Estrategias de marketing y la fidelización de las consultoras de la empresa unique sede - Lima Norte
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización de las llamadas consultoras y a través del grado de satisfacción de los c...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Fidelización Consultoras Satisfacción de los clientes Marketing strategies Loyalty Consultants Customer satisfaction |
Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización de las llamadas consultoras y a través del grado de satisfacción de los clientes. La estructura de estudio está conformada principalmente por tres partes: las estrategias de marketing, la fidelización de las consultoras y la satisfacción de los clientes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).