HBP: Cómo utilizar las notas de enseñanza de los casos de estudio como recurso didáctico en clase
Descripción del Articulo
Evento organizado por la Dirección de Gestión del Conocimiento - Biblioteca. El día 24/Jun/22. Participaron: Elizabeth Ontaneda Oleas (Perú) - Ponente; Diana Monica Huamani Anccari (Perú) - Moderadora
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660214 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/660214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Webinar Biblioteca UPC Casos de estudio Recursos de enseñanza Casos Harvard PE |
Sumario: | Evento organizado por la Dirección de Gestión del Conocimiento - Biblioteca. El día 24/Jun/22. Participaron: Elizabeth Ontaneda Oleas (Perú) - Ponente; Diana Monica Huamani Anccari (Perú) - Moderadora |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).