Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35780 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35780 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en internet Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Marketing digital Comportamiento de compra Publicidad digital Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_07c5bbafc6aa0c0231d8370fe2a5395f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35780 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 |
title |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 Alayo Ortiz, Wilton Cleiver Marketing en internet Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Marketing digital Comportamiento de compra Publicidad digital Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 |
title_full |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 |
author |
Alayo Ortiz, Wilton Cleiver |
author_facet |
Alayo Ortiz, Wilton Cleiver |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sagastegui Cruz, Julia Otilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alayo Ortiz, Wilton Cleiver |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Marketing digital Comportamiento de compra Publicidad digital Consumidores |
topic |
Marketing en internet Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Marketing digital Comportamiento de compra Publicidad digital Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing digital vaya ligado directamente con la publicidad; mientras que las herramientas de comunicación digital han logrado que las empresas interactúen con sus consumidores y puedan crear relaciones sólidas, debido que el consumidor de hoy en día está cada vez más conectado e informado y tiene el poder de decir dónde comprar. Esta investigación es de enfoque correlacional de diseño no experimental debido a que no se ha alterado ninguna de las variables y de corte transversal, con una población de estudio de 52 clientes que suelen comprar en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. Como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta, demostrando que existe una correlación positiva muy alta de Spearman (0,651) con un valor altamente significativa (0.000), lo cual nos permite demostrar que mientras la organización realice mayor marketing digital, se obtendrá mayores posibilidades de captar la atención del consumidor y que este pueda adquirir sus productos en su empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:43:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:43:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ALAY 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35780 |
identifier_str_mv |
Alayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780 658.872 ALAY 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35780 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
17% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/8/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/10/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/15/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/9/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/16/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/1/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/2/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/4/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/5/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4537289bd41712a1bf7817b56d8b3e06 62cd191bf60dc42682c65460af5becb1 83c921f8507467012485dd5b02e4c624 e5064301b8f7fbf417bf8d4bd61a8f79 272dbb6a0af8eaa108537b6c135c4b5e 483d48dec365243ebafae06df475ffa2 cb33900503ead4f6c41b249b445370b6 13274f39d4981668929ea19ef730c1a7 f04865fff8749e63479f3ccf716b699a dae3c6c7824d1dc4cbf46c0710e2f553 591b6b5cc4399e8c62f31c318b065272 69e4eb8d1212fea00ac584c527d41694 e83da7f19c82b02f4657706997cc1b02 83ef729995fb7fe049e014175829e8e6 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599580436561920 |
spelling |
Sagastegui Cruz, Julia OtiliaAlayo Ortiz, Wilton Cleiver2024-02-01T17:43:57Z2024-02-01T17:43:57Z2023-11-12Alayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780658.872 ALAY 2023https://hdl.handle.net/11537/35780La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing digital vaya ligado directamente con la publicidad; mientras que las herramientas de comunicación digital han logrado que las empresas interactúen con sus consumidores y puedan crear relaciones sólidas, debido que el consumidor de hoy en día está cada vez más conectado e informado y tiene el poder de decir dónde comprar. Esta investigación es de enfoque correlacional de diseño no experimental debido a que no se ha alterado ninguna de las variables y de corte transversal, con una población de estudio de 52 clientes que suelen comprar en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. Como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta, demostrando que existe una correlación positiva muy alta de Spearman (0,651) con un valor altamente significativa (0.000), lo cual nos permite demostrar que mientras la organización realice mayor marketing digital, se obtendrá mayores posibilidades de captar la atención del consumidor y que este pueda adquirir sus productos en su empresa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPreferencias del consumidorSatisfacción del clienteMarketing digitalComportamiento de compraPublicidad digitalConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis17%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17925333https://orcid.org/0000-0002-8274-747975768126413016Ventura Aguilar, Henry ElderCalua Arroyo, Jury AnitaDzido Marinovich, Rosa Luzhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain116369https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/8/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.txt4537289bd41712a1bf7817b56d8b3e06MD58TESIS FINAL (21).docx.txtTESIS FINAL (21).docx.txtExtracted texttext/plain101164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/10/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx.txt62cd191bf60dc42682c65460af5becb1MD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.txtExtracted texttext/plain7558https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.txt83c921f8507467012485dd5b02e4c624MD511DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.txtDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain1919https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/13/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.txte5064301b8f7fbf417bf8d4bd61a8f79MD513INFORME TURNITIN 17%.pdf.txtINFORME TURNITIN 17%.pdf.txtExtracted texttext/plain1737https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/15/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.txt272dbb6a0af8eaa108537b6c135c4b5eMD515THUMBNAILTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3025https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/9/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdf.jpg483d48dec365243ebafae06df475ffa2MD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf.jpgcb33900503ead4f6c41b249b445370b6MD512DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.jpgDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4046https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/14/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg13274f39d4981668929ea19ef730c1a7MD514INFORME TURNITIN 17%.pdf.jpgINFORME TURNITIN 17%.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/16/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf.jpgf04865fff8749e63479f3ccf716b699aMD516ORIGINALTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdfTESIS FINAL (21)_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf847772https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/1/TESIS%20FINAL%20%2821%29_PDF_TOTAL.pdfdae3c6c7824d1dc4cbf46c0710e2f553MD51TESIS FINAL (21).docxTESIS FINAL (21).docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document842191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/2/TESIS%20FINAL%20%2821%29.docx591b6b5cc4399e8c62f31c318b065272MD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION Y DERECHOS DE AUTOR (1).pdfAutorizaciónapplication/pdf185400https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACION%20Y%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20%281%29.pdf69e4eb8d1212fea00ac584c527d41694MD53DJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdfDJ AUTENTICIDAD Y ORIGINALIDAD.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf143803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/4/DJ%20AUTENTICIDAD%20Y%20ORIGINALIDAD.pdfe83da7f19c82b02f4657706997cc1b02MD54INFORME TURNITIN 17%.pdfINFORME TURNITIN 17%.pdfInforme de similitudapplication/pdf10316625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/5/INFORME%20TURNITIN%2017%25.pdf83ef729995fb7fe049e014175829e8e6MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35780/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/35780oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/357802024-02-14 16:01:29.959Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.818443 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).