Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chong Ordoñez, Gabriel Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33083
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Comunicación interna
Fidelización del cliente
Plan de Marketing
Marketing de relaciones
Fidelización
Lealtad y Preferencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que realizar una recaudación de información, teniendo en cuenta los diferentes factores externos (PESTEL) e internos (las 5 fuerzas de porter). Después de ello, se realizó un análisis de la situación utilizando la herramienta FODA, identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, la herramienta identificó las estrategias de marketing, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa. Luego, se realizó tácticas y acciones de marketing con el objetivo de cumplir con las estrategias propuestas. Para lo cual, se calculó un presupuesto de S/2,925 para desempeñar las diferentes acciones. Por último, se determinó los indicadores de las acciones y se diseñó un plan de marketing para fidelizar al socio en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2022, utilizando acciones de las cuales ayudarán a que las personas conozcan más a la empresa y así lograr la fidelización de los socios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).