"Basta un toque”...¿existen las marcas táctiles? Elementos táctiles diseñados para diferenciar deberían constituirse en marcas
Descripción del Articulo
olga.alcantara.francia@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4692 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4692 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Derecho Marcas Consumidores Law Brands Consumers |
| Sumario: | olga.alcantara.francia@gmail.com |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).