios de universidades peruanas y se contó con la ayuda de Google académico, utilizando una combinación de palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes de información. En donde se destaca una clara consistencia en el reporte, el sustento bibliográfico de cada una de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la American Psychological Association. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T15:51:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T15:51:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 RAMI/I 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21839 |
| identifier_str_mv |
Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839 658.8 RAMI/I 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/21839 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/4/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/5/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/3/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6d51507f346c0678401c67d2b163956 252f8928fe04d6ecdb16756a5efcd220 ee8070551e753d14a04ddd71750357a3 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944153025576960 |
| spelling |
Zapata Rojas, Jean CarlosRamirez Vargas, Giancarlo ErickSanchez Bedoya, Natalia Lizeth2019-07-12T15:51:54Z2019-07-12T15:51:54Z2019-05-25Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839658.8 RAMI/I 2019https://hdl.handle.net/11537/21839El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la importancia del tratamiendo de Excelencia brindado al cliente . Por ello, el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas peruanas y extranjeras sobre el Endomarketing. La búsqueda se realizó en Redalyc, Alicia concytec, Scielo, en repositorios de universidades peruanas y se contó con la ayuda de Google académico, utilizando una combinación de palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes de información. En donde se destaca una clara consistencia en el reporte, el sustento bibliográfico de cada una de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la American Psychological Association.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesComportamiento organizacionalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado258201504717410847022444413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.txtRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain8998https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/4/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.txtd6d51507f346c0678401c67d2b163956MD54THUMBNAILRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.jpgRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2990https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/5/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdf.jpg252f8928fe04d6ecdb16756a5efcd220MD55ORIGINALRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdfRamirez Vargas Giancarlo Erick-Sanchez Bedoya Natalia.pdf.pdfapplication/pdf366299https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/3/Ramirez%20Vargas%20Giancarlo%20Erick-Sanchez%20Bedoya%20Natalia.pdf.pdfee8070551e753d14a04ddd71750357a3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21839/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21839oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/218392022-12-15 11:29:32.155Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.8938055 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).