Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chong Ordoñez, Gabriel Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33083
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Comunicación interna
Fidelización del cliente
Plan de Marketing
Marketing de relaciones
Fidelización
Lealtad y Preferencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_2f6da1bcd9ed383b88a605a33277991f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33083
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
title Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
spellingShingle Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
Chong Ordoñez, Gabriel Alonso
Estrategias de marketing
Comunicación interna
Fidelización del cliente
Plan de Marketing
Marketing de relaciones
Fidelización
Lealtad y Preferencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
title_full Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
title_fullStr Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
title_full_unstemmed Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
title_sort Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
author Chong Ordoñez, Gabriel Alonso
author_facet Chong Ordoñez, Gabriel Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Wong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chong Ordoñez, Gabriel Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Comunicación interna
Fidelización del cliente
Plan de Marketing
Marketing de relaciones
Fidelización
Lealtad y Preferencia
topic Estrategias de marketing
Comunicación interna
Fidelización del cliente
Plan de Marketing
Marketing de relaciones
Fidelización
Lealtad y Preferencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que realizar una recaudación de información, teniendo en cuenta los diferentes factores externos (PESTEL) e internos (las 5 fuerzas de porter). Después de ello, se realizó un análisis de la situación utilizando la herramienta FODA, identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, la herramienta identificó las estrategias de marketing, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa. Luego, se realizó tácticas y acciones de marketing con el objetivo de cumplir con las estrategias propuestas. Para lo cual, se calculó un presupuesto de S/2,925 para desempeñar las diferentes acciones. Por último, se determinó los indicadores de las acciones y se diseñó un plan de marketing para fidelizar al socio en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2022, utilizando acciones de las cuales ayudarán a que las personas conozcan más a la empresa y así lograr la fidelización de los socios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T18:47:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T18:47:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 CHON 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33083
identifier_str_mv Chong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083
658.802 CHON 2022
url https://hdl.handle.net/11537/33083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/6/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/8/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/10/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/7/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/9/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/1/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/2/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/3/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/4/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9165d08c2474db914b63588140e024e9
0888eb7b9e637f4707b7b1d31c26a7fb
f1485e60c8a813e46e8a1e06a68fca3e
aca86f081cc86de709d98c8e4bd49113
246b82412c63235400aceebed041cf8c
246b82412c63235400aceebed041cf8c
f851401a115472528eb1835a28352619
f712a5b31f72986f2c5c2922bae9afdd
a19f103dbf3a06d1b84ee0c1e237ba21
69a81d27fadc484f3455f22395763bec
3d77c4325726d0bdfc0ee6a62e210e8e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1763988151637901312
spelling Wong Aitken, Higinio GuillermoChong Ordoñez, Gabriel Alonso2023-04-12T18:47:47Z2023-04-12T18:47:47Z2022-11-16Chong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083658.802 CHON 2022https://hdl.handle.net/11537/33083La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que realizar una recaudación de información, teniendo en cuenta los diferentes factores externos (PESTEL) e internos (las 5 fuerzas de porter). Después de ello, se realizó un análisis de la situación utilizando la herramienta FODA, identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, la herramienta identificó las estrategias de marketing, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa. Luego, se realizó tácticas y acciones de marketing con el objetivo de cumplir con las estrategias propuestas. Para lo cual, se calculó un presupuesto de S/2,925 para desempeñar las diferentes acciones. Por último, se determinó los indicadores de las acciones y se diseñó un plan de marketing para fidelizar al socio en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2022, utilizando acciones de las cuales ayudarán a que las personas conozcan más a la empresa y así lograr la fidelización de los socios.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingComunicación internaFidelización del clientePlan de MarketingMarketing de relacionesFidelizaciónLealtad y Preferenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18160533https://orcid.org/0000-0002-2823-758270999765413016Sagástegui Cruz, Julia OtiliaCancino Olivera, RosanaBerrospi Ytahashi, Alfredo Martinhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.txtChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain17139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/6/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.txt9165d08c2474db914b63588140e024e9MD56Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.txtChong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain91555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/8/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.txt0888eb7b9e637f4707b7b1d31c26a7fbMD58Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.docx.txtChong Ordoñez, Gabriel Alonso.docx.txtExtracted texttext/plain79149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/10/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx.txtf1485e60c8a813e46e8a1e06a68fca3eMD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3821https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txtaca86f081cc86de709d98c8e4bd49113MD511THUMBNAILChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.jpgChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2884https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/7/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.jpg246b82412c63235400aceebed041cf8cMD57Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.jpgChong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2884https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/9/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.jpg246b82412c63235400aceebed041cf8cMD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpgf851401a115472528eb1835a28352619MD512ORIGINALChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdfChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdfapplication/pdf295928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/1/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdff712a5b31f72986f2c5c2922bae9afddMD51Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdfChong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdfapplication/pdf967346https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/2/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdfa19f103dbf3a06d1b84ee0c1e237ba21MD52Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.docxChong Ordoñez, Gabriel Alonso.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document450389https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/3/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx69a81d27fadc484f3455f22395763becMD53AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfapplication/pdf186118https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/4/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf3d77c4325726d0bdfc0ee6a62e210e8eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/33083oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/330832023-04-18 10:35:42.661Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).