Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo es de diseño no experimental transversal de tipo cuantitativo. Se llevó a cabo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Mont, Andrea María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
Valor de Marca
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo es de diseño no experimental transversal de tipo cuantitativo. Se llevó a cabo de un proceso de recolección y filtro de recursos de información para ser más viable y se desglosa en un marco teórico reforzado de investigaciones relacionadas las variables de investigación. La muestra estuvo constituida por 173 personas. Para la recolección de la información, se recurrió a la técnica de la encuesta, y la herramienta metodológica utilizada fue el cuestionario. Esta herramienta fue adaptada y finalmente validada mediante la determinación del coeficiente alfa de Cronbach, el cual fue de 0.973, interpretándose como buena confiabilidad. Para evaluar las respuestas brindadas por los clientes, se utilizó la escala de tipo Likert. Los resultados demuestran que la calidad de servicio técnica, en base a valores como calidad de la comida y evidencia física, y la calidad funcional, con valores de confianza, empatía, fidelización brindada al consumidor del restaurante “El Vaquerito”, aporta de manera positiva en las dimensiones del valor de marca del mismo.
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