Factores influyentes en la creación de una imagen de marca verde en la industria del agua embotellada
Descripción del Articulo
La industria del plástico ha crecido en los últimos años causando repercusiones en el medio ambiente. Por ello, las empresas de agua embotellada han innovado en sus procesos y tornan hacia una economía circular aplicando estrategias de marketing verde como el reciclaje. El objetivo de esta investiga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650426 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/650426 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad ambiental Industria plástica Imagen de marca Valor de marca Environmental responsibility Plastic industry Brand image Brand value |
Sumario: | La industria del plástico ha crecido en los últimos años causando repercusiones en el medio ambiente. Por ello, las empresas de agua embotellada han innovado en sus procesos y tornan hacia una economía circular aplicando estrategias de marketing verde como el reciclaje. El objetivo de esta investigación es encontrar la relación entre las estrategias de comunicación y marketing planteadas por las empresas de agua embotellada y la percepción de los consumidores acerca de su imagen de marca verde. Dichas acciones que han sido planteadas en previas investigaciones por Calomarde (2000). Así, se evaluará la receptividad de las acciones planteadas por dichas empresas y su actual imagen y valor de marca obtenido. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).