Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019
Descripción del Articulo
La calidad es considerada un factor primordial, la cual todas las organizaciones independientemente del sector donde operen se encuentran obligadas a cumplir con el propósito de alcanzar la rentabilidad inicialmente esperada; es necesario mencionar que este último factor es determinante de la satisf...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27054 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27054 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Satisfacción del cliente Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UUPN_127a7141485422757fbb9e7bb14a30c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27054 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 |
title |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 |
spellingShingle |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 Bouroncle Yalle, Fiorella Nicole Calidad total Satisfacción del cliente Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 |
title_full |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 |
title_fullStr |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 |
title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 |
title_sort |
Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 |
author |
Bouroncle Yalle, Fiorella Nicole |
author_facet |
Bouroncle Yalle, Fiorella Nicole Cortegana Reyes, Cristhian Aaron |
author_role |
author |
author2 |
Cortegana Reyes, Cristhian Aaron |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santos Gonzales, Cesar Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bouroncle Yalle, Fiorella Nicole Cortegana Reyes, Cristhian Aaron |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Satisfacción del cliente Empresas de transporte |
topic |
Calidad total Satisfacción del cliente Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La calidad es considerada un factor primordial, la cual todas las organizaciones independientemente del sector donde operen se encuentran obligadas a cumplir con el propósito de alcanzar la rentabilidad inicialmente esperada; es necesario mencionar que este último factor es determinante de la satisfacción del cliente. Según (Pérez, 2010) la calidad que se encuentra adherida en los productos o servicios que ofrecen las organizaciones, se convierten en la carta de presentación que muestran ante las personas que experimentan la acción de adquisición o contratación respectivamente. Actualmente, el termino Sistema de Gestión de la Calidad se ha convertido en algo “familiar” en el ámbito organizacional, dejando de lado el mito que dicho sistema es de exclusiva implementación en el rubro industrial; teniendo en consideración lo mencionado por (González, 2016) el sistema anteriormente mencionado tiene el objetivo principal de mejorar los procesos salvaguardando de manera minuciosa la satisfacción de las necesidades y el cumplimiento de las expectativas del cliente. Como resultado de los altos niveles de competitividad que existen entre las organizaciones, estas se encuentran en la necesidad de cumplir ciertos estándares con el propósito de cumplir los requerimientos solicitados por el cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T23:14:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T23:14:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bouroncle, F. N., & Cortegana, C. A. (2020). Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27054 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 BOUR 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27054 |
identifier_str_mv |
Bouroncle, F. N., & Cortegana, C. A. (2020). Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27054 658.4013 BOUR 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/27054 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/1/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/2/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/3/Autorizaci%c3%b3n_Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/4/Autorizaci%c3%b3n_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/7/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/9/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/10/Autorizaci%c3%b3n_Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/12/Autorizaci%c3%b3n_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/8/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/11/Autorizaci%c3%b3n_Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/13/Autorizaci%c3%b3n_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31577f990e4bcae902d02ace5390152e 1c71f56fe8d6019864040a4f7fecd478 61a333f27ef7259188fc7e2a479d48a0 bc31d73512044bb0d14b9d98d99f4fbb 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 2af0d1217d13964ca1850ef6876f706e b21c3f50f34c72031433751d6db10d83 e5239d078bb6b8011592073ef71828da 18a593c16343bdee02f7694aef620c29 ee25436918d1cd8d8b74b9502c7efd93 3c3881ba62cc9010ee995552fec45f50 25cafb0cc7d801dfaca5245e814874d9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944265068019712 |
spelling |
Santos Gonzales, Cesar EnriqueBouroncle Yalle, Fiorella NicoleCortegana Reyes, Cristhian Aaron2021-07-01T23:14:01Z2021-07-01T23:14:01Z2020-08-26Bouroncle, F. N., & Cortegana, C. A. (2020). Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27054658.4013 BOUR 2020https://hdl.handle.net/11537/27054La calidad es considerada un factor primordial, la cual todas las organizaciones independientemente del sector donde operen se encuentran obligadas a cumplir con el propósito de alcanzar la rentabilidad inicialmente esperada; es necesario mencionar que este último factor es determinante de la satisfacción del cliente. Según (Pérez, 2010) la calidad que se encuentra adherida en los productos o servicios que ofrecen las organizaciones, se convierten en la carta de presentación que muestran ante las personas que experimentan la acción de adquisición o contratación respectivamente. Actualmente, el termino Sistema de Gestión de la Calidad se ha convertido en algo “familiar” en el ámbito organizacional, dejando de lado el mito que dicho sistema es de exclusiva implementación en el rubro industrial; teniendo en consideración lo mencionado por (González, 2016) el sistema anteriormente mencionado tiene el objetivo principal de mejorar los procesos salvaguardando de manera minuciosa la satisfacción de las necesidades y el cumplimiento de las expectativas del cliente. Como resultado de los altos niveles de competitividad que existen entre las organizaciones, estas se encuentran en la necesidad de cumplir ciertos estándares con el propósito de cumplir los requerimientos solicitados por el cliente.Trabajo de investigaciónTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalSatisfacción del clienteEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería IndustrialBachiller en Ingeniería IndustrialPregrado41458690https://orcid.org/0000-0003-4679-11467585253776925928722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdfBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdfapplication/pdf339183https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/1/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf31577f990e4bcae902d02ace5390152eMD51Bouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.docxBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1206432https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/2/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.docx1c71f56fe8d6019864040a4f7fecd478MD52Autorización_Bouroncle Yalle Fiorella Nicole.pdfAutorización_Bouroncle Yalle Fiorella Nicole.pdfapplication/pdf73157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/3/Autorizaci%c3%b3n_Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole.pdf61a333f27ef7259188fc7e2a479d48a0MD53Autorización_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdfAutorización_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdfapplication/pdf34374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/4/Autorizaci%c3%b3n_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdfbc31d73512044bb0d14b9d98d99f4fbbMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55TEXTBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.txtBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.txtExtracted texttext/plain61730https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/7/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.txt2af0d1217d13964ca1850ef6876f706eMD57Bouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.docx.txtBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.docx.txtExtracted texttext/plain55456https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/9/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.docx.txtb21c3f50f34c72031433751d6db10d83MD59Autorización_Bouroncle Yalle Fiorella Nicole.pdf.txtAutorización_Bouroncle Yalle Fiorella Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain1692https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/10/Autorizaci%c3%b3n_Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole.pdf.txte5239d078bb6b8011592073ef71828daMD510Autorización_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.txtAutorización_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.txtExtracted texttext/plain1731https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/12/Autorizaci%c3%b3n_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.txt18a593c16343bdee02f7694aef620c29MD512THUMBNAILBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.jpgBouroncle Yalle Fiorella Nicole_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3651https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/8/Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.jpgee25436918d1cd8d8b74b9502c7efd93MD58Autorización_Bouroncle Yalle Fiorella Nicole.pdf.jpgAutorización_Bouroncle Yalle Fiorella Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/11/Autorizaci%c3%b3n_Bouroncle%20Yalle%20Fiorella%20Nicole.pdf.jpg3c3881ba62cc9010ee995552fec45f50MD511Autorización_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.jpgAutorización_Cortegana Reyes Cristhian Aaron.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4939https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/13/Autorizaci%c3%b3n_Cortegana%20Reyes%20Cristhian%20Aaron.pdf.jpg25cafb0cc7d801dfaca5245e814874d9MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27054/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5611537/27054oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/270542022-03-14 19:31:41.376Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).