Brand Equity y el comportamiento del consumidor que visita un hotel de alta gama en Lima

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Eyzaguirre, Lucía Fernanda, Valdez Rodriguez, Claudia Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676461
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676461
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Valor de marca
Consumidor
gestión de marca
Crecimiento económico
Consumer behavior
Brand equity
Consumer
Brand management
Economic growth
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).