Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alayo Ortiz, Wilton Cleiver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
Marketing digital
Comportamiento de compra
Publicidad digital
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_07c5bbafc6aa0c0231d8370fe2a5395f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35780
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
title Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
spellingShingle Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
Alayo Ortiz, Wilton Cleiver
Marketing en internet
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
Marketing digital
Comportamiento de compra
Publicidad digital
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
title_full Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
title_fullStr Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
title_sort Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
author Alayo Ortiz, Wilton Cleiver
author_facet Alayo Ortiz, Wilton Cleiver
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Alayo Ortiz, Wilton Cleiver
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
Marketing digital
Comportamiento de compra
Publicidad digital
Consumidores
topic Marketing en internet
Preferencias del consumidor
Satisfacción del cliente
Marketing digital
Comportamiento de compra
Publicidad digital
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing digital vaya ligado directamente con la publicidad; mientras que las herramientas de comunicación digital han logrado que las empresas interactúen con sus consumidores y puedan crear relaciones sólidas, debido que el consumidor de hoy en día está cada vez más conectado e informado y tiene el poder de decir dónde comprar. Esta investigación es de enfoque correlacional de diseño no experimental debido a que no se ha alterado ninguna de las variables y de corte transversal, con una población de estudio de 52 clientes que suelen comprar en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. Como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta, demostrando que existe una correlación positiva muy alta de Spearman (0,651) con un valor altamente significativa (0.000), lo cual nos permite demostrar que mientras la organización realice mayor marketing digital, se obtendrá mayores posibilidades de captar la atención del consumidor y que este pueda adquirir sus productos en su empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-01T17:43:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-01T17:43:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 ALAY 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35780
identifier_str_mv Alayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780
658.872 ALAY 2023
url https://hdl.handle.net/11537/35780
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 17%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/8/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/10/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/15/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/9/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/16/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/1/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/2/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/4/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/5/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4537289bd41712a1bf7817b56d8b3e06
62cd191bf60dc42682c65460af5becb1
83c921f8507467012485dd5b02e4c624
e5064301b8f7fbf417bf8d4bd61a8f79
272dbb6a0af8eaa108537b6c135c4b5e
483d48dec365243ebafae06df475ffa2
cb33900503ead4f6c41b249b445370b6
13274f39d4981668929ea19ef730c1a7
f04865fff8749e63479f3ccf716b699a
dae3c6c7824d1dc4cbf46c0710e2f553
591b6b5cc4399e8c62f31c318b065272
69e4eb8d1212fea00ac584c527d41694
e83da7f19c82b02f4657706997cc1b02
83ef729995fb7fe049e014175829e8e6
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1797599580436561920
spelling Sagastegui Cruz, Julia OtiliaAlayo Ortiz, Wilton Cleiver2024-02-01T17:43:57Z2024-02-01T17:43:57Z2023-11-12Alayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780658.872 ALAY 2023https://hdl.handle.net/11537/35780La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing digital vaya ligado directamente con la publicidad; mientras que las herramientas de comunicación digital han logrado que las empresas interactúen con sus consumidores y puedan crear relaciones sólidas, debido que el consumidor de hoy en día está cada vez más conectado e informado y tiene el poder de decir dónde comprar. Esta investigación es de enfoque correlacional de diseño no experimental debido a que no se ha alterado ninguna de las variables y de corte transversal, con una población de estudio de 52 clientes que suelen comprar en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. Como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta, demostrando que existe una correlación positiva muy alta de Spearman (0,651) con un valor altamente significativa (0.000), lo cual nos permite demostrar que mientras la organización realice mayor marketing digital, se obtendrá mayores posibilidades de captar la atención del consumidor y que este pueda adquirir sus productos en su empresa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPreferencias del consumidorSatisfacción del clienteMarketing digitalComportamiento de compraPublicidad digitalConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis17%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17925333https://orcid.org/0000-0002-8274-747975768126413016Ventura Aguilar, Henry ElderCalua Arroyo, Jury AnitaDzido Marinovich, Rosa Luzhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain116369https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/8/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.txt4537289bd41712a1bf7817b56d8b3e06MD58TESIS FINAL (21).docx.txtTESIS FINAL (21).docx.txtExtracted texttext/plain101164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/10/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx.txt62cd191bf60dc42682c65460af5becb1MD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtExtracted texttext/plain7558https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txt83c921f8507467012485dd5b02e4c624MD511DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.txtDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain1919https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.txte5064301b8f7fbf417bf8d4bd61a8f79MD513INFORME TURNITIN 17%.pdf.txtINFORME TURNITIN 17%.pdf.txtExtracted texttext/plain1737https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/15/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.txt272dbb6a0af8eaa108537b6c135c4b5eMD515THUMBNAILTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3025https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/9/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.jpg483d48dec365243ebafae06df475ffa2MD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpgcb33900503ead4f6c41b249b445370b6MD512DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.jpgDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4046https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg13274f39d4981668929ea19ef730c1a7MD514INFORME TURNITIN 17%.pdf.jpgINFORME TURNITIN 17%.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/16/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.jpgf04865fff8749e63479f3ccf716b699aMD516ORIGINALTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdfTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdf​application/pdf847772https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/1/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdfdae3c6c7824d1dc4cbf46c0710e2f553MD51TESIS FINAL (21).docxTESIS FINAL (21).docxInvestigación docx​application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document842191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/2/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx591b6b5cc4399e8c62f31c318b065272MD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfAutorización​application/pdf185400https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf69e4eb8d1212fea00ac584c527d41694MD53DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdfDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdfDJ de Originalidad​application/pdf143803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/4/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdfe83da7f19c82b02f4657706997cc1b02MD54INFORME TURNITIN 17%.pdfINFORME TURNITIN 17%.pdfInforme de similitud​application/pdf10316625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/5/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf83ef729995fb7fe049e014175829e8e6MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/35780oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/357802024-02-14 16:01:29.959Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.818443
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).