Responsabilidad social empresarial y su relación con el branding de la empresa de transportes Inversiones Agropesca Jairo S. A. C. Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado ‘’La Responsabilidad Social Empresarial y su vinculación con el branding de la entidad de transportes Jairo S.A.C La Libertad 2022’’, Este manuscrito versa sobre una indagación cuantificativa de naturaleza correlacional, bajo una estructura no experimental, en la cual se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Nonato, Aaron Maximiliano, Ortiz Idrogo, Angel Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
posicionamiento de marca
Marcas comerciales
Transportes
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado ‘’La Responsabilidad Social Empresarial y su vinculación con el branding de la entidad de transportes Jairo S.A.C La Libertad 2022’’, Este manuscrito versa sobre una indagación cuantificativa de naturaleza correlacional, bajo una estructura no experimental, en la cual se llevó a cabo un examen meticuloso con la finalidad de escrutar la interconexión existente entre la Obligación Social Corporativa y la Gestión de Marca en la entidad dedicada al ámbito del transporte. Inversiones Agropesca Jairo S.A.C La Libertad 2022, para ello, se recolectaron datos mediante la ejecución de un cuestionario debidamente validado, enfocado a los colaboradores de la mencionada empresa. Se busca responder a la incógnita ‘’¿Cuál es la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el Branding en la empresa de transportes Inversiones Agropesca Jairo S.A.C – 2022?’’. La hipótesis que sostiene y responde la pregunta general de esta investigación afirma que hay una vinculación entre la RSE y el Branding en la empresa de transportes Inversiones Agropesca Jairo S.A.C. Se ha demostrado que, labores de RSE, influyen positivamente en el Branding de la Empresa en un grado de correlación directo y bueno, según la presente investigación elaborada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).