Calidad de servicio en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 años (Trabajo de investigación)

  • Descripción del artículo
  • La presente revisión sistemática consiste en analizar la calidad de servicio en las empresas durante los últimos 10 años, por esta razón se ha realizado una búsqueda académica en la base de datos de Google Académico, Alicia, y Refseek. Al respecto se ha encontrado información relevante con referenci...

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Main Author: Carretero Calle, Gustavo Francisco
Other Authors: Huaman Villegas, Joanne Julia
Format: Revisión
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/11537/21041
Summary:La presente revisión sistemática consiste en analizar la calidad de servicio en las empresas durante los últimos 10 años, por esta razón se ha realizado una búsqueda académica en la base de datos de Google Académico, Alicia, y Refseek. Al respecto se ha encontrado información relevante con referencia al desarrollo del servicio de calidad que se da en las empresas respectivamente.

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