Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
Descripción del Articulo
El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26288 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26288 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UUPN_5e5cdb4221e2c93a8f53042abf66e6ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26288 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años |
title |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años |
spellingShingle |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años Gutierrez Guevara, Paola Katherine Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años |
title_full |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años |
title_fullStr |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años |
title_full_unstemmed |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años |
title_sort |
Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años |
author |
Gutierrez Guevara, Paola Katherine |
author_facet |
Gutierrez Guevara, Paola Katherine Romero Vargas, Darly Rosmery |
author_role |
author |
author2 |
Romero Vargas, Darly Rosmery |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cortegana Salazar, José Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Guevara, Paola Katherine Romero Vargas, Darly Rosmery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente |
topic |
Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total de 1954 estudios científicos, se distribuyen de la siguiente: Redalyc 854 artículos; Scielo 13 artículos; Esbco 182 y en Google Académico 905 artículos, de los cuales se seleccionó 5 de Redalyc, 8 de Google Académico, 2 de Scielo y 5 de Ebsco, nuestro proceso de selección conto con la aplicación de filtros en las búsquedas, de esta manera se agilizó usando palabras claves: Evolución, mejora continua, atención al cliente. Se determinó parámetros como: antigüedad desde el 2010 al presente, idiomas como español e inglés, que estén incluidos como artículos académicos y se descartó artículos con información que no se relación con la administración de empresas o no relevante a nuestro tema. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-06T16:57:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-06T16:57:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2019). Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26288 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 GUTI 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/26288 |
identifier_str_mv |
Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2019). Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26288 658.4013 GUTI 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/26288 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/6/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/8/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/9/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/7/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/10/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/1/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/2/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/3/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
70f468e077cb1f25111dca2781ff9d35 4ab39983c4d1e3ee6ecb63ed4637df5b ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2 0cba4c2f9f71b86039a1c0e6275ca7bc c754349c0082632f4d5bffac397d2828 3f9e716abafb5de12d95b856465b5bc3 2a8328348d89568b31def1f842709b19 53a158b9bc4dfcc48cc4824ae348fe31 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944131396599808 |
spelling |
Cortegana Salazar, José SantosGutierrez Guevara, Paola KatherineRomero Vargas, Darly Rosmery2021-05-06T16:57:49Z2021-05-06T16:57:49Z2021-02-25Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2019). Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26288658.4013 GUTI 2019https://hdl.handle.net/11537/26288El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total de 1954 estudios científicos, se distribuyen de la siguiente: Redalyc 854 artículos; Scielo 13 artículos; Esbco 182 y en Google Académico 905 artículos, de los cuales se seleccionó 5 de Redalyc, 8 de Google Académico, 2 de Scielo y 5 de Ebsco, nuestro proceso de selección conto con la aplicación de filtros en las búsquedas, de esta manera se agilizó usando palabras claves: Evolución, mejora continua, atención al cliente. Se determinó parámetros como: antigüedad desde el 2010 al presente, idiomas como español e inglés, que estén incluidos como artículos académicos y se descartó artículos con información que no se relación con la administración de empresas o no relevante a nuestro tema.Trabajo de investigaciónCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalAdministración de procesosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería IndustrialBachiller en Ingeniería IndustrialPregrado26637786https://orcid.org/0000-0003-1318-15524453968173620816722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtExtracted texttext/plain41035https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/6/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt70f468e077cb1f25111dca2781ff9d35MD56Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docx.txtGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docx.txtExtracted texttext/plain26763https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/8/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx.txt4ab39983c4d1e3ee6ecb63ed4637df5bMD58AUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtAUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/9/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD59THUMBNAILGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3298https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/7/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg0cba4c2f9f71b86039a1c0e6275ca7bcMD57AUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgAUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4782https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/10/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpgc754349c0082632f4d5bffac397d2828MD510ORIGINALGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfapplication/pdf626066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/1/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf3f9e716abafb5de12d95b856465b5bc3MD51Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docxGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1329864https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/2/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx2a8328348d89568b31def1f842709b19MD52AUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfAUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfapplication/pdf851908https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/3/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf53a158b9bc4dfcc48cc4824ae348fe31MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/26288oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/262882022-03-25 10:46:10.765Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).