Sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente de una empresa de transportes de carga. Una revisión sistemática entre el 2009 - 2019

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La calidad es considerada un factor primordial, la cual todas las organizaciones independientemente del sector donde operen se encuentran obligadas a cumplir con el propósito de alcanzar la rentabilidad inicialmente esperada; es necesario mencionar que este último factor es determinante de la satisf...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bouroncle Yalle, Fiorella Nicole, Cortegana Reyes, Cristhian Aaron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Satisfacción del cliente
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La calidad es considerada un factor primordial, la cual todas las organizaciones independientemente del sector donde operen se encuentran obligadas a cumplir con el propósito de alcanzar la rentabilidad inicialmente esperada; es necesario mencionar que este último factor es determinante de la satisfacción del cliente. Según (Pérez, 2010) la calidad que se encuentra adherida en los productos o servicios que ofrecen las organizaciones, se convierten en la carta de presentación que muestran ante las personas que experimentan la acción de adquisición o contratación respectivamente. Actualmente, el termino Sistema de Gestión de la Calidad se ha convertido en algo “familiar” en el ámbito organizacional, dejando de lado el mito que dicho sistema es de exclusiva implementación en el rubro industrial; teniendo en consideración lo mencionado por (González, 2016) el sistema anteriormente mencionado tiene el objetivo principal de mejorar los procesos salvaguardando de manera minuciosa la satisfacción de las necesidades y el cumplimiento de las expectativas del cliente. Como resultado de los altos niveles de competitividad que existen entre las organizaciones, estas se encuentran en la necesidad de cumplir ciertos estándares con el propósito de cumplir los requerimientos solicitados por el cliente.
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