Relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana Caso Ésika

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo encontrar la relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras de la marca Ésika limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana.  Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dadic Guanilo, Danitza Nevenka, Morote Delgado, Andrea Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666987
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas de empoderamiento femenino
Anuncios
Intención de compra
Medios de comunicación
Female empowerment campaigns
Advertisements
Purchase intention
Media
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo encontrar la relación entre la intención de compra y las campañas de empoderamiento a la mujer en las consumidoras de la marca Ésika limeñas de 18 a 39 años residentes de Lima Metropolitana.  Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los resultados de este trabajo contribuyan al entendimiento de las necesidades de las empresas, ya que promover el empoderamiento femenino en el contenido de sus anuncios puede ser beneficioso para su negocio.  Metodológicamente, a través de la recolección de datos cuantitativos, se busca encontrar la variable principal que mueve la intención de compra en los anuncios de empoderamiento femenino. Además, de brindar información de valor que permita evidenciar insights que les den valor agregado a sus anuncios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).