Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo encontrar la relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras de la marca Ésika limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana. Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666987 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666987 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas de empoderamiento femenino Anuncios Intención de compra Medios de comunicación Female empowerment campaigns Advertisements Purchase intention Media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_f7f3b213044d3c6c8d3cdca34c3ad7ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666987 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
The relationship between purchase intention and empowerment campaigns for women in Lima consumers aged 18 to 39 years living in Metropolitan Lima. Case Study Ésika |
| title |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika |
| spellingShingle |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika Dadic Guanilo, Danitza Nevenka Campañas de empoderamiento femenino Anuncios Intención de compra Medios de comunicación Female empowerment campaigns Advertisements Purchase intention Media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika |
| title_full |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika |
| title_fullStr |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika |
| title_sort |
Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika |
| author |
Dadic Guanilo, Danitza Nevenka |
| author_facet |
Dadic Guanilo, Danitza Nevenka Morote Delgado, Andrea Elena |
| author_role |
author |
| author2 |
Morote Delgado, Andrea Elena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Araya Ugarte, Guillermo Agustin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dadic Guanilo, Danitza Nevenka Morote Delgado, Andrea Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas de empoderamiento femenino Anuncios Intención de compra Medios de comunicación Female empowerment campaigns Advertisements Purchase intention Media |
| topic |
Campañas de empoderamiento femenino Anuncios Intención de compra Medios de comunicación Female empowerment campaigns Advertisements Purchase intention Media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo encontrar la relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras de la marca Ésika limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana. Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los resultados de este trabajo contribuyan al entendimiento de las necesidades de las empresas, ya que promover el empoderamiento femenino en el contenido de sus anuncios puede ser beneficioso para su negocio. Metodológicamente, a través de la recolección de datos cuantitativos, se busca encontrar la variable principal que mueve la intención de compra en los anuncios de empoderamiento femenino. Además, de brindar información de valor que permita evidenciar insights que les den valor agregado a sus anuncios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-05T23:35:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-05T23:35:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666987 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/666987 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/8/Dadic_GD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/7/Dadic_GD.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/10/Dadic_GD_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/6/Dadic_GD.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/9/Dadic_GD_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/3/Dadic_GD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/4/Dadic_GD.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/5/Dadic_GD_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e50f927bbd276736b3b9c620c52ec31 7906d7b6ccff76d98efb23ae4917ad3a dde15090c158bd42049ebdfc381f9016 5d1d11478bfea3fd460ab7039ae29378 4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911 b01f586847b9873a92a099d5a6e6c801 9b39ca0ba0e50d89eb20d68f8c61a03f 480fd4ada22c06e271a512bc988f8d80 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065900302630912 |
| spelling |
0a13c7ad05bb0f8bcceadccd50245b8f500Araya Ugarte, Guillermo Agustina94532e5a086dc76d9099fe80108b30d500649dde66781b1efa199c10675e9ebaf4500Dadic Guanilo, Danitza NevenkaMorote Delgado, Andrea Elena2022-12-05T23:35:11Z2022-12-05T23:35:11Z2021-10-10http://hdl.handle.net/10757/6669870000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene por objetivo encontrar la relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras de la marca Ésika limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana. Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los resultados de este trabajo contribuyan al entendimiento de las necesidades de las empresas, ya que promover el empoderamiento femenino en el contenido de sus anuncios puede ser beneficioso para su negocio. Metodológicamente, a través de la recolección de datos cuantitativos, se busca encontrar la variable principal que mueve la intención de compra en los anuncios de empoderamiento femenino. Además, de brindar información de valor que permita evidenciar insights que les den valor agregado a sus anuncios.The objective of this research is to find the relationship between purchase intention and empowerment campaigns for women consumers of Ésika aged between 18 to 39 years living in Metropolitan Lima. Given the specificity of the study subject, it is expected that the results of this work contribute to the understanding of the needs of companies, since promoting female empowerment in the content of their ads can be beneficial for your business. Methodologically, through the collection of quantitative data, we want to find the main variable that drives the purchase intention in female empowerment ads. In addition, to provide valuable information, we will discover insights to improve your brand.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCampañas de empoderamiento femeninoAnunciosIntención de compraMedios de comunicaciónFemale empowerment campaignsAdvertisementsPurchase intentionMediahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso ÉsikaThe relationship between purchase intention and empowerment campaigns for women in Lima consumers aged 18 to 39 years living in Metropolitan Lima. Case Study Ésikainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2022-12-06T15:12:11Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-9068-8053https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306CONVERTED2_38053442092-12-06Dadic_GD.pdfDadic_GD.pdfapplication/pdf2620319https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/8/Dadic_GD.pdf3e50f927bbd276736b3b9c620c52ec31MD58falseTHUMBNAILDadic_GD.pdf.jpgDadic_GD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/7/Dadic_GD.pdf.jpg7906d7b6ccff76d98efb23ae4917ad3aMD57false2092-12-06Dadic_GD_Ficha.pdf.jpgDadic_GD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/10/Dadic_GD_Ficha.pdf.jpgdde15090c158bd42049ebdfc381f9016MD510falseTEXTDadic_GD.pdf.txtDadic_GD.pdf.txtExtracted texttext/plain279560https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/6/Dadic_GD.pdf.txt5d1d11478bfea3fd460ab7039ae29378MD56false2092-12-06Dadic_GD_Ficha.pdf.txtDadic_GD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/9/Dadic_GD_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD59falseORIGINALDadic_GD.pdfDadic_GD.pdfapplication/pdf2320552https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/3/Dadic_GD.pdfb01f586847b9873a92a099d5a6e6c801MD53true2092-12-06Dadic_GD.docxDadic_GD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12404525https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/4/Dadic_GD.docx9b39ca0ba0e50d89eb20d68f8c61a03fMD54false2092-12-06Dadic_GD_Ficha.pdfDadic_GD_Ficha.pdfapplication/pdf1539690https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/5/Dadic_GD_Ficha.pdf480fd4ada22c06e271a512bc988f8d80MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666987/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/666987oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6669872025-07-20 20:31:37.303Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.040073 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).