Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676461 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676461 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Valor de marca Consumidor gestión de marca Crecimiento económico Consumer behavior Brand equity Consumer Brand management Economic growth https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UUPC_ebf5ccaf0bf714cee2a6f7957ce8b5f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676461 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand Equity and the behavior of the consumer who visits a high-end hotel in Lima |
| title |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima |
| spellingShingle |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima Díaz Eyzaguirre, Lucía Fernanda Comportamiento del consumidor Valor de marca Consumidor gestión de marca Crecimiento económico Consumer behavior Brand equity Consumer Brand management Economic growth https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima |
| title_full |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima |
| title_fullStr |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima |
| title_full_unstemmed |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima |
| title_sort |
Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima |
| author |
Díaz Eyzaguirre, Lucía Fernanda |
| author_facet |
Díaz Eyzaguirre, Lucía Fernanda Valdez Rodriguez, Claudia Mariana |
| author_role |
author |
| author2 |
Valdez Rodriguez, Claudia Mariana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Uribe, Manuel Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Eyzaguirre, Lucía Fernanda Valdez Rodriguez, Claudia Mariana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Valor de marca Consumidor gestión de marca Crecimiento económico Consumer behavior Brand equity Consumer Brand management Economic growth |
| topic |
Comportamiento del consumidor Valor de marca Consumidor gestión de marca Crecimiento económico Consumer behavior Brand equity Consumer Brand management Economic growth https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Posible publicación en revistas indexadas |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-21T04:43:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-21T04:43:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676461 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/676461 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/15048 |
| dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1821190672311566?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/14/D%c3%adaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/16/D%c3%adaz_EL_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/18/D%c3%adaz_EL_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/20/D%c3%adaz_EL_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/24/D%c3%adaz_EL_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/25/D%c3%adaz_EL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/8/D%c3%adaz_EL_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/10/D%c3%adaz_EL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/13/D%c3%adaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/15/D%c3%adaz_EL_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/17/D%c3%adaz_EL_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/19/D%c3%adaz_EL_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/21/D%c3%adaz_EL_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/22/D%c3%adaz_EL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/23/D%c3%adaz_EL.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/4/D%c3%adaz_EL_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/5/D%c3%adaz_EL_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/6/D%c3%adaz_EL_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/7/D%c3%adaz_EL_Embargo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb3ead3395f2a50efd18a8802ed35f1d f069e21aa07ad4089a860f3097644516 83d8d50f6e8290849a3de8740e3a80bc 77b9534089854aee0b921a02445677e2 b0f133e6b4411e7994e048f9ccb99109 b0f133e6b4411e7994e048f9ccb99109 174f70600371e6d15cd74c1b302b2140 b6c31d63c944861572a46faaf14be480 a9876b73cf97873ddae6983bb4fef79b 591f0af2e67fc18a6682b8eae6fb89c9 7397a761978305b104e4b8caf16fea95 5cd9a803438c3ef477e105d6c5666c07 19c06090903d4a8fe19c34b33d2801d8 61daa90f2d7fa245f99f21f3c51a13c7 b32e7eeb223fd3e571b8c3add426177f 6df8431f4ae0f6a6838a7893f08bcdc3 68fcc0b7851c7634190a783600f04c4b 7c623fe37146639a538e64871fbe0e66 beb3c1fec3438a17452ecc6110b2b10b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066057848029184 |
| spelling |
abcdeda5c921b2d3f8246acfbec54d18http://orcid.org/0000-0003-1164-8323López Uribe, Manuel Alexander37ccd9f95777f1ad87d54ae79f8c79ec500d1356c4b68511d48d9b8780b12e55979300Díaz Eyzaguirre, Lucía FernandaValdez Rodriguez, Claudia Mariana2024-11-21T04:43:13Z2024-11-21T04:43:13Z2024-09-26http://hdl.handle.net/10757/676461000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasLa importancia actual que se le brinda a una gestión adecuada del Brand Equity no es tan estudiada actualmente en nuestro país, ya que no hay investigaciones sobre la relación que esta pueda tener con otras variables. Es por ello que la investigación propuesta tiene como objetivo principal, determinar si existe o no una relación entre el Brand Equity y el Comportamiento del consumidor en un hotel de alta gama en Lima. La metodología empleada fue descriptiva, se empleó el cuestionario como instrumento y la muestra fue de 384 huéspedes. A lo largo del full paper, se describen los conceptos de ambas variables, así como de sus dimensiones, propias de la información encontrada y debidamente sustentada de otros estudios. Asimismo, con respecto a los resultados estadísticos descriptivos y el análisis de las tablas cruzadas, empleando la interpretación de Rho de Spearman, se concluyó que sí existe una correlación positiva moderada entre ambas variables. Todo el análisis sobre la información obtenida se encuentra presente en este proyecto y ha sido sometido a discusión comparando estos resultados con los de otras investigaciones. Todo ello, en síntesis, ha permitido finalizar el full paper con recomendaciones que pueden ser tomadas por los establecimientos hoteleros, considerando la relevancia de este estudio.The current importance given to adequate management of Brand Equity is not currently studied so much in our country, since there is no research on the relationship it may have with other variables. That is why the main objective of the proposed research is to determine whether or not there is a relationship between Brand Equity and Consumer Behavior in a high-end hotel in Lima. The methodology used was descriptive, the questionnaire was used as an instrument and the sample was 384 guests. Throughout the full paper, the concepts of both variables are described, as well as their dimensions, typical of the information found and duly supported by other research. Likewise, with respect to the descriptive statistical results and the analysis of the cross tables, using Spearman's Rho interpretation, it was concluded that there is a moderate positive correlation between both variables. All the analysis of the information obtained is present in this project and has been subjected to discussion comparing these results with those of other investigations. All of this, in summary, has allowed us to finalize the full paper with recommendations that can be taken by hotel establishments, considering the relevance of this study.TesisODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 4: Educación de calidadODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/15048<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1821190672311566?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComportamiento del consumidorValor de marcaConsumidorgestión de marcaCrecimiento económicoConsumer behaviorBrand equityConsumerBrand managementEconomic growthhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en LimaBrand Equity and the behavior of the consumer who visits a high-end hotel in Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Administración en Hotelería y TurismoLicenciaturaHotelería y AdministraciónLicenciado en Hotelería2024-11-21T17:55:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0003-1164-832341658633https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional12176Vizarreta Vilcarromero, Walter ManuelRosas Falconi, Diana Carolina7637886071246485CONVERTED2_3954660THUMBNAILDíaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.jpgDíaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27063https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/14/D%c3%adaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.jpgfb3ead3395f2a50efd18a8802ed35f1dMD514falseDíaz_EL_Reportesimilitud.pdf.jpgDíaz_EL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/16/D%c3%adaz_EL_Reportesimilitud.pdf.jpgf069e21aa07ad4089a860f3097644516MD516falseDíaz_EL_Actasimilitud.pdf.jpgDíaz_EL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/18/D%c3%adaz_EL_Actasimilitud.pdf.jpg83d8d50f6e8290849a3de8740e3a80bcMD518falseDíaz_EL_Embargo.pdf.jpgDíaz_EL_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26622https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/20/D%c3%adaz_EL_Embargo.pdf.jpg77b9534089854aee0b921a02445677e2MD520falseDíaz_EL_Resumen.pdf.jpgDíaz_EL_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31601https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/24/D%c3%adaz_EL_Resumen.pdf.jpgb0f133e6b4411e7994e048f9ccb99109MD524false2025-11-21Díaz_EL.pdf.jpgDíaz_EL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31601https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/25/D%c3%adaz_EL.pdf.jpgb0f133e6b4411e7994e048f9ccb99109MD525falseTEXTDíaz_EL_Resumen.pdf.txtDíaz_EL_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/8/D%c3%adaz_EL_Resumen.pdf.txt174f70600371e6d15cd74c1b302b2140MD58false2025-11-21Díaz_EL.pdf.txtDíaz_EL.pdf.txtExtracted texttext/plain92440https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/10/D%c3%adaz_EL.pdf.txtb6c31d63c944861572a46faaf14be480MD510falseDíaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.txtDíaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2777https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/13/D%c3%adaz_EL_Fichaautorizacion.pdf.txta9876b73cf97873ddae6983bb4fef79bMD513falseDíaz_EL_Reportesimilitud.pdf.txtDíaz_EL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2387https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/15/D%c3%adaz_EL_Reportesimilitud.pdf.txt591f0af2e67fc18a6682b8eae6fb89c9MD515falseDíaz_EL_Actasimilitud.pdf.txtDíaz_EL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1230https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/17/D%c3%adaz_EL_Actasimilitud.pdf.txt7397a761978305b104e4b8caf16fea95MD517falseDíaz_EL_Embargo.pdf.txtDíaz_EL_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/19/D%c3%adaz_EL_Embargo.pdf.txt5cd9a803438c3ef477e105d6c5666c07MD519falseORIGINALDíaz_EL_Resumen.pdfDíaz_EL_Resumen.pdfapplication/pdf73102https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/21/D%c3%adaz_EL_Resumen.pdf19c06090903d4a8fe19c34b33d2801d8MD521true2025-11-21Díaz_EL.pdfDíaz_EL.pdfapplication/pdf1769716https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/22/D%c3%adaz_EL.pdf61daa90f2d7fa245f99f21f3c51a13c7MD522falseDíaz_EL.docxDíaz_EL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1835210https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/23/D%c3%adaz_EL.docxb32e7eeb223fd3e571b8c3add426177fMD523falseDíaz_EL_Fichaautorizacion.pdfDíaz_EL_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf307913https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/4/D%c3%adaz_EL_Fichaautorizacion.pdf6df8431f4ae0f6a6838a7893f08bcdc3MD54falseDíaz_EL_Reportesimilitud.pdfDíaz_EL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf9674112https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/5/D%c3%adaz_EL_Reportesimilitud.pdf68fcc0b7851c7634190a783600f04c4bMD55falseDíaz_EL_Actasimilitud.pdfDíaz_EL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/6/D%c3%adaz_EL_Actasimilitud.pdf7c623fe37146639a538e64871fbe0e66MD56falseDíaz_EL_Embargo.pdfDíaz_EL_Embargo.pdfapplication/pdf66474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676461/7/D%c3%adaz_EL_Embargo.pdfbeb3c1fec3438a17452ecc6110b2b10bMD57false10757/676461oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6764612025-07-31 03:37:57.99Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.438731 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).