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Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Guevara, Paola Katherine, Romero Vargas, Darly Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total de 1954 estudios científicos, se distribuyen de la siguiente: Redalyc 854 artículos; Scielo 13 artículos; Esbco 182 y en Google Académico 905 artículos, de los cuales se seleccionó 5 de Redalyc, 8 de Google Académico, 2 de Scielo y 5 de Ebsco, nuestro proceso de selección conto con la aplicación de filtros en las búsquedas, de esta manera se agilizó usando palabras claves: Evolución, mejora continua, atención al cliente. Se determinó parámetros como: antigüedad desde el 2010 al presente, idiomas como español e inglés, que estén incluidos como artículos académicos y se descartó artículos con información que no se relación con la administración de empresas o no relevante a nuestro tema.
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