Webinar: Harvard Business Publishing: conoce el contenido y las principales características de la plataforma líder en gestión
Descripción del Articulo
Se presentó la importancia del desarrollo de competencias por medio de metodologías participativas de aprendizaje, especialmente en la educación virtual. Dentro de este contexto, se mostró la información, recursos y materiales pedagógicos que ofrece la plataforma HBP, en particular los casos de estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657971 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/657971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Harvard Business Publishing Características Casos de estudio Webinar Biblioteca UPC |
Sumario: | Se presentó la importancia del desarrollo de competencias por medio de metodologías participativas de aprendizaje, especialmente en la educación virtual. Dentro de este contexto, se mostró la información, recursos y materiales pedagógicos que ofrece la plataforma HBP, en particular los casos de estudio. Se explicó como HBP puede ser una herramienta aliada de los docentes para conectar la academia con el mundo real y que no estén disociados. Así los alumnos tienen un rol clave en su formación y aprenden a aplicar los conocimientos que adquieren de forma práctica, tal y como deberán hacerlo luego en su propio su ejercicio profesional. El ponente concluyó absolviendo las consultas de los participantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).