Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Olva Courier, del distrito de Pueblo Libre, Lima 2022

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La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la empresa Olva Courier, 2022. La metodología de investigación es de enfoque cuantiativo, diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, la población a l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bobadilla Gasco, Pamela Areliz, Espinoza Sanchez, Hortencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Confianza
Comunicación
Conflictos
Satisfacción del cliente
Relationship marketing
Customer loyalty
Trust
Commitment
Communication
Conflict management
Satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la empresa Olva Courier, 2022. La metodología de investigación es de enfoque cuantiativo, diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, la población a los clientes de la empresa Olva Courier del distrito de Puerblo Libre, Lima Perú, la muestra estuvo constituida por 60 clientes de la agencia mencionada que fueron seleccionados aleatoriamente, la técnica para recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constó de 29 ítems en la escala de Likert. Los resultados de la investigación mostrarón que existe correlación entre las variables de estudio en el 0,868 y con un p_valor de 0,000. Por lo concluye que el Marketing Relacional se relaciona con la fidelización de los clientes.
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