Experiencia de compra y fidelización de los consumidores de supermercados, Lima Metropolitana 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la experiencia de compra y la fidelización de los consumidores de supermercados en Lima Metropolitana. Esta investigación se realizó bajo un método deductivo con un enfoque cuantitativo de dos variables de corte tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing experiencial Experiencia Análisis del valor Compras Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la experiencia de compra y la fidelización de los consumidores de supermercados en Lima Metropolitana. Esta investigación se realizó bajo un método deductivo con un enfoque cuantitativo de dos variables de corte transversal de nivel correlacional de diseño no experimental. La población utilizada está conformada por 384 consumidores recurrentes de supermercados en Lima Metropolitana, utilizando un muestreo probabilístico junto con la fórmula de población desconocida. Finalmente, como instrumento se realizó una encuesta de 29 items para el cuestionario de experiencia de compra y 25 tems para el cuestionario de fidelización del consumidor, la cual fue realizada por medio de la herramienta de Google Forms y de manera virtual hacia los consumidores recurrentes. Los resultados demuestran que existe una fuerte relación entre la experiencia de compra y la fidelización demostrando correlaciones positivas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).