Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Olva Courier, del distrito de Pueblo Libre, Lima 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la empresa Olva Courier, 2022. La metodología de investigación es de enfoque cuantiativo, diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, la población a l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32984 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Confianza Comunicación Conflictos Satisfacción del cliente Relationship marketing Customer loyalty Trust Commitment Communication Conflict management Satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la empresa Olva Courier, 2022. La metodología de investigación es de enfoque cuantiativo, diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, la población a los clientes de la empresa Olva Courier del distrito de Puerblo Libre, Lima Perú, la muestra estuvo constituida por 60 clientes de la agencia mencionada que fueron seleccionados aleatoriamente, la técnica para recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constó de 29 ítems en la escala de Likert. Los resultados de la investigación mostrarón que existe correlación entre las variables de estudio en el 0,868 y con un p_valor de 0,000. Por lo concluye que el Marketing Relacional se relaciona con la fidelización de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).