Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Guevara, Paola Katherine, Romero Vargas, Darly Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UUPN_5e5cdb4221e2c93a8f53042abf66e6ee
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26288
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
title Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
spellingShingle Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
Gutierrez Guevara, Paola Katherine
Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
title_full Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
title_fullStr Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
title_full_unstemmed Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
title_sort Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
author Gutierrez Guevara, Paola Katherine
author_facet Gutierrez Guevara, Paola Katherine
Romero Vargas, Darly Rosmery
author_role author
author2 Romero Vargas, Darly Rosmery
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortegana Salazar, José Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Guevara, Paola Katherine
Romero Vargas, Darly Rosmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
topic Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total de 1954 estudios científicos, se distribuyen de la siguiente: Redalyc 854 artículos; Scielo 13 artículos; Esbco 182 y en Google Académico 905 artículos, de los cuales se seleccionó 5 de Redalyc, 8 de Google Académico, 2 de Scielo y 5 de Ebsco, nuestro proceso de selección conto con la aplicación de filtros en las búsquedas, de esta manera se agilizó usando palabras claves: Evolución, mejora continua, atención al cliente. Se determinó parámetros como: antigüedad desde el 2010 al presente, idiomas como español e inglés, que estén incluidos como artículos académicos y se descartó artículos con información que no se relación con la administración de empresas o no relevante a nuestro tema.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-06T16:57:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-06T16:57:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2019). Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26288
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.4013 GUTI 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26288
identifier_str_mv Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2019). Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26288
658.4013 GUTI 2019
url https://hdl.handle.net/11537/26288
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/6/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/8/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/9/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/7/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/10/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/1/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/2/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/3/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 70f468e077cb1f25111dca2781ff9d35
4ab39983c4d1e3ee6ecb63ed4637df5b
ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2
0cba4c2f9f71b86039a1c0e6275ca7bc
c754349c0082632f4d5bffac397d2828
3f9e716abafb5de12d95b856465b5bc3
2a8328348d89568b31def1f842709b19
53a158b9bc4dfcc48cc4824ae348fe31
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944131396599808
spelling Cortegana Salazar, José SantosGutierrez Guevara, Paola KatherineRomero Vargas, Darly Rosmery2021-05-06T16:57:49Z2021-05-06T16:57:49Z2021-02-25Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2019). Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26288658.4013 GUTI 2019https://hdl.handle.net/11537/26288El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los siguientes conceptos: Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta investigación encontramos un total de 1954 estudios científicos, se distribuyen de la siguiente: Redalyc 854 artículos; Scielo 13 artículos; Esbco 182 y en Google Académico 905 artículos, de los cuales se seleccionó 5 de Redalyc, 8 de Google Académico, 2 de Scielo y 5 de Ebsco, nuestro proceso de selección conto con la aplicación de filtros en las búsquedas, de esta manera se agilizó usando palabras claves: Evolución, mejora continua, atención al cliente. Se determinó parámetros como: antigüedad desde el 2010 al presente, idiomas como español e inglés, que estén incluidos como artículos académicos y se descartó artículos con información que no se relación con la administración de empresas o no relevante a nuestro tema.Trabajo de investigaciónCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalAdministración de procesosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería IndustrialBachiller en Ingeniería IndustrialPregrado26637786https://orcid.org/0000-0003-1318-15524453968173620816722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtExtracted texttext/plain41035https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/6/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt70f468e077cb1f25111dca2781ff9d35MD56Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docx.txtGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docx.txtExtracted texttext/plain26763https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/8/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx.txt4ab39983c4d1e3ee6ecb63ed4637df5bMD58AUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtAUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/9/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD59THUMBNAILGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3298https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/7/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg0cba4c2f9f71b86039a1c0e6275ca7bcMD57AUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgAUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4782https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/10/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpgc754349c0082632f4d5bffac397d2828MD510ORIGINALGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfapplication/pdf626066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/1/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf3f9e716abafb5de12d95b856465b5bc3MD51Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docxGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1329864https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/2/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx2a8328348d89568b31def1f842709b19MD52AUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfAUTORIZACION Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfapplication/pdf851908https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/3/AUTORIZACION%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf53a158b9bc4dfcc48cc4824ae348fe31MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26288/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/26288oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/262882022-03-25 10:46:10.765Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).