Estrategias de marketing digital en empresas de artesanía: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años

Descripción del Articulo

RESUMEN Las revisiones sistemáticas son importantes y necesarias porque permiten filtrar lo mejor de la gran cantidad de información disponible, por otro lado, permiten no dispersarse en el objeto de estudio, sino más bien maximizar lo especifico buscado. El objetivo de esta revisión sistemática fue...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Narro, Ginna Jovanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Negocios Internacionales
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN Las revisiones sistemáticas son importantes y necesarias porque permiten filtrar lo mejor de la gran cantidad de información disponible, por otro lado, permiten no dispersarse en el objeto de estudio, sino más bien maximizar lo especifico buscado. El objetivo de esta revisión sistemática fue recopilar de la literatura ciencia la información científica más actual sobre las variables estrategias de marketing digital, las empresas de artesanía y la relación de estas variables. Las fuentes de información consultadas fueron los repositorios universitarios, Redalyc, Scielo, UNESCO, Research Gate,. Los criterios de elegibilidad fueron, prestigio académico, Institución, pertinencia en los últimos 10 años. Se utilizó el método de revisión sistemática. Los resultados nos permitieron seleccionar 3 fuentes sobre empresa artesanal, 10 fuentes sobre marketing digital y 3 fuentes sobre la relación entre variables procedentes de 9 países. Los resultados se sintetizaron mediante el esquema y criterios de búsqueda. La principal limitación la aplicabilidad de las aplicaciones dada la gran diferencia de realidad en el desarrollo artesanal y de marketing digital en los diferentes países. Finalmente, se concluye que se logró el objetivo de tener la mejor información sistematizada de las variables a investigar. PALABRAS CLAVE: revisión sistemática, marketing digital, empresas de artesanía.
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