Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika

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La presente investigación tiene por objetivo encontrar la relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras de la marca Ésika limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana.  Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dadic Guanilo, Danitza Nevenka, Morote Delgado, Andrea Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666987
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas de empoderamiento femenino
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Medios de comunicación
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description La presente investigación tiene por objetivo encontrar la relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras de la marca Ésika limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana.  Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los resultados de este trabajo contribuyan al entendimiento de las necesidades de las empresas, ya que promover el empoderamiento femenino en el contenido de sus anuncios puede ser beneficioso para su negocio.  Metodológicamente, a través de la recolección de datos cuantitativos, se busca encontrar la variable principal que mueve la intención de compra en los anuncios de empoderamiento femenino. Además, de brindar información de valor que permita evidenciar insights que les den valor agregado a sus anuncios.
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Además, de brindar información de valor que permita evidenciar insights que les den valor agregado a sus anuncios.The objective of this research is to find the relationship between purchase intention and empowerment campaigns for women consumers of Ésika aged between 18 to 39 years living in Metropolitan Lima.    Given the specificity of the study subject, it is expected that the results of this work contribute to the understanding of the needs of companies, since promoting female empowerment in the content of their ads can be beneficial for your business.  Methodologically, through the collection of quantitative data, we want to find the main variable that drives the purchase intention in female empowerment ads. In addition, to provide valuable information, we will discover insights to improve your brand.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCampañas de empoderamiento femeninoAnunciosIntención de compraMedios de comunicaciónFemale empowerment campaignsAdvertisementsPurchase intentionMediahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso ÉsikaThe relationship between purchase intention and empowerment campaigns for women in Lima consumers aged 18 to 39 years living in Metropolitan Lima. Case Study Ésikainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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