Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024
Descripción del Articulo
La empresa en mención no cumple con los objetivos esperados en cuánto a los ingresos de ventas que se obtienen mensualmente, los resultados brindados indican que la organización no llega a su punto de equilibrio por lo que no permite sostener una rentabilidad positiva que permita cubrir las necesida...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37381 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37381 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Dirección de marketing Segmentación del mercado Promoción de ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_3293dbba5795cfe392b7c05515efc2a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37381 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 |
title |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 |
spellingShingle |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 Campos Ibarra, Linda Thifany Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Dirección de marketing Segmentación del mercado Promoción de ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 |
title_full |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 |
title_fullStr |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 |
title_full_unstemmed |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 |
title_sort |
Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 |
author |
Campos Ibarra, Linda Thifany |
author_facet |
Campos Ibarra, Linda Thifany Nuñez Nuñez, Juan Carlos Miguel |
author_role |
author |
author2 |
Nuñez Nuñez, Juan Carlos Miguel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Carrillo, José Iván |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Ibarra, Linda Thifany Nuñez Nuñez, Juan Carlos Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Dirección de marketing Segmentación del mercado Promoción de ventas Fidelización del cliente |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Preferencias del consumidor Dirección de marketing Segmentación del mercado Promoción de ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
La empresa en mención no cumple con los objetivos esperados en cuánto a los ingresos de ventas que se obtienen mensualmente, los resultados brindados indican que la organización no llega a su punto de equilibrio por lo que no permite sostener una rentabilidad positiva que permita cubrir las necesidades principales de la compañía. El presente trabajo tiene como finalidad cambiar drásticamente la imagen de la organización y los procesos que incurren en el proceso de ventas; es por ello que se desarrolló la implementación de estrategia de marketing mix enfocado en las 7Ps, las cuáles fueron desarrollándose bajo un estudio de mercado, que permitió conocer el entorno y la competencia dentro de nuestro sector. Al implementar las 7Ps de una manera adecuada y consistente se puede lograr los objetivos, los cuales llegaron a cumplir con satisfacción y brindaron resultados visibles. El principal objetivo es incrementar las ventas y aumentar la cartera de clientes, cuyo resultado fue positivo después del análisis realizado ya que incrementó en un 88% y así hemos podido lograr maximizar las cifras esperadas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-15T17:10:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-15T17:10:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Campos, L. T., & Nuñez, J. C. (2024). Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37381 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 CAMP 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37381 |
identifier_str_mv |
Campos, L. T., & Nuñez, J. C. (2024). Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37381 658.802 CAMP 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/37381 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
15% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/1/Campos%20Ibarra%20Linda%20Thifany%20-%20Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carl.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/2/CAMPOS~1.DOC https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/3/AUTORI~1.PDF https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bCampos%20Ibarra%20Linda%20Thifany.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carlos%20Miguel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/9/Campos%20Ibarra%20Linda%20Thifany%20-%20Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carl.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/11/CAMPOS~1.DOC.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/12/AUTORI~1.PDF.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bCampos%20Ibarra%20Linda%20Thifany.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carlos%20Miguel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/10/Campos%20Ibarra%20Linda%20Thifany%20-%20Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carl.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/13/AUTORI~1.PDF.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bCampos%20Ibarra%20Linda%20Thifany.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carlos%20Miguel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea4d277ed82985cb385cab289a1b13b0 42f11388598f97e1ebc6b27e614a2d32 951ac9b801557537be21649f6f2e4faa f3595e11e486cdc8140912e0e648af28 ca4ef1e18c6c0f2b523fc7d7f2342f8d dfd43bd242018b7289e22c82e7b3480b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d3a15b4ad5aaabd1c99515a941cd2bf 894626a2f4aae6bec73bb32f3a751664 c9cd64a78106aff648bb4d520ccf6654 6e8a8b74f6806adceef5fdce77896ca4 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 63363ae620a7e310ad6ab7e06f903936 366aaaf586e702e65e3a39b515f6345f f63347f6c8545b65696db48c15279bcd ba866f266dd6cf9ee5cb79552d679259 9671ccbb46330ff875bb60cb61cb1b42 e66d025c7bf59ae31dcc08922b6f38a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1809648959749095424 |
spelling |
Calderón Carrillo, José IvánCampos Ibarra, Linda ThifanyNuñez Nuñez, Juan Carlos Miguel2024-08-15T17:10:57Z2024-08-15T17:10:57Z2024-04-16Campos, L. T., & Nuñez, J. C. (2024). Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37381658.802 CAMP 2024https://hdl.handle.net/11537/37381La empresa en mención no cumple con los objetivos esperados en cuánto a los ingresos de ventas que se obtienen mensualmente, los resultados brindados indican que la organización no llega a su punto de equilibrio por lo que no permite sostener una rentabilidad positiva que permita cubrir las necesidades principales de la compañía. El presente trabajo tiene como finalidad cambiar drásticamente la imagen de la organización y los procesos que incurren en el proceso de ventas; es por ello que se desarrolló la implementación de estrategia de marketing mix enfocado en las 7Ps, las cuáles fueron desarrollándose bajo un estudio de mercado, que permitió conocer el entorno y la competencia dentro de nuestro sector. Al implementar las 7Ps de una manera adecuada y consistente se puede lograr los objetivos, los cuales llegaron a cumplir con satisfacción y brindaron resultados visibles. El principal objetivo es incrementar las ventas y aumentar la cartera de clientes, cuyo resultado fue positivo después del análisis realizado ya que incrementó en un 88% y así hemos podido lograr maximizar las cifras esperadas.Trabajo de suficiencia profesionalLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPosicionamientoPreferencias del consumidorDirección de marketingSegmentación del mercadoPromoción de ventasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesis15%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado74051145https://orcid.org/0000-0003-4850-127X7128479572159845413576http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALCampos Ibarra Linda Thifany - Nuñez Nuñez Juan Carl.pdfCampos Ibarra Linda Thifany - Nuñez Nuñez Juan Carl.pdfInvestigación pdfapplication/pdf3157243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/1/Campos%20Ibarra%20Linda%20Thifany%20-%20Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carl.pdfea4d277ed82985cb385cab289a1b13b0MD51CAMPOS~1.DOCCAMPOS~1.DOCInvestigación docxapplication/msword6111447https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/2/CAMPOS~1.DOC42f11388598f97e1ebc6b27e614a2d32MD52AUTORI~1.PDFAUTORI~1.PDFAutorizaciónapplication/pdf196730https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/3/AUTORI~1.PDF951ac9b801557537be21649f6f2e4faaMD53Declaración jurada-Campos Ibarra Linda Thifany.pdfDeclaración jurada-Campos Ibarra Linda Thifany.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf177432https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bCampos%20Ibarra%20Linda%20Thifany.pdff3595e11e486cdc8140912e0e648af28MD54Declaración jurada-Nuñez Nuñez Juan Carlos Miguel.pdfDeclaración jurada-Nuñez Nuñez Juan Carlos Miguel.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf1065816https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carlos%20Miguel.pdfca4ef1e18c6c0f2b523fc7d7f2342f8dMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf15920737https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/6/Informe%20de%20similitud.pdfdfd43bd242018b7289e22c82e7b3480bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTCampos Ibarra Linda Thifany - Nuñez Nuñez Juan Carl.pdf.txtCampos Ibarra Linda Thifany - Nuñez Nuñez Juan Carl.pdf.txtExtracted texttext/plain138949https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/9/Campos%20Ibarra%20Linda%20Thifany%20-%20Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carl.pdf.txt7d3a15b4ad5aaabd1c99515a941cd2bfMD59CAMPOS~1.DOC.txtCAMPOS~1.DOC.txtExtracted texttext/plain101770https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/11/CAMPOS~1.DOC.txt894626a2f4aae6bec73bb32f3a751664MD511AUTORI~1.PDF.txtAUTORI~1.PDF.txtExtracted texttext/plain7612https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/12/AUTORI~1.PDF.txtc9cd64a78106aff648bb4d520ccf6654MD512Declaración jurada-Campos Ibarra Linda Thifany.pdf.txtDeclaración jurada-Campos Ibarra Linda Thifany.pdf.txtExtracted texttext/plain1745https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bCampos%20Ibarra%20Linda%20Thifany.pdf.txt6e8a8b74f6806adceef5fdce77896ca4MD514Declaración jurada-Nuñez Nuñez Juan Carlos Miguel.pdf.txtDeclaración jurada-Nuñez Nuñez Juan Carlos Miguel.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carlos%20Miguel.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3924https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt63363ae620a7e310ad6ab7e06f903936MD518THUMBNAILCampos Ibarra Linda Thifany - Nuñez Nuñez Juan Carl.pdf.jpgCampos Ibarra Linda Thifany - Nuñez Nuñez Juan Carl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3118https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/10/Campos%20Ibarra%20Linda%20Thifany%20-%20Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carl.pdf.jpg366aaaf586e702e65e3a39b515f6345fMD510AUTORI~1.PDF.jpgAUTORI~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4253https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/13/AUTORI~1.PDF.jpgf63347f6c8545b65696db48c15279bcdMD513Declaración jurada-Campos Ibarra Linda Thifany.pdf.jpgDeclaración jurada-Campos Ibarra Linda Thifany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3855https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bCampos%20Ibarra%20Linda%20Thifany.pdf.jpgba866f266dd6cf9ee5cb79552d679259MD515Declaración jurada-Nuñez Nuñez Juan Carlos Miguel.pdf.jpgDeclaración jurada-Nuñez Nuñez Juan Carlos Miguel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Nu%c3%b1ez%20Nu%c3%b1ez%20Juan%20Carlos%20Miguel.pdf.jpg9671ccbb46330ff875bb60cb61cb1b42MD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37381/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpge66d025c7bf59ae31dcc08922b6f38a6MD51911537/37381oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/373812024-08-27 03:13:41.517Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.871801 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).