Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del branding y la lealtad de marca de los clientes de un restaurante criollo de Trujillo, dada la escasez de estudios científicos del tema en el sector. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptiv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31822 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas Lealtad de marca Restaurantes Fidelización del cliente Identificación de marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_0253c6c305aaccae48d1b238577ee3a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31822 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 |
title |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 Aylas Hilario, Ariel Rafael Marcas Lealtad de marca Restaurantes Fidelización del cliente Identificación de marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 |
title_full |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 |
title_sort |
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 |
author |
Aylas Hilario, Ariel Rafael |
author_facet |
Aylas Hilario, Ariel Rafael Garcia Plasencia, Romao Aldair |
author_role |
author |
author2 |
Garcia Plasencia, Romao Aldair |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aylas Hilario, Ariel Rafael Garcia Plasencia, Romao Aldair |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas Lealtad de marca Restaurantes Fidelización del cliente Identificación de marca Branding |
topic |
Marcas Lealtad de marca Restaurantes Fidelización del cliente Identificación de marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del branding y la lealtad de marca de los clientes de un restaurante criollo de Trujillo, dada la escasez de estudios científicos del tema en el sector. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, para lo cual se aplicó un cuestionario como instrumento en una muestra de 239 clientes del establecimiento. Se logró establecer la existencia de una relación estadísticamente significativa entre ambos fenómenos, según una significancia de (,000), de grado alto y positivo en base al valor del coeficiente Rho de Spearman (,703), es decir, la gestión del branding, que abarca el valor, identidad y atributos de la marca, así como branding emocional, tiende a relacionarse con la lealtad de marca de los comensales del establecimiento. Considerando los hallazgos, se recomienda a las empresas del rubro, así como los mercadólogos, tomar en cuenta esta estrategia como un pilar de las acciones de marketing en caso se planteen el objetivo de generar lealtad de marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-17T15:35:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-17T15:35:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aylas, A. R., & Garcia, R. A. (2022). Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31822 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 AYLA/G 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31822 |
identifier_str_mv |
Aylas, A. R., & Garcia, R. A. (2022). Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31822 658.812 AYLA/G 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31822 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/3/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/1/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/4/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/6/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/8/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/10/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/7/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/9/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52e96bc3640cbee9632d420fd376f6d3 12af995d9d93880d26467b8095d8e41a 26e948f6fe5984ef696e58a52049dca1 98b44c4304326bf47b118f5936711029 eaf6b203b6da3a9aa172be92630bacd6 cf7df2816dfcb339a2751e30e9d0f970 b619a11ea28f641bc49ae3c607118938 162c8aa28154c61c72f9ae198b067199 9f0e3ff383097288bcad98a6c8c75560 9f0e3ff383097288bcad98a6c8c75560 fd4c579dc9438454637d4810e7c636a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1770964070529236992 |
spelling |
Infante Linares, Jocelyn RuthAylas Hilario, Ariel RafaelGarcia Plasencia, Romao Aldair2022-11-17T15:35:11Z2022-11-17T15:35:11Z2022-09-29Aylas, A. R., & Garcia, R. A. (2022). Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31822658.812 AYLA/G 2022https://hdl.handle.net/11537/31822La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del branding y la lealtad de marca de los clientes de un restaurante criollo de Trujillo, dada la escasez de estudios científicos del tema en el sector. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, para lo cual se aplicó un cuestionario como instrumento en una muestra de 239 clientes del establecimiento. Se logró establecer la existencia de una relación estadísticamente significativa entre ambos fenómenos, según una significancia de (,000), de grado alto y positivo en base al valor del coeficiente Rho de Spearman (,703), es decir, la gestión del branding, que abarca el valor, identidad y atributos de la marca, así como branding emocional, tiende a relacionarse con la lealtad de marca de los comensales del establecimiento. Considerando los hallazgos, se recomienda a las empresas del rubro, así como los mercadólogos, tomar en cuenta esta estrategia como un pilar de las acciones de marketing en caso se planteen el objetivo de generar lealtad de marca.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcasLealtad de marcaRestaurantesFidelización del clienteIdentificación de marcaBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71357493341470266874413477Tresierra Ayala, Luis GuidoRomero Gonzales, Cesar AlejandroNeciosup Guibert, Robert Alejandrohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdfAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdfapplication/pdf1109502https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/3/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf52e96bc3640cbee9632d420fd376f6d3MD53Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair - Parcial.pdfAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair - Parcial.pdfapplication/pdf324279https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/1/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair%20-%20Parcial.pdf12af995d9d93880d26467b8095d8e41aMD51Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.docxAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1660736https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/4/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.docx26e948f6fe5984ef696e58a52049dca1MD54Autorización - Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdfAutorización - Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdfapplication/pdf222646https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf98b44c4304326bf47b118f5936711029MD55TEXTAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair - Parcial.pdf.txtAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain18546https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/6/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair%20-%20Parcial.pdf.txteaf6b203b6da3a9aa172be92630bacd6MD56Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.txtAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.txtExtracted texttext/plain111260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/8/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.txtcf7df2816dfcb339a2751e30e9d0f970MD58Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.docx.txtAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.docx.txtExtracted texttext/plain88499https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/10/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.docx.txtb619a11ea28f641bc49ae3c607118938MD510Autorización - Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.txtAutorización - Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.txtExtracted texttext/plain3955https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.txt162c8aa28154c61c72f9ae198b067199MD511THUMBNAILAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair - Parcial.pdf.jpgAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3527https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/7/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair%20-%20Parcial.pdf.jpg9f0e3ff383097288bcad98a6c8c75560MD57Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.jpgAylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3527https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/9/Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.jpg9f0e3ff383097288bcad98a6c8c75560MD59Autorización - Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.jpgAutorización - Aylas Hilario, Ariel Rafael - Garcia Plasencia, Romao Aldair.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4195https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Aylas%20Hilario%2c%20Ariel%20Rafael%20-%20Garcia%20Plasencia%2c%20Romao%20Aldair.pdf.jpgfd4c579dc9438454637d4810e7c636a1MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31822/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/31822oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/318222023-07-07 16:38:32.241Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).