Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
Descripción del Articulo
El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí donde la calidad del servicio se convierte en un factor fundamental para fideliz...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33417 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33417 |
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El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí donde la calidad del servicio se convierte en un factor fundamental para fidelizar a los clientes, a través de distintas acciones que representa, son factores que marcan una diferencia dentro del mercado. Razón por la que se realizó el estudio en la empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa impulsa marketing, Cajamarca, 2020, con la finalidad de determinar qué relación existe entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes. El estudio fue No experimental – correlacional, dado que pretende hallar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente, para ello se tomó una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario vía online. En el análisis de correlación se obtuvo un coeficiente de Pearson de r = 0.912, y un P-value igual a 0.000, por lo tanto, se confirma la relación entre las variables, con una relación directa positiva muy fuerte la cual es significativa. Así mismo se afirma la hipótesis general de la investigación. |
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