Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook

Descripción del Articulo

El proyecto empresarial consiste en el desarrollo de la comercialización de prendas de vestir para jóvenes varones a través de una tienda virtual en Facebook llamada Elvis Blas. El objetivo central es ofrecer a los compradores, el servicio personalizado de entalle y envío delivery de manera gratuita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Llanos, Nettzy Giovanette, Luna Arteaga, Isabel Jhovana, Huamán Molina, Jackelyn Rosa, Blas Rodríguez, Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621822
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Redes sociales
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_e58b4b69f92ad614435cb73433b39788
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621822
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
title Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
spellingShingle Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
Córdova Llanos, Nettzy Giovanette
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Redes sociales
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
title_full Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
title_fullStr Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
title_full_unstemmed Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
title_sort Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook
author Córdova Llanos, Nettzy Giovanette
author_facet Córdova Llanos, Nettzy Giovanette
Luna Arteaga, Isabel Jhovana
Huamán Molina, Jackelyn Rosa
Blas Rodríguez, Elvis
author_role author
author2 Luna Arteaga, Isabel Jhovana
Huamán Molina, Jackelyn Rosa
Blas Rodríguez, Elvis
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chacón Arenas, Edinson Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Llanos, Nettzy Giovanette
Luna Arteaga, Isabel Jhovana
Huamán Molina, Jackelyn Rosa
Blas Rodríguez, Elvis
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Redes sociales
Vestuario
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Redes sociales
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto empresarial consiste en el desarrollo de la comercialización de prendas de vestir para jóvenes varones a través de una tienda virtual en Facebook llamada Elvis Blas. El objetivo central es ofrecer a los compradores, el servicio personalizado de entalle y envío delivery de manera gratuita, permitiéndoles comprar las prendas que necesitan sin salir de casa, ahorrando tiempo y de manera más fácil y eficiente. Se realizó una investigación para validar el modelo de negocio, por tal motivo se recopiló información a través de una serie de entrevistas que se realizaron a una muestra del segmento de jóvenes varones que utilizan Facebook para buscar y comprar prendas de vestir, de nivel socio económico B y C, de 16 a 26 años de edad, que viven en Lima Metropolitana y provincias. Además se recopiló información a través de informes de GFK compañía de investigación de mercados a nivel mundial y de IPSOS. El proyecto empresarial consta de siete capítulos que describen todo el proyecto y de donde se pueden visualizar las diferentes estrategias para poder sobresalir competentemente y la importancia de las redes sociales en la actualidad, mediante las cuales el cliente accede de manera rápida, comoda y desde cualquier lugar en donde se encuentre. Elvis Blas se enfoca en la innovación constante del servicio que brinda y del lanzamiento constante de nuevos productos. Elvis Blas ha demostrado ser rentable para el inversionista, ya que las proyección de ingresos obtenidos durante 2018, 2019 y 2020 serán positivas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-21T19:53:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-21T19:53:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-10
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Llanos, C., Giovanette, N., Arteaga, L., Jhovana, I., Molina, H., Rosa, J., & Rodríguez, B. (2017). Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621822
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/621822
identifier_str_mv Llanos, C., Giovanette, N., Arteaga, L., Jhovana, I., Molina, H., Rosa, J., & Rodríguez, B. (2017). Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621822
url http://hdl.handle.net/10757/621822
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/5/C%c3%b3rdova_LLN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/6/C%c3%b3rdova_LLN.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/7/C%c3%b3rdova_LLN.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/8/C%c3%b3rdova_LLN_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/9/C%c3%b3rdova_LLN.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/11/C%c3%b3rdova_LLN.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/12/C%c3%b3rdova_LLN_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/14/C%c3%b3rdova_LLN.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/15/C%c3%b3rdova_LLN_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
c014e4da459765fe03eb8806e6efd4ed
8f9996c7b1ecbbb6975c8031c427f7aa
a2d7ebf001752981f9e8de45ec16be4a
a3b05f5decc850219541d19db85a06cd
772a0bd5e60cf16efe0834373f66eca4
8053375fbd56ef0abc284052caf153e1
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
3581447d917eeb2735ab9780212dac21
5c1592d747ba1d3275c4f1f4410dc9a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065336823054336
spelling 48e1a74d33bc8448a0f5c37ccc6070f4Chacón Arenas, Edinson Miguelfc60cbc508713f4ea4ef68502fc26fec-1aa94ff55145978305fe3dc12a6d35553-11605320bc435ad2afa7aecdc35aef228-1663b3b05b878867b2563f446e77192e7-1Córdova Llanos, Nettzy GiovanetteLuna Arteaga, Isabel JhovanaHuamán Molina, Jackelyn RosaBlas Rodríguez, Elvis2017-08-21T19:53:17Z2017-08-21T19:53:17Z2017-08-10Llanos, C., Giovanette, N., Arteaga, L., Jhovana, I., Molina, H., Rosa, J., & Rodríguez, B. (2017). Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621822http://hdl.handle.net/10757/621822El proyecto empresarial consiste en el desarrollo de la comercialización de prendas de vestir para jóvenes varones a través de una tienda virtual en Facebook llamada Elvis Blas. El objetivo central es ofrecer a los compradores, el servicio personalizado de entalle y envío delivery de manera gratuita, permitiéndoles comprar las prendas que necesitan sin salir de casa, ahorrando tiempo y de manera más fácil y eficiente. Se realizó una investigación para validar el modelo de negocio, por tal motivo se recopiló información a través de una serie de entrevistas que se realizaron a una muestra del segmento de jóvenes varones que utilizan Facebook para buscar y comprar prendas de vestir, de nivel socio económico B y C, de 16 a 26 años de edad, que viven en Lima Metropolitana y provincias. Además se recopiló información a través de informes de GFK compañía de investigación de mercados a nivel mundial y de IPSOS. El proyecto empresarial consta de siete capítulos que describen todo el proyecto y de donde se pueden visualizar las diferentes estrategias para poder sobresalir competentemente y la importancia de las redes sociales en la actualidad, mediante las cuales el cliente accede de manera rápida, comoda y desde cualquier lugar en donde se encuentre. Elvis Blas se enfoca en la innovación constante del servicio que brinda y del lanzamiento constante de nuevos productos. Elvis Blas ha demostrado ser rentable para el inversionista, ya que las proyección de ingresos obtenidos durante 2018, 2019 y 2020 serán positivas.The business project consists of the development of marketing of clothing for young men through a virtual store on Facebook called Elvis Blas. The central objective is to offer to our buyers, personalized tailoring service and delivery free of charge, allowing them to buy the garments they need without leaving home, saving time and more easily and efficiently. An investigation was carried out to validate the business model. For this reason, information was collected through a series of interviews carried out with a sample of the segment of young men who use Facebook to search for and buy clothing, socioeconomic level B and C, 16 to 26 years of age, living in Metropolitan Lima and provinces. In addition, information was collected through reports from GFK, a global market research company, and IPSOS. The business project consists of seven chapters that describe the entire project and from where you can visualize the different strategies to be able to excel competently and the current importance of social networks, through which the client accesses quickly, comfortable and from anywhere. Elvis Blas focuses on the constant innovation of the service it provides and the constant launch of new products. Elvis Blas has proven to be profitable for the investor, since projected revenues earned during 2018, 2019 and 2020 will be positive.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasa9414dfe-8548-465b-b2ea-68522301f05a600Planificación de la empresae942531d-fb55-4ac9-8292-80e199bba18f600Estrategias de marketingd6b0f646-9cce-4658-9f1c-967a7489b835600Comercio electrónico734fa385-324d-4a1d-ba1b-1efd9832db3b600Redes sociales6b74e84c-c36f-427a-9534-e7b03feb2ad5600Vestuario37696e4c-47b6-479e-b455-d2ddf420b77d600https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-22T23:34:15ZEl proyecto empresarial consiste en el desarrollo de la comercialización de prendas de vestir para jóvenes varones a través de una tienda virtual en Facebook llamada Elvis Blas. El objetivo central es ofrecer a los compradores, el servicio personalizado de entalle y envío delivery de manera gratuita, permitiéndoles comprar las prendas que necesitan sin salir de casa, ahorrando tiempo y de manera más fácil y eficiente. Se realizó una investigación para validar el modelo de negocio, por tal motivo se recopiló información a través de una serie de entrevistas que se realizaron a una muestra del segmento de jóvenes varones que utilizan Facebook para buscar y comprar prendas de vestir, de nivel socio económico B y C, de 16 a 26 años de edad, que viven en Lima Metropolitana y provincias. Además se recopiló información a través de informes de GFK compañía de investigación de mercados a nivel mundial y de IPSOS. El proyecto empresarial consta de siete capítulos que describen todo el proyecto y de donde se pueden visualizar las diferentes estrategias para poder sobresalir competentemente y la importancia de las redes sociales en la actualidad, mediante las cuales el cliente accede de manera rápida, comoda y desde cualquier lugar en donde se encuentre. Elvis Blas se enfoca en la innovación constante del servicio que brinda y del lanzamiento constante de nuevos productos. Elvis Blas ha demostrado ser rentable para el inversionista, ya que las proyección de ingresos obtenidos durante 2018, 2019 y 2020 serán positivas.The business project consists of the development of marketing of clothing for young men through a virtual store on Facebook called Elvis Blas. The central objective is to offer to our buyers, personalized tailoring service and delivery free of charge, allowing them to buy the garments they need without leaving home, saving time and more easily and efficiently. An investigation was carried out to validate the business model. For this reason, information was collected through a series of interviews carried out with a sample of the segment of young men who use Facebook to search for and buy clothing, socioeconomic level B and C, 16 to 26 years of age, living in Metropolitan Lima and provinces. In addition, information was collected through reports from GFK, a global market research company, and IPSOS. The business project consists of seven chapters that describe the entire project and from where you can visualize the different strategies to be able to excel competently and the current importance of social networks, through which the client accesses quickly, comfortable and from anywhere. Elvis Blas focuses on the constant innovation of the service it provides and the constant launch of new products. Elvis Blas has proven to be profitable for the investor, since projected revenues earned during 2018, 2019 and 2020 will be positive.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller416116CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALCórdova_LLN.pdfCórdova_LLN.pdfapplication/pdf3058686https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/5/C%c3%b3rdova_LLN.pdfc014e4da459765fe03eb8806e6efd4edMD55trueCórdova_LLN.epubCórdova_LLN.epubapplication/epub4308456https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/6/C%c3%b3rdova_LLN.epub8f9996c7b1ecbbb6975c8031c427f7aaMD56false2087-08-10Córdova_LLN.docxCórdova_LLN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6000883https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/7/C%c3%b3rdova_LLN.docxa2d7ebf001752981f9e8de45ec16be4aMD57false2087-08-10Córdova_LLN_ficha.pdfCórdova_LLN_ficha.pdfapplication/pdf90663https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/8/C%c3%b3rdova_LLN_ficha.pdfa3b05f5decc850219541d19db85a06cdMD58falseTEXTCórdova_LLN.pdf.txtCórdova_LLN.pdf.txtExtracted Texttext/plain171150https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/9/C%c3%b3rdova_LLN.pdf.txt772a0bd5e60cf16efe0834373f66eca4MD59false2087-08-10Córdova_LLN.docx.txtCórdova_LLN.docx.txtExtracted texttext/plain119130https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/11/C%c3%b3rdova_LLN.docx.txt8053375fbd56ef0abc284052caf153e1MD511false2087-08-10Córdova_LLN_ficha.pdf.txtCórdova_LLN_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/12/C%c3%b3rdova_LLN_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILCórdova_LLN.pdf.jpgCórdova_LLN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/14/C%c3%b3rdova_LLN.pdf.jpg3581447d917eeb2735ab9780212dac21MD514false2087-08-10Córdova_LLN_ficha.pdf.jpgCórdova_LLN_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg87665https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621822/15/C%c3%b3rdova_LLN_ficha.pdf.jpg5c1592d747ba1d3275c4f1f4410dc9a0MD515falseCONVERTED2_356524910757/621822oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6218222025-04-15 15:06:48.224Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCg==
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).