Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que real...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33083 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33083 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing Comunicación interna Fidelización del cliente Plan de Marketing Marketing de relaciones Fidelización Lealtad y Preferencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_2f6da1bcd9ed383b88a605a33277991f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33083 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 |
title |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 |
spellingShingle |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 Chong Ordoñez, Gabriel Alonso Estrategias de marketing Comunicación interna Fidelización del cliente Plan de Marketing Marketing de relaciones Fidelización Lealtad y Preferencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 |
title_full |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 |
title_fullStr |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 |
title_sort |
Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 |
author |
Chong Ordoñez, Gabriel Alonso |
author_facet |
Chong Ordoñez, Gabriel Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wong Aitken, Higinio Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chong Ordoñez, Gabriel Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Comunicación interna Fidelización del cliente Plan de Marketing Marketing de relaciones Fidelización Lealtad y Preferencia |
topic |
Estrategias de marketing Comunicación interna Fidelización del cliente Plan de Marketing Marketing de relaciones Fidelización Lealtad y Preferencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que realizar una recaudación de información, teniendo en cuenta los diferentes factores externos (PESTEL) e internos (las 5 fuerzas de porter). Después de ello, se realizó un análisis de la situación utilizando la herramienta FODA, identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, la herramienta identificó las estrategias de marketing, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa. Luego, se realizó tácticas y acciones de marketing con el objetivo de cumplir con las estrategias propuestas. Para lo cual, se calculó un presupuesto de S/2,925 para desempeñar las diferentes acciones. Por último, se determinó los indicadores de las acciones y se diseñó un plan de marketing para fidelizar al socio en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2022, utilizando acciones de las cuales ayudarán a que las personas conozcan más a la empresa y así lograr la fidelización de los socios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-12T18:47:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-12T18:47:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 CHON 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33083 |
identifier_str_mv |
Chong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083 658.802 CHON 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33083 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/6/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/8/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/10/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/7/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/9/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/1/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/2/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/3/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/4/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9165d08c2474db914b63588140e024e9 0888eb7b9e637f4707b7b1d31c26a7fb f1485e60c8a813e46e8a1e06a68fca3e aca86f081cc86de709d98c8e4bd49113 246b82412c63235400aceebed041cf8c 246b82412c63235400aceebed041cf8c f851401a115472528eb1835a28352619 f712a5b31f72986f2c5c2922bae9afdd a19f103dbf3a06d1b84ee0c1e237ba21 69a81d27fadc484f3455f22395763bec 3d77c4325726d0bdfc0ee6a62e210e8e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1763988151637901312 |
spelling |
Wong Aitken, Higinio GuillermoChong Ordoñez, Gabriel Alonso2023-04-12T18:47:47Z2023-04-12T18:47:47Z2022-11-16Chong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083658.802 CHON 2022https://hdl.handle.net/11537/33083La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que realizar una recaudación de información, teniendo en cuenta los diferentes factores externos (PESTEL) e internos (las 5 fuerzas de porter). Después de ello, se realizó un análisis de la situación utilizando la herramienta FODA, identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, la herramienta identificó las estrategias de marketing, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa. Luego, se realizó tácticas y acciones de marketing con el objetivo de cumplir con las estrategias propuestas. Para lo cual, se calculó un presupuesto de S/2,925 para desempeñar las diferentes acciones. Por último, se determinó los indicadores de las acciones y se diseñó un plan de marketing para fidelizar al socio en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2022, utilizando acciones de las cuales ayudarán a que las personas conozcan más a la empresa y así lograr la fidelización de los socios.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingComunicación internaFidelización del clientePlan de MarketingMarketing de relacionesFidelizaciónLealtad y Preferenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18160533https://orcid.org/0000-0002-2823-758270999765413016Sagástegui Cruz, Julia OtiliaCancino Olivera, RosanaBerrospi Ytahashi, Alfredo Martinhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.txtChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain17139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/6/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.txt9165d08c2474db914b63588140e024e9MD56Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.txtChong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain91555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/8/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.txt0888eb7b9e637f4707b7b1d31c26a7fbMD58Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.docx.txtChong Ordoñez, Gabriel Alonso.docx.txtExtracted texttext/plain79149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/10/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx.txtf1485e60c8a813e46e8a1e06a68fca3eMD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3821https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txtaca86f081cc86de709d98c8e4bd49113MD511THUMBNAILChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.jpgChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2884https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/7/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdf.jpg246b82412c63235400aceebed041cf8cMD57Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.jpgChong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2884https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/9/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdf.jpg246b82412c63235400aceebed041cf8cMD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpgf851401a115472528eb1835a28352619MD512ORIGINALChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdfChong Ordoñez, Gabriel Alonso (parcial).pdfapplication/pdf295928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/1/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso%20%28parcial%29.pdff712a5b31f72986f2c5c2922bae9afddMD51Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdfChong Ordoñez, Gabriel Alonso.pdfapplication/pdf967346https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/2/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.pdfa19f103dbf3a06d1b84ee0c1e237ba21MD52Chong Ordoñez, Gabriel Alonso.docxChong Ordoñez, Gabriel Alonso.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document450389https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/3/Chong%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Gabriel%20Alonso.docx69a81d27fadc484f3455f22395763becMD53AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfapplication/pdf186118https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/4/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf3d77c4325726d0bdfc0ee6a62e210e8eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33083/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/33083oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/330832023-04-18 10:35:42.661Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).