HBP: Cómo utilizar las notas de enseñanza de los casos de estudio como recurso didáctico en clase

Descripción del Articulo

Evento organizado por la Dirección de Gestión del Conocimiento - Biblioteca. El día 24/Jun/22. Participaron: Elizabeth Ontaneda Oleas (Perú) - Ponente; Diana Monica Huamani Anccari (Perú) - Moderadora
Detalles Bibliográficos
Autor: Ontaneda Oleas, Elizabeth
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660214
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Webinar Biblioteca UPC
Casos de estudio
Recursos de enseñanza
Casos Harvard
PE
Descripción
Sumario:Evento organizado por la Dirección de Gestión del Conocimiento - Biblioteca. El día 24/Jun/22. Participaron: Elizabeth Ontaneda Oleas (Perú) - Ponente; Diana Monica Huamani Anccari (Perú) - Moderadora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).