Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo es de diseño no experimental transversal de tipo cuantitativo. Se llevó a cabo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Mont, Andrea María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
Valor de Marca
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_6eba1dcb96a2607045767276bb1fcd10
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29295
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
title Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
spellingShingle Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
Agurto Mont, Andrea María
Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
Valor de Marca
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
title_full Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
title_fullStr Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
title_full_unstemmed Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
title_sort Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
author Agurto Mont, Andrea María
author_facet Agurto Mont, Andrea María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Domínguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Agurto Mont, Andrea María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
Valor de Marca
Restaurantes
topic Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
Valor de Marca
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo es de diseño no experimental transversal de tipo cuantitativo. Se llevó a cabo de un proceso de recolección y filtro de recursos de información para ser más viable y se desglosa en un marco teórico reforzado de investigaciones relacionadas las variables de investigación. La muestra estuvo constituida por 173 personas. Para la recolección de la información, se recurrió a la técnica de la encuesta, y la herramienta metodológica utilizada fue el cuestionario. Esta herramienta fue adaptada y finalmente validada mediante la determinación del coeficiente alfa de Cronbach, el cual fue de 0.973, interpretándose como buena confiabilidad. Para evaluar las respuestas brindadas por los clientes, se utilizó la escala de tipo Likert. Los resultados demuestran que la calidad de servicio técnica, en base a valores como calidad de la comida y evidencia física, y la calidad funcional, con valores de confianza, empatía, fidelización brindada al consumidor del restaurante “El Vaquerito”, aporta de manera positiva en las dimensiones del valor de marca del mismo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T22:02:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T22:02:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Agurto, A. M. (2021). Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29295
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 AGUR 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29295
identifier_str_mv Agurto, A. M. (2021). Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29295
658.812 AGUR 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29295
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/1/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/2/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/3/AUTORIZACI%c3%93N-Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/6/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/8/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/9/AUTORIZACI%c3%93N-Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/7/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/10/AUTORIZACI%c3%93N-Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b10472cd913292d3588531c880cb2c12
8706156d92aa6ce45aa8ed7fa0d47eea
f239e579ed7438ea7fc8a8dadc3ca57d
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01724db8eeacdd29212e295745ddec7a
24d81c33c6d471648443a14da261e792
de6cb0d93281a73e58d094585af6c5d8
8eded832ae1e57dc426f5c07bc331d25
b18608eaeafbffcf61fb7f95531b894d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944315984773120
spelling Domínguez Vergara, Angela NellyAgurto Mont, Andrea María2022-02-03T22:02:46Z2022-02-03T22:02:46Z2021-12-05Agurto, A. M. (2021). Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29295658.812 AGUR 2021https://hdl.handle.net/11537/29295La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo es de diseño no experimental transversal de tipo cuantitativo. Se llevó a cabo de un proceso de recolección y filtro de recursos de información para ser más viable y se desglosa en un marco teórico reforzado de investigaciones relacionadas las variables de investigación. La muestra estuvo constituida por 173 personas. Para la recolección de la información, se recurrió a la técnica de la encuesta, y la herramienta metodológica utilizada fue el cuestionario. Esta herramienta fue adaptada y finalmente validada mediante la determinación del coeficiente alfa de Cronbach, el cual fue de 0.973, interpretándose como buena confiabilidad. Para evaluar las respuestas brindadas por los clientes, se utilizó la escala de tipo Likert. Los resultados demuestran que la calidad de servicio técnica, en base a valores como calidad de la comida y evidencia física, y la calidad funcional, con valores de confianza, empatía, fidelización brindada al consumidor del restaurante “El Vaquerito”, aporta de manera positiva en las dimensiones del valor de marca del mismo.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad totalSatisfacción del clienteValor de MarcaRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado45862920https://orcid.org/0000-0002-8871-034370883251413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynYañez Palomino, José WilfredoCosme Silva, Omarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgurto Mont, Andrea Maria.pdfAgurto Mont, Andrea Maria.pdfapplication/pdf1679029https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/1/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdfb10472cd913292d3588531c880cb2c12MD51Agurto Mont, Andrea Maria.docxAgurto Mont, Andrea Maria.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4753342https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/2/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.docx8706156d92aa6ce45aa8ed7fa0d47eeaMD52AUTORIZACIÓN-Agurto Mont, Andrea Maria.pdfAUTORIZACIÓN-Agurto Mont, Andrea Maria.pdfapplication/pdf195579https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/3/AUTORIZACI%c3%93N-Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdff239e579ed7438ea7fc8a8dadc3ca57dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAgurto Mont, Andrea Maria.pdf.txtAgurto Mont, Andrea Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain120219https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/6/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.txt01724db8eeacdd29212e295745ddec7aMD56Agurto Mont, Andrea Maria.docx.txtAgurto Mont, Andrea Maria.docx.txtExtracted texttext/plain102198https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/8/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.docx.txt24d81c33c6d471648443a14da261e792MD58AUTORIZACIÓN-Agurto Mont, Andrea Maria.pdf.txtAUTORIZACIÓN-Agurto Mont, Andrea Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain3699https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/9/AUTORIZACI%c3%93N-Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.txtde6cb0d93281a73e58d094585af6c5d8MD59THUMBNAILAgurto Mont, Andrea Maria.pdf.jpgAgurto Mont, Andrea Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3080https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/7/Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.jpg8eded832ae1e57dc426f5c07bc331d25MD57AUTORIZACIÓN-Agurto Mont, Andrea Maria.pdf.jpgAUTORIZACIÓN-Agurto Mont, Andrea Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29295/10/AUTORIZACI%c3%93N-Agurto%20Mont%2c%20Andrea%20Maria.pdf.jpgb18608eaeafbffcf61fb7f95531b894dMD51011537/29295oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/292952022-05-23 15:35:09.762Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).